MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

El Trail que me gustaría poder hacer en los próximos años...


Viajes en moto en solitario para recorrer caminos y pistas lejanas y relativamente accesibles... éste 2020 debería haber apuntado mis ruedas hacia Montenegro, pero no ha podido ser...


Muy chulo pero no he visto nada que no puedas ver en España ?
 
Ya le has cogido el punto y la raya
¿Qué tal la azulita, divertida eh?
Mucho, muy contento con la moto. Ahora solo me falta aprender a llevarla, jajajaja.

Salgo con gente que sabe y me enseñando, ayer solo dos caídas.

Esas dos fotos son de la antigua carretera de Reinosa a Santander, las vistas son espectaculares


Edu
 
Pero son 100% impermeables? Llevan membrana?
La verdad es que tienen buena pinta y si se aguantan esas temperaturas pues es muy buena opción.

A ver, no los he metido ni en la bañera ni debajo de un grifo.

Pero me ha llovido bien y la mano sale seca.

Obviamente en marcha no te moja casi ninguno.

Lo de la membrana está caída la web de leatt. Supongo que lo que dice en la foto pues es una mezcla de fibras como puede ser una membrana de gore...

Screenshot_2020-10-06-16-01-09-620.jpg
 
A ver, no los he metido ni en la bañera ni debajo de un grifo.

Pero me ha llovido bien y la mano sale seca.

Obviamente en marcha no te moja casi ninguno.

Lo de la membrana está caída la web de leatt. Supongo que lo que dice en la foto pues es una mezcla de fibras como puede ser una membrana de gore...

Ver el archivo adjunto 215208

Jajaja! OK, muchas gracias.
Sin duda unos que van a la lista.
 
El Trail que me gustaría poder hacer en los próximos años...


Viajes en moto en solitario para recorrer caminos y pistas lejanas y relativamente accesibles... éste 2020 debería haber apuntado mis ruedas hacia Montenegro, pero no ha podido ser...
Me encantaria hacer eso, la tet esta muy bien
 
Ya , sin embargo llevo en los pies unos calcetines impermeables que son la caña , literalmente puedes meter el pie en un barreño de agua y sacar el pie seco , en invierno vuelvo con las botas empapadas, no son impermeables , pero los pies secos .
En mi caso con los pies mojados voy jodido pero las manos ... me molestaba más el viento que el agua .
 
Ya , sin embargo llevo en los pies unos calcetines impermeables que son la caña , literalmente puedes meter el pie en un barreño de agua y sacar el pie seco , en invierno vuelvo con las botas empapadas, no son impermeables , pero los pies secos .
En mi caso con los pies mojados voy jodido pero las manos ... me molestaba más el viento que el agua .

Seal Skinz... impermeables y de lana merina, yo tengo unos también.(y)(y)
 
Yo hace tiempo que he descubierto la mejor membrana... la que no se usa :ROFLMAO:
Otrora salía con el grupo nevando si hacía falta... ahora para mojarme, ni de coña (entiéndase, mojarte de lluvia, no de un charco, o helarte de frio

En campo, mi experiencia fue que chuvasqueros, guantes de neopreno y membranas... da igual, acabas mojado, del agua de fuera, o del sudor de dentro, y al final, casi es mejor mojarte de agua, que de sudor (a parte de que de agua, te puedes secar rápido con un poco de sol, la mojada de sudor te aguanta mucho más

la máxima ahora cuando hago algo, es preguntarte cuando estás haciendo algo que es molesto, desagradable o tiene inconvenientes... "¿que necesidad hay?", si puedes responder estás haciendo lo correcto, si la respuesta es "ninguna necesidad", estás en el sitio equivocado :ROFLMAO:

Primavera y otoño tienen días muy buenos... pero no todos valen. Me he vuelto exquisito, y voy a tiro fijo (y aún así, a veces puedes fallar) con la DR o con la Scrambler (hace un par de semanas me empezó a llover en un desplazamiento a la casa del pueblo para pasar un fin de semana, y tras unos 45 miinutos mojándome, de tormenta que al final fue insistente, y ver que a lo lejos seguía negro, sin dudarlo, di vuelta para casa... es que no tenía ninguna necesidad de mojarme, ni ir en una carretera peligrosa sin disfrutar...). Que vergüenza esto hace 15 años, ahora ninguna :ROFLMAO:

Saludos
 

Cuando te descuides, ya te metes en muchos más lios, y cuando no puedas mas, la agarras por la asa, la arrastras y para casa.
Sugerencia... un casco dual-sport o más campero te irá genial... odio los integrales, suelen darte un campo de visión malo, estilo F1... los de enduro-trail suelen dar un campo de visión muy amplio que se agradece mucho, te saca el agobio que dan esos cascos.

Saludos
 
Pues decid lo que queráis, pero desde la que para mí ha sido la trail por antonomasia, siempre he ido buscando algo que se le pareciera, y a ser posible, se comportara algo mejor en carretera (un poco solamente), pensaba que la gesita era esa moto, pero realmente hay que reconocer que la gesita es más asfáltica y más compleja de llevar en tierra. Si honda o cualquier otra marca "fiable" sacara algo parecido :rolleyes::sneaky:

Ver el archivo adjunto 215129

El Nacho, con la suya, en un circuito de motocross

...al del vídeo le deben llamar 'el mudo' ?...nunca había visto un vídeo anunciado como 'Dominator en circuito de motocross'... y tanta teoría...me han faltado unos cuantos datos para completar su auto-biografía, fijo que en el siguiente vídeo los suministra...?
 
Muy chulo pero no he visto nada que no puedas ver en España ?


...bueenooo...al fin y al cabo es Croacia...y es muy diferente en muchos aspectos a España.

Nosotros llevamos yendo a Croacia-9 veces- desde poco despúes de la guerra y es un pais fascinante...la costa impresionante...y el interior no menos.

Muy recomendable, sobre todo en zonas/temporada no turística...y seguir para abajo en plan Montenegro, Albania...igualmente.

Serbia, hacia el interior también tiene lo suyo.
 
Yo hace tiempo que he descubierto la mejor membrana... la que no se usa :ROFLMAO:
Otrora salía con el grupo nevando si hacía falta... ahora para mojarme, ni de coña (entiéndase, mojarte de lluvia, no de un charco, o helarte de frio

En campo, mi experiencia fue que chuvasqueros, guantes de neopreno y membranas... da igual, acabas mojado, del agua de fuera, o del sudor de dentro, y al final, casi es mejor mojarte de agua, que de sudor (a parte de que de agua, te puedes secar rápido con un poco de sol, la mojada de sudor te aguanta mucho más

la máxima ahora cuando hago algo, es preguntarte cuando estás haciendo algo que es molesto, desagradable o tiene inconvenientes... "¿que necesidad hay?", si puedes responder estás haciendo lo correcto, si la respuesta es "ninguna necesidad", estás en el sitio equivocado :ROFLMAO:

Primavera y otoño tienen días muy buenos... pero no todos valen. Me he vuelto exquisito, y voy a tiro fijo (y aún así, a veces puedes fallar) con la DR o con la Scrambler (hace un par de semanas me empezó a llover en un desplazamiento a la casa del pueblo para pasar un fin de semana, y tras unos 45 miinutos mojándome, de tormenta que al final fue insistente, y ver que a lo lejos seguía negro, sin dudarlo, di vuelta para casa... es que no tenía ninguna necesidad de mojarme, ni ir en una carretera peligrosa sin disfrutar...). Que vergüenza esto hace 15 años, ahora ninguna :ROFLMAO:

Saludos

No, si yo no tengo ninguna intención de salir a campo lloviendo. Ni a asfalto tampoco ?
Lo que pasa es que en invierno aquí, aunque no llueva, suele haber humedad sobretodo por las mañanas y una buena membrana te aísla de la humedad exterior a la vez que ayuda a transpirar la humedad del sudor.
 
...al del vídeo le deben llamar 'el mudo' ?...nunca había visto un vídeo anunciado como 'Dominator en circuito de motocross'... y tanta teoría...me han faltado unos cuantos datos para completar su auto-biografía, fijo que en el siguiente vídeo los suministra...?

Es forero de aquí, a mí me cae simpático y le he visto ya unos cuantos viajes, sobre todo uno por Europa con una k75 y con su hermana , era muy entretenido. Da una información total en sus vídeos ?, te dice la hora, punto kilométrico, carretera, consumo,.....y te lo repite las veces que haga falta ?. Le sigo bastante por que le ha dado una nueva vida a esa dominator, tiene un buén listado de vídeos de la mecánica de esa moto,además de la restauración de otra k 75 que era de su padre, y bueno, como yo no veo la tele.....pues eso??.
 
Yo hace tiempo que he descubierto la mejor membrana... la que no se usa :ROFLMAO:
Otrora salía con el grupo nevando si hacía falta... ahora para mojarme, ni de coña (entiéndase, mojarte de lluvia, no de un charco, o helarte de frio

En campo, mi experiencia fue que chuvasqueros, guantes de neopreno y membranas... da igual, acabas mojado, del agua de fuera, o del sudor de dentro, y al final, casi es mejor mojarte de agua, que de sudor (a parte de que de agua, te puedes secar rápido con un poco de sol, la mojada de sudor te aguanta mucho más

la máxima ahora cuando hago algo, es preguntarte cuando estás haciendo algo que es molesto, desagradable o tiene inconvenientes... "¿que necesidad hay?", si puedes responder estás haciendo lo correcto, si la respuesta es "ninguna necesidad", estás en el sitio equivocado :ROFLMAO:

Primavera y otoño tienen días muy buenos... pero no todos valen. Me he vuelto exquisito, y voy a tiro fijo (y aún así, a veces puedes fallar) con la DR o con la Scrambler (hace un par de semanas me empezó a llover en un desplazamiento a la casa del pueblo para pasar un fin de semana, y tras unos 45 miinutos mojándome, de tormenta que al final fue insistente, y ver que a lo lejos seguía negro, sin dudarlo, di vuelta para casa... es que no tenía ninguna necesidad de mojarme, ni ir en una carretera peligrosa sin disfrutar...). Que vergüenza esto hace 15 años, ahora ninguna :ROFLMAO:

Saludos
Exquisito no... te has vuelto mayor ?
 
KTM 890 Adventure R Rally...


FORJADA EN LA COMPETICIÓN OFICIAL
Empecemos con las cifras. Un motor de 889 cc con 105 CV y 100 Nm de par, un peso total inferior a 200 kg y componentes específicos de competición hacen de la KTM 890 ADVENTURE R RALLY la moto de rally más apta para el offroad.
La KTM 890 ADVENTURE R RALLY disfruta de una exclusiva dotación de componentes. Lo más impresionante son sus suspensiones
WP PRO COMPONENTS, derivadas de los rallys, diseñadas para afrontar los terrenos más duros del mundo con 270 mm de recorrido.

Reservadas 40 unidades en sólo 4 minutos... ahí lo dejo.

Por cierto las 790... No se descatalogan, siguen plenamente en vigor.
 
KTM 890 Adventure R Rally...


FORJADA EN LA COMPETICIÓN OFICIAL
Empecemos con las cifras. Un motor de 889 cc con 105 CV y 100 Nm de par, un peso total inferior a 200 kg y componentes específicos de competición hacen de la KTM 890 ADVENTURE R RALLY la moto de rally más apta para el offroad.
La KTM 890 ADVENTURE R RALLY disfruta de una exclusiva dotación de componentes. Lo más impresionante son sus suspensiones
WP PRO COMPONENTS, derivadas de los rallys, diseñadas para afrontar los terrenos más duros del mundo con 270 mm de recorrido.
De precio que dice?
 
De precio que dice?

No lo veo pero creo que son 22 mil pavos... no sé donde lo leí.

Ruedas más estrechas y con cámara... dicen menos de 200 kilos en total... se podría entender lleno.

55 reservas en 10 minutos.

  • Suspensión WP XPLOR PRO
  • Escape Akrapovič (35% más ligero)
  • Asiento de carreras recta (923 mm de altura)
  • Cambio rápido+ como estándar
  • Llantas más estrechas con tubos
  • Gráfico exclusivos y pantalla clara y pantalla clara con pequeños alerones
  • Protectores de fibra de carbono y reposapiés de rally
  • Edición limitada - 500 unidades en todo el mundo
 
Última edición:
No lo veo pero creo que son 22 mil pavos... no sé donde lo leí.

Ruedas más estrechas y con cámara... dicen menos de 200 kilos en total... se podría entender lleno.

55 reservas en 10 minutos.

  • Suspensión WP XPLOR PRO
  • Escape Akrapovič (35% más ligero)
  • Asiento de carreras recta (923 mm de altura)
  • Cambio rápido+ como estándar
  • Llantas más estrechas con tubos
  • Gráfico exclusivos y pantalla clara y pantalla clara con pequeños alerones
  • Protectores de fibra de carbono y reposapiés de rally
  • Edición limitada - 500 unidades en todo el mundo
En la página de ktm tienen anunciada la versión R y la Rally.
 
Bravo la verdad, nadie ofrece este tipo de motos en el mercado. Me parece un gran acierto, y son muy bonitas. Ojo que 100N.m a 6500rpm para ese peso debe candilar bien, motor lleno seguro
 
Hay que reconocer que a nivel marketing los de KTM se están poniendo las pilas. Price, Sunderland y Birch en vez del ingeniero alemán soso que presentó la GS


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Hay que reconocer que a nivel marketing los de KTM se están poniendo las pilas. Price, Sunderland y Birch en vez del ingeniero alemán soso que presentó la GS


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Exacto, ganadores del Dakar y un endurero y aventurero de altísimo nivel. Así se presenta una moto, coño.


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Oyesss a mí es que siempre me ha gustado bailar con la más... diferente... incluso me gustan la pelirrojas.?
Sino fijaros el tiburón kiwi que llevo jejeje.

En serio lo digo, el frontal de KTM no me disgusta ni mucho menos y no porque sea una de mis futuribles eh
 
Una vez analizada en profundidad la novedad, llego a la conclusión de que es una Rally790 pero con motor 890... y poco más, le montan cubiertas mas finas que supongo será un 140 trasero ambas montadas con cámara... y creo que nada más.:unsure::unsure:

El resto todo igual que la actual 790Rallye.

Ojo, que me he puesto a reservar y cuando le metes pais de recogida España... sube a 21499 euros.
 
Última edición:
Una vez analizada en profundidad la novedad, llego a la conclusión de que es una Rally790 pero con motor 890... y poco más, le montan cubiertas mas finas que supongo será un 140 trasero ambas montadas con cámara... y creo que nada más.:unsure::unsure:

El resto todo igual que la actual 790Rallye.

Ojo que me he puesto a reservar y cuando le metes pais de recogida España... sube a 21499 euros.

Tiene cambios menores pero básicamente es un modelo actualizado. Ya está en cifras de potencia casi idénticas a Suzuki y Honda. Suzuki está en otra fiesta pero a Honda le pueden quitar un trozo de pastel...


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Escuchar bien el vídeo, 10'

Si mi inglés no me falla, igual hay sorpresa, o solo es un lapsus del spiker :unsure: :cool: :cool:
 
Una vez analizada en profundidad la novedad, llego a la conclusión de que es una Rally790 pero con motor 890... y poco más, le montan cubiertas mas finas que supongo será un 140 trasero ambas montadas con cámara... y creo que nada más.:unsure::unsure:

El resto todo igual que la actual 790Rallye.

Ojo, que me he puesto a reservar y cuando le metes pais de recogida España... sube a 21499 euros.


La gs es barata
 
Una vez analizada en profundidad la novedad, llego a la conclusión de que es una Rally790 pero con motor 890... y poco más, le montan cubiertas mas finas que supongo será un 140 trasero ambas montadas con cámara... y creo que nada más.:unsure::unsure:

El resto todo igual que la actual 790Rallye.

Ojo, que me he puesto a reservar y cuando le metes pais de recogida España... sube a 21499 euros.
Claro, hombre, esto es como Dubai, somos todos millonarios y hay que cobrar con recargo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, reservame otra pa mí :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
 
Como os comenté, 200kgs y 105 CV. No es una moto nueva pero han pulido muchos detalles

Pero lo de 200 en total me deja un poco con la duda eh... no habla ni de peso seco ni de peso lleno... pero vamos que sea como sea la diferencia va a ser minima claro y de la S no dicen ni pio.
 
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