Yo hace tiempo que he descubierto la mejor membrana... la que no se usa
![ROFL :ROFLMAO: :ROFLMAO:](https://cdn.jsdelivr.net/joypixels/assets/8.0/png/unicode/64/1f923.png)
Otrora salía con el grupo nevando si hacía falta... ahora para mojarme, ni de coña (entiéndase, mojarte de lluvia, no de un charco, o helarte de frio
En campo, mi experiencia fue que chuvasqueros, guantes de neopreno y membranas... da igual, acabas mojado, del agua de fuera, o del sudor de dentro, y al final, casi es mejor mojarte de agua, que de sudor (a parte de que de agua, te puedes secar rápido con un poco de sol, la mojada de sudor te aguanta mucho más
la máxima ahora cuando hago algo, es preguntarte cuando estás haciendo algo que es molesto, desagradable o tiene inconvenientes... "¿que necesidad hay?", si puedes responder estás haciendo lo correcto, si la respuesta es "ninguna necesidad", estás en el sitio equivocado
Primavera y otoño tienen días muy buenos... pero no todos valen. Me he vuelto exquisito, y voy a tiro fijo (y aún así, a veces puedes fallar) con la DR o con la Scrambler (hace un par de semanas me empezó a llover en un desplazamiento a la casa del pueblo para pasar un fin de semana, y tras unos 45 miinutos mojándome, de tormenta que al final fue insistente, y ver que a lo lejos seguía negro, sin dudarlo, di vuelta para casa... es que no tenía ninguna necesidad de mojarme, ni ir en una carretera peligrosa sin disfrutar...). Que vergüenza esto hace 15 años, ahora ninguna
Saludos