MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

Hoy, en grandes descubridores de la historia...
Cristóbal Colón - El Nuevo Mundo
Alexander Fleming - La penicilina
PacoGS - La precarga trasera de la CRF 300L





Desde el cariño y con humor Paco 🙏😁

Y.... La cagada del siglo de Shoei con el primer Neotec... Resultado: campaña mundial 😉😉

Otro día te lo cuento. 👍
 
comparativa simple de la vieja (en producción) y nueva DRZ

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Faltaría comparar pesos.
Se sabe cuando estará disponible?

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Acabo de leer que la nueva DRZ pesa 162 kgs. Me parece una animalada.
La 701 de serie pesa 155 llena de gasolina.
Al final me va a tocar restaurar la XR600R... 130kgs!

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La ficha con 151 kgs en seco.

Curb weight es peso en orden de marcha.
La traducción literal es peso en vacío pero en el uso internacional del inglés para la automoción ese "en vacío" quiere decir sin ocupantes ni carga pero lista para circular y, normalmente, con al menos el 80% del combustible.

P. D. He explicado esto como 20 veces ya en el foro y la mayoría en este hilo 😅🤣🤣
 
Curb weight es peso en orden de marcha.
La traducción literal es peso en vacío pero en el uso internacional del inglés para la automoción ese "en vacío" quiere decir sin ocupantes ni carga pero lista para circular y, normalmente, con al menos el 80% del combustible.

P. D. He explicado esto como 20 veces ya en el foro y la mayoría en este hilo 😅🤣🤣
No pares sigue sigue no pares sigue sigue Que a veces se nos va la memoria hombre Tienes que tener paciencia ya es la edad
 
El conjunto es buenísimo y el precio mejor.
Por buscarle alguna cosa:

-Suspensiones escasas
-Gas muy on/off, incluso más que el de la Kove, que ya me parecía brusco. Supongo que la Euro5 tiene la culpa.
-Frenada escasa

El resto cojonudo!

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Si, suspensiones duras y rebotonas
Gas mejora mucho con ecu reprogramada
La frenada mejora mucho quitandole el fusible al abs

Y ademas yo la encuentro bonita

Pero yo ya soy comunista

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El conjunto es buenísimo y el precio mejor.
Por buscarle alguna cosa:

-Suspensiones escasas
-Gas muy on/off, incluso más que el de la Kove, que ya me parecía brusco. Supongo que la Euro5 tiene la culpa.
-Frenada escasa

El resto cojonudo!

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Justo te iba a preguntar que te pareció el tacto de gas con respecto a tu Kove.
Y cierto que algo escasa la frenada delantera, sin embargo atrás cumple bien.
 
Justo te iba a preguntar que te pareció el tacto de gas con respecto a tu Kove.
Y cierto que algo escasa la frenada delantera, sin embargo atrás cumple bien.

Pues pensaba que siendo 450 el tacto sería más dulce...pero nada de eso.
Las últimas Kove 800 pegan menos tirones que la 450

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No pares sigue sigue no pares sigue sigue Que a veces se nos va la memoria hombre Tienes que tener paciencia ya es la edad

Ningún problema. Siempre estoy dispuesto a aclarar conceptos del mundo de la moto, ya sea lingüísticos o técnicos.
Por ejemplo, no me cansaré de corregir la manía de calificar de transversal al motor bóxer de BMW y al V de Guzzi cuando en realidad es longitudinal. Aunque la propia Guzzi se haya rendido a la (falta de) sabiduría popular y lo califique de transversal en su web.
 
Ningún problema. Siempre estoy dispuesto a aclarar conceptos del mundo de la moto, ya sea lingüísticos o técnicos.
Por ejemplo, no me cansaré de corregir la manía de calificar de transversal al motor bóxer de BMW y al V de Guzzi cuando en realidad es longitudinal. Aunque la propia Guzzi se haya rendido a la (falta de) sabiduría popular y lo califique de transversal en su web.
Lo determina la posición del cigüeñal y ambos casos es longitudinal.
 
Última edición:
Ningún problema. Siempre estoy dispuesto a aclarar conceptos del mundo de la moto, ya sea lingüísticos o técnicos.
Por ejemplo, no me cansaré de corregir la manía de calificar de transversal al motor bóxer de BMW y al V de Guzzi cuando en realidad es longitudinal. Aunque la propia Guzzi se haya rendido a la (falta de) sabiduría popular y lo califique de transversal en su web.
¿ También serían longitudinal las BMW serie K 75 y 100, V 4 Honda paneuro, y 6 cilindros boxer Honda Goldwing ?
 
Curb weight es peso en orden de marcha.
La traducción literal es peso en vacío pero en el uso internacional del inglés para la automoción ese "en vacío" quiere decir sin ocupantes ni carga pero lista para circular y, normalmente, con al menos el 80% del combustible.

P. D. He explicado esto como 20 veces ya en el foro y la mayoría en este hilo 😅🤣🤣
Quien anda ahí ?
 

ni la de los 1000, ni la de los 5000 ha bajado de 150 €, que teniendo en cuenta que solo lleva 2,5 litros de aceite y que son revisiones donde solo es aceite y filtro ... pues a mi se me antoja cara, especialmente si comparo con el coste de la GS.
Obviamente hablamos de precios de Barcelona ... que todo es caro.
 
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