Unas 5 como mínimo posiblemente.Cuántos seremos con las "agrícolas" en el post???
Algún forero que ya sabemos les llamaba "utilitarias"
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Unas 5 como mínimo posiblemente.Cuántos seremos con las "agrícolas" en el post???
Cuando quieras Pepe yo siempre tengo fiesta miércoles y juevescuando me pille un dia entre semana te llamo....
¿Se admite DRZ 250 en el ministerio de agricultura?Cuántos seremos con las "agrícolas" en el post???
El auténtico paraíso y preciosa máquina.Tres días de gozo pirenaico con la sueca.
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Yo llevo 32000 en 6 años25000 kms y casi 6 años.
Si!!El auténtico paraíso y preciosa máquina.
Tres días de gozo pirenaico con la sueca.
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Es la definición que da el ministerio precisamente.¿Se admite DRZ 250 en el ministerio de agricultura?
Dice que lo primero y más importante cambiar las suspensiones , está claro que las de serie , se entiende claramente que es una modificación que aumenta notablemente el potencial de esa moto. Que lo hará en todas, pero en esta parece más necesario dado su enfoque de fábrica .Un señor, agricultor él, corriendo el Hellas con arado...
Hay para quien el día día es como correr el hellas...no creáis que todos pilotan igual ni por los mismos sitios .No me parece que nadie defienda (o haya defendido) las suspensiones originales para correr una prueba como el Hellas...
PD.- La semana que viene me entregan la mia con las nuevas suspensiones.... el proximo fin de semana hay que probarlas..
El 99,99% de la gente que compra una CRF300 no va a hacer rallyes ni va de rally.
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a este chico lo conozco, la moto esta preparada en mi taller ... y vamos, la moto en equipamiento lleva una pasta que quizás casi doble el precio de la moto.
Un señor, agricultor él, corriendo el Hellas con arado...
Pues si. Muy buena base y lo del manillar... yo me he caído varias veces (y en terreno rocoso) y el manillar no se ha doblado... sera suerte.Pero sí se puede preparar un arado para competir es que ese arado tiene una muy buena base.
Quitando suspensión el resto es prácticamente de serie... porque cambiar un manillar, la verdad, es porque tienes el domingo aburrido... eso no aporta nada.
Pues si. Muy buena base y lo del manillar... yo me he caído varias veces (y en terreno rocoso) y el manillar no se ha doblado... sera suerte.
Y efectivamente, si uno va a utilizarla en plan fuerte o para correr rallys, pues igual no es la moto eh!...
Un manillar no cambia nada... que no flipen por favor.
Yo en la CRF250 Rally monte un Renthal porque tuve un accidente con el original y se dobló... pues bien, lo monte un domingo y al día siguiente fue lunes.... eso fue todo lo que pasó.
Era bonito, eso sí.
Ver el archivo adjunto 434184
Que como mucho vas a quedar tercero en el rally de tú pueblo y compiten tres.
Pero ya dice que lo hace por prevención, al igual que el protector del radiador Y las diversas protecciones que lleva .
Salvo la suspensión el resto no va encaminado a mejorar la conducción , eso todo el mundo lo entiende.
Yo he rodado mucho en circuito en Francia , y allí hay muchos campeonatos que se corren con motos de lo más variopinto...como con CB 500 y trastos de ese tipo . Desde luego no son las más adecuadas para correr velocidad , pero una vez preparadas no veas como van ...y lo que llevan claro.
Está claro que corren por diversión y no para hacer records de pista , pero parece ser que cuanto mejor van más se divierten , no creo que haya nada criticable en eso.
Paco, ni tanto ni tan calvo.Un manillar no cambia nada... que no flipen por favor.
Yo en la CRF250 Rally monte un Renthal porque tuve un accidente con el original y se dobló... pues bien, lo monte un domingo y al día siguiente fue lunes.... eso fue todo lo que pasó.
Era bonito, eso sí.
Ver el archivo adjunto 434184
Que como mucho vas a quedar tercero en el rally de tú pueblo y compiten tres.
Paco, ni tanto ni tan calvo.
Un manillar cambia mucho.
Cambia la postura y por tanto la distribucion de pesos y la forma como llevas la moto.
Cambia que por una caida lo dobles o no, que puedas seguir disfrutando o te toque sufrir el resto de la ruta.
Cambia que vayas comodo o descansado o te duela todo el cuerpo.....
No menospreciemos al pobre manillar porque tu no lo aproveches al 100x100
Paco, ni tanto ni tan calvo.
Un manillar cambia mucho.
Cambia la postura y por tanto la distribucion de pesos y la forma como llevas la moto.
Cambia que por una caida lo dobles o no, que puedas seguir disfrutando o te toque sufrir el resto de la ruta.
Cambia que vayas comodo o descansado o te duela todo el cuerpo.....
No menospreciemos al pobre manillar porque tu no lo aproveches al 100x100
Acabas de escribir antes que un manillar no cambia nada y ahora dices que no has dicho....
Pero vamos a ver, ¿Tu estas subiendo o bajando la escalera?
Como os gusta la retorica.
Aparte, si vas a correr un rally, metes un twinwall para asegurar, y ya no son 70, son 120. Mas los adaptadores de 22 a 28, eso si directamente no has cambiado las tijas que pueden valer varios cientos de euros.....y claro, ya que te pones repasas y rehaces toda la instalacion electrica para evitar problemas y facilitar reparaciones.....
Vamos, que el presupuesto se puede subir todo lo que quieras.,.....yo sin ver la moto ni investigar un poco no opinaria sobre precios.
Porque yo al menos, si me preparo fisicamente, me gasto una pasta en viajes, inscripciones, logistica.....me lo curro y organizo desde muchos meses antes..,.
lo que menos me apeteceria es quedarme fuera de juego el primer dia de carrera o de ruta porque se me han partido mis maravillosas estriberas AliExpress de 25€........o mi superfaro LED de Temu ya no alumbra......
no insistas @pacoGS ... si tu sabes hacer lo mismo con la suspension y el manillar de serie ... es obvio que tienes diferente nivel de pilotaje que el compañero. Y más la Hondita que no es muy apta para tallas europeas.
lo de los 6000 € ... yo he visto esa moto y lleva muchas cositas que valen su dinero ... y que para instalarlas hay que desmontar media moto. eso tiene un coste.
a partir de aqui, como ya te apunta el compañero @casicasi, tendras cierta credibilidad cuando hagas el Hellas con la Hondita de origen. mientras tanto ... eres el único que no reconoce que la Hondita, y todas las motos, necesitan cambios para meterse en algunos fregaos.
Eso no se puede saber si no se tiene experiencia , el que hace algo así , seguramente cuenta con una gran experiencia en mil tipos de situaciones , y se le habrán roto cosas que ni sabes que existen , y eso es lo que les da el criterio a la hora de implementar mejoras , con unas pretensiones muy lejanas al resultado ...valientes pero no flipados.Insisto... no lo entiendes, ni lo vas a entender, si yo voy con mi moto al Hellas y quedo el 2500 de la general, si le pongo todas esas pijadas, quedo... el 2500 de la general.
Pues ese igual... con los cambios que lleva esa moto pocas posiciones habrá mejorado, fijo.
Y en caso de mejorar, voy a quedar el 2400... que ya me dirás tú, para eso mejor quedarte en casa viendo el Netflix.
Y no iría al Hellas... porque vivo siendo consciente de la edad que tengo
Por la misma razón que no me presento a los alevines del Real Madrid.
cada vez que dices algo, demuestras más que no sabes ver la diferencia que supone un buen material o un mal material, incluso para ir despacio a la hora de afrontar un rally como el Hellas.
Otra cosa es que no te merezca la pena por pasta o tu situación personal.
pero lo dicho, no pierdo mas el tiempo.
Eso no se puede saber si no se tiene experiencia , el que hace algo así , seguramente cuenta con una gran experiencia en mil tipos de situaciones , y se le habrán roto cosas que ni sabes que existen , y eso es lo que les da el criterio a la hora de implementar mejoras , con unas pretensiones muy lejanas al resultado ...valientes pero no flipados.
Si yo para completar una transcantabrica en solitario, de poco más de 1.200kmts , rompí las 2 llantas , los anclajes del porta bultos , maneta , doble manillar , tuve problemas eléctricos con el USB .... llegué de milagro , y yendo de tranki...a nada que hubiera apretado me vuelvo a casa en la segunda etapa con la moto en una bolsa del corte ingles .
Muy probablemente,con una moto como la CRF , sea bastante difícil llegar a la meta , y según sale del conce bastante más , y además lo sabes.
Acabo de recogerla.... y solamente de traerla a casa y pasar los badenes de paso de cebra urbanos... ya tengo impresiones muy positivas... Ahora habra que probarla en el terreno y ver.
Aunque el caballete lateral sirve, queda muy inclinada. Toca ponerle uno más largo....
para el parking si, pero para ir por ahi según donde tengas que parar y la inclinación del terreno... hmmmEntonces te la han subido bastante??? Con una base para la pata de cabra no arreglas??
Acabo de recogerla.... y solamente de traerla a casa y pasar los badenes de paso de cebra urbanos... ya tengo impresiones muy positivas... Ahora habra que probarla en el terreno y ver.
Aunque el caballete lateral sirve, queda muy inclinada. Toca ponerle uno más largo....
para el parking si, pero para ir por ahi según donde tengas que parar y la inclinación del terreno... hmmm
https://es.aliexpress.com/item/1005006876435834.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.5.22f9194dx4r4eA&gatewayAdapt=glo2esp
ya medire la altura y te lo digo... pero calculo que un par de cm aproxPero entonces cuantos centímetros te la han subido???