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Pues dime cuáles son esas campurrianas que me quiero comer unas cuantas...Este se ha comido 6 kgs de campurrianas
Este se ha comido 6 kgs de campurrianas
Este se ha comido 6 kgs de campurrianas
Creo que te refieres al video de Pol Tarrés.
Lo pusimos unos mensajes más atrás. ?
Este es el video que dijo de Pol Tarrés y la T7, no se si es el mismo.
Desde el móvil no puedo acceder a otro enlace para ponerlo directamente
Pues a mi lo que mas me llama la atencion del video es la cantera.Este es el video que dijo de Pol Tarrés y la T7, no se si es el mismo.
Desde el móvil no puedo acceder a otro enlace para ponerlo directamente
Merece mucho la pena verlo entero... ?
Son 17 minutos, pero después de verlo, ya nunca pensarás que sabes ir en moto ?
https://www.amazon.es/dp/B07XZCLGVQ/ref=cm_sw_r_wa_apa_fab_fuTFFbKFG16BB
Mirad que mini compresor... para quien no lleve carro y al entrar en carretera subirle la presión
Esto, unido a la sierra de @PabloDL imparable!!!
Merece mucho la pena verlo entero... ?
Son 17 minutos, pero después de verlo, ya nunca pensarás que sabes ir en moto ?
Hace unos meses se abrió un hilo con este compresor. Se petaron las ventas en la página de Xiaomi.https://www.amazon.es/dp/B07XZCLGVQ/ref=cm_sw_r_wa_apa_fab_fuTFFbKFG16BB
Mirad que mini compresor... para quien no lleve carro y al entrar en carretera subirle la presión ?
Esto, unido a la sierra de @PabloDL imparable!!! ?
Estos son los vídeos que me encantan ver. Pero que peligrosos son ???.Ir en moto? Yo no hago ni lo de la cuerda ???. Pues esa moto tengo entendido que no iba muy preparada, algo de suspensiones y poco más si no estoy equivocado. Eso si, de piloto iba muuuy preparada .
Estos son los vídeos que me encantan ver. Pero que peligrosos son ???.
Es que nos venimos arriba rápido ??
No, si yo tampoco puedo. Pero lo veo, me voy a dormir, sueño con esto, yo de piloto ...., jo**r .... a7e me levanto echo un miura ???A mí me pasa lo contrario, veo lo que yo puedo hacer y lo que hace esta gente y ....?, no somos nadie ???, ni ninguno....
...que va a empezar el Twintrail Talks
Joder, de soslayo pero el Feliu ha dejado a la 790S como un truño... la madre que lo parió.
Y la T7...ojito. Con la preparación de suspensión ese bichillo se va a pasar por la piedra a la 790 Rally, jur, jur.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Obviamente es una moto que para esa gente no vale... aunque yo insisto en que deberían probarla porque no iban a ser los primeros en sorprenderse.
Como dice bien Martín... es como una T7 sí,.... pero con 20 CV más
Pero en efecto son dos motos que se equiparan continuamente y desde mí punto de vista son los dos modelos que mejor acoplan en una gran mayoría de público, T7 y 790S.
Al de Cabras Sobre Ruedas que no anda manco ya le sorprendió el rendimiento de la S y yo me apuesto lo que sea a que 8 de cada 10 que dicen acabarsela, no se la acabarían de probarla.
Pienso igual. De hecho creo que el concepto de la S es más cercano al trail que la R. La diferencia se marca cuando se le buscan las cosquillas en off, que no es lo que suele imperar en el trail.
Pero como últimamente parece que sin trialeras no hay paraíso...
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Joder, de soslayo pero el Feliu ha dejado a la 790S como un truño... la madre que lo parió.
Y la T7...ojito. Con la preparación de suspensión ese bichillo se va a pasar por la piedra a la 790 Rally, jur, jur.
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Feliu siempre ha dicho que si no puedes/quieres pagar la rally hay que pillar la R. Pero teniendo en cuenta el precio de tarifa. Hoy Martín ha dicho que la S se vende porque hacen descuentazos.
Vamos, lo que @pacoGS viene tiempo contando en este hilo.
Yo la 790 s la veo muy de acceso...minimo yo pillaría la r...bueno mínimo y máximo...ña rally ya es demasiado...
Hoy un colega mio ha probado la s también y ha destacado que el setting general de suspensiones..asiento etc es una piedra..la ha descartado por eso ..hay que probarla antes de pillarla...
Sus comentarios:
[8/10 14:41] Diego Perraco: Aunq la postura es muy cómoda, el puto sillín se te clava hasta el Alma
[8/10 14:41] Diego Perraco: Y las suspensiones de la versión estándar son una castaña y además taradas muy duras para carretera.
Pero este es exigente..para usos más tranquilos quizá sirva
Yo la 790 s la veo muy de acceso...minimo yo pillaría la r...bueno mínimo y máximo...ña rally ya es demasiado...
Hoy un colega mio ha probado la s también y ha destacado que el setting general de suspensiones..asiento etc es una piedra..la ha descartado por eso ..hay que probarla antes de pillarla...
Sus comentarios:
[8/10 14:41] Diego Perraco: Aunq la postura es muy cómoda, el puto sillín se te clava hasta el Alma
[8/10 14:41] Diego Perraco: Y las suspensiones de la versión estándar son una castaña y además taradas muy duras para carretera.
Pero este es exigente..para usos más tranquilos quizá sirva
Lo que no se puede hacer es establecer unos referentes y cuando esos referentes te hablan bien de esa moto que por una extraña razón odias, ponerse de perfil y hacer oídos sordos.
Vuelvo a poner este video firmado por un chaval que ha hecho entre otras el 1000 dunas y la Basella Race y que sin manos no está:
Y sigo diciendo que las cosas hay que probarlas y acabarlas y luego opinar.
Y apuesto y digo que para terminarse estas suspensiones y hacerles topes etc hay que hacer algo más que trail, haciendo trail no te acabas una S, así de fácil.
Yo diría que:
La S es trail
La R es trail/enduro
La Rally es Enduro
Y el forero JaumeV:
Todos sin manos están ??
Yo honestamente no voy como estos señores, no sé vosotros, por lo tanto me sobra moto y me sobran suspensiones y el día que piense lo contrario o aumente el nivel y me pida mejores suspensiones se las pondré y punto.
Lo que no se puede hacer es establecer unos referentes y cuando esos referentes te hablan bien de esa moto que por una extraña razón odias, ponerse de perfil y hacer oídos sordos.
Vuelvo a poner este video firmado por un chaval que ha hecho entre otras el 1000 dunas y la Basella Race y que sin manos no está:
Y sigo diciendo que las cosas hay que probarlas y acabarlas y luego opinar.
Y apuesto y digo que para terminarse estas suspensiones y hacerles topes etc hay que hacer algo más que trail, haciendo trail no te acabas una S, así de fácil.
Yo diría que:
La S es trail
La R es trail/enduro
La Rally es Enduro
Y el forero JaumeV:
Todos sin manos están ??
Yo honestamente no voy como estos señores, no sé vosotros, por lo tanto me sobra moto y me sobran suspensiones y el día que piense lo contrario o aumente el nivel y me pida mejores suspensiones se las pondré y punto.
El video de CSR ya lo había visto.
A ver, este track de la artic (facilito) se ve que lo han diseñado para incluso pasar con maxi, o motos +200kg. Mejor con una 790 que con una GSA, obviamente por peso.
Lo que hace en el video, creo que lo podemos hacer cualquiera. Salvo la cuesta esa de "solo expertos", que sinceramente creo que la podemos bajar, yo he bajado algunas mas rotas (grietas y surcos por toda la pista), esta era piedra suelta y poco mas.
Las pistas, pues lo normal, 30/40/70 km/h como mucho por hora. Algo normal. Yo a 70 pues como el, en algún apretón, y si veo que la pista se abre y tengo un horizonte de frenada claro, y sin ser bajada, que se puede complicar una simple frenada, una piedra que no has visto, etc etc etc
Y claramente Paco, para trail, tu moto nos sobra al 99% de los que andamos por aquí. No le vamos a exigir quizás como muchísimo ni llegar cerca del 70% de sus prestaciones.
Eso pasa hasta que se prueba una suspensión en condiciones, entonces el botoncito mágico pasa a ser un objeto de puro márketing.Yo lo único que veo para un uso tan supuestamente dual (aunque para mi no lo es) es que no tenga más margen de regulación de suspensiones..
Una de dos..o son magos o peca de dura o blanda en alguno de los ámbitos. On off...
Acabo de venir de la sierra de ka estrella...1775 kms en 3 dias con la gsa con todo tipo de firmes y algún camino y habré dado al botoncito del esa 50 veces..
Para mi a día de hoy innegociable
Eso pasa hasta que se prueba una suspensión en condiciones, entonces el botoncito mágico pasa a ser un objeto de puro márketing.
Yo lo único que veo para un uso tan supuestamente dual (aunque para mi no lo es) es que no tenga más margen de regulación de suspensiones..
Una de dos..o son magos o peca de dura o blanda en alguno de los ámbitos. On off...
Acabo de venir de la sierra de ka estrella...1775 kms en 3 dias con la gsa con todo tipo de firmes y algún camino y habré dado al botoncito del esa 50 veces..
Para mi a día de hoy innegociable
Ya estamos....
...muy de acuerdo contigo.
Como sabéis algunos tengo suficiente experiencia en enduro/velocidad, no soy un novatillo...más quisiera ...y en su momento-hace un par de años- probé la GS1200 Rallye con sus correspondientes reglajes con 'fichas de código' Dynamic Pro y Enduro Pro...a conectar debajo del asiento...
Como el dueño es mi hermano pequeño, estuve 'invitado' con ella un fin de semana entero...y tonterías aparte, dejando actuar al modo Enduro Pro, más de uno se sorprendería cómo va la moto...por caminos no excesivamente rotos.
Sí, ya sé-he tenido todas las GS, menos la 1250 de momento- desde 1980...ya sé decía, lo que pesa la moto, el telelever, el cardán, los cilindros que salen, la posición de conducción etc...hablo de off-que en asfalto es una maravilla-pero conociendo los límites, teniendo algo experiencia, hay que ver lo que se puede hacer con ella.
Y es que está muy claro, BMW además de pioneros en suspensiones-llevan años perfeccionando-electrónicas, la evolución del sistema es constante.
Y sí, en condiciones constantes de rodaje, un reglaje de una suspensión-horquilla y trasero-que se pueda regular en todos los parámetros a mano, va muy bien. Toda la vida se ha hecho así.
Cuando las condiciones de rodaje son cambiantes, con una suspensión manual pues una de dos...o te bajas y vas adecuando la suspensión a lo necesario en cada momento...o pasas y vas son un reglaje medio...que no va perfecto en nada, pero va bien en todo.
En cambio con el botoncito de marras...vas como quieres en cada momento, sin necesidad de pensarlo casi.
Sí, vale estos sistemas electrónicos de motos comerciales no te dan la precisión de reglaje de una moto de competición en condiciones de rodaje constantes...pero es de suponer que para un uso de asfalto-de todo tipo y en todas condiciones-y pista no muy rota-la moto tiene sus limites de peso etc...-es más que suficiente para un piloto de nivel medio.