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Joder, pues a mi esta me encanta
El post de su viaje a la Pamir debería ser de obligada lectura.Yamaha 660 tenere, pregunten al forero lapizlatzuli si es o no una Trail con mayúsculas...
Lo leereEl post de su viaje a la Pamir debería ser de obligada lectura.
Una de las cosas que se van sacando de este hilo es que lo que es el concepto Dual de moto lo tiene Ktm mas trabajado.....o el cliente de Ktm tira mas por ahi. Pero no leo apenas a nadie que tenga una Bmw y le de ese uso Dual, hace pòco Afflek publico sobre una ruta en ON y OFF con su GS pero no se lo que habria que remontarse en el post para ver a otro propietario de Bmw darle ese uso a la moto. Yo mismo, que tengo una GS pero que vengo del asfalto puro y duro leo todo esto muy atentamente y veo videos y comentarios de los que saben para ir cogiendo experiencia teorica ya que algun dia pues dentro de mis posibilidades me gustaria hacer un poco de off (y por lo que voy viendo todos los que vamos cogiendo una edad nos va apeteciendo)¿Os dais cuenta de la deriva que lleva el hilo no?
Ha pasado de ser un espacio donde se hablaba de trail, o de enduro, vamos a dejar esa discusión a un lado, donde posteaba mucha gente con diferentes opiniones y diferentes motos a casi ser un monotema de KTM y la 790/890 en el que estáis comentando siempre los mimos dejando de hacerlo muchos de los que antes lo hacían porque esta discusión ya no les interesa.
Ha pasado a ser lo que en su dia dijo Carlos que iba a ser, un hilo de propietarios, o futuros propietarios de una marca y eso es lo que se ha dicho por activa a por pasiva que no se quiere, luego vendrán los "es que hay censura, es que cerrais los hilos que tienen éxito y no hablan de BMW..... es que si tal, que si Pascual ".
Se ha dicho mil veces que se puede hablar de todas las motos pero los hilos no pueden derivar en un sitio de reunión de propietarios/futuros propietarios de una marca determinada, como bien dice Carlos esto es BMWMOTOS y es por eso por lo que en su día se cerraron los hilos de la Yamaha ST, el de Triumph... y tantos otros de otras marcas, y es por eso por lo que como no se reconduzca este hilo va a terminar de la misma manera.
Lo triste es que ya es el segundo "toque" y luego vendrán los lamentos para un post que a mi particularmente me encanta, aunque para ser sincero, cada vez menos, supongo que como a todos aquellos que antes posteaban bastante y ya no entran.
Una versión para viajeros....les falta una Rally de verdad y todo cubierto....Cómo no hay post de la T7.... novedades... ¿versión rutera? Por lo que se lee en el artículo, llevará depósito de tropecientos litros (aunque lo que ganará es protección aerodinámica claramente, de cara a los ruteros) y horquillas diferentes. Una moto ideal para hacer un long way down, up o middle...
Spotted: Yamaha Ténéré 700 Travel Is Like A Camel, But For Fuel
Spy photos of what seems to be the Yamaha Ténéré 700 Travel show a long-distance machine with a decidedly chunkier tank for extra fuel.www.rideapart.com
Cómo no hay post de la T7.... novedades... ¿versión rutera? Por lo que se lee en el artículo, llevará depósito de tropecientos litros (aunque lo que ganará es protección aerodinámica claramente, de cara a los ruteros) y horquillas diferentes. Una moto ideal para hacer un long way down, up o middle... ?
Spotted: Yamaha Ténéré 700 Travel Is Like A Camel, But For Fuel
Spy photos of what seems to be the Yamaha Ténéré 700 Travel show a long-distance machine with a decidedly chunkier tank for extra fuel.www.rideapart.com
Dentro de mi poca experiencia en el tema off....poderiamos decir que un requisito indispensable para hacer off es que seas capaz de levantar tu moto? Porque puedes ir en un grupo con gente, pero lo de una caida estupida y no poder levantarte puede ser para que se rian un rato de ti si tienes que llamar a por ayuda.
Pues esto a ver, sí la normal pesó llena 219 kilos en la báscula de TwinTrail... a donde nos vamos??? y con 73 CV.
235 kilos fácil, pregunto.
Lo que está claro es que todas las marcas andan a buscar su gallina de los huevos de oro.
Yamaha podría haberla encontrado en su Teneré 700.
Que obsesión con las cifras, me da la sensación.
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Que obsesión con las cifras, me da la sensación.
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Si has visto el vídeo la pesaron con barras completas ,herrajes de maletas y llena de barro....a grosso modo quitale 10 kg...las defensas de Outbak ya pesan 6 kg....Pues esto a ver, sí la normal pesó llena 219 kilos en la báscula de TwinTrail... a donde nos vamos??? y con 73 CV.
235 kilos fácil, pregunto.
Lo que está claro es que todas las marcas andan a buscar su gallina de los huevos de oro.
Yamaha podría haberla encontrado en su Teneré 700.
Si has visto el vídeo la pesaron con barras completas ,herrajes de maletas y llena de barro....a grosso modo quitale 10 kg...las defensas de Outbak ya pesan 6 kg....
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Hombre, es que en el concepto trail real, el peso es un factor fundamental de la máquina.
Sí, lo sé, pero es que con esas cosas ya cuento, la mía ya lleva defensas Touratech más el soporte del top case... al final esos accesorios los tienes que seguir sumando así les pasó con la 1250GS que no Adventure que cuándo vieron el peso real al Feliu le cayeron 3 empastes.
273 Kilos... una GS normal con los accesorios que todos terminamos poniendo.
Entonces una Adventure con el depósito lleno, las 3 maletas, la caja de herramientas kutrech, todos los extras y demás..... 300 kilos?
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¿Pero todavia os creeis que los pesos declarados por los fabricantes son reales?
A falta de una comprobación más exacta (la balanza de Feliu y las fotos de internet distan mucho de serlo), ¿qué otra opción tenemos?
Entonces una Adventure con el depósito lleno, las 3 maletas, la caja de herramientas kutrech, todos los extras y demás..... 300 kilos?
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Subirla a la báscula municipal del pueblo...jeje.
A mí también me parece demasiada diferencia de peso por mucho que los datos de los fabricantes no sean los reales. Un 5% de diferencia es asumible, pero tanto no sé yo si sería hasta denunciable.
Aquí las Heidi ya se saturan... pero por una rodera de 15 metros en una ruta de 95 kilómetros no voy a poner más taco, digo yo.
Ver el archivo adjunto 216121
Que pena no ser la versión R, quedaría mucho pro la foto
Incluso unos tacos posiblemente también se saturarían en esa rodera. A mí de todas maneras lo que me sorprende de las TKC80 es lo razonablemente bien que van en carretera.
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Que pena no ser la versión R, quedaría mucho pro la foto
La R no se atasca ahí. Y con Cone Valve ni se ensucia. Y le falta torreón, que con el peso extra induce mejor control de la rueda delantera. Las campurrianas no generan suficiente inercia.
Es que, Paco...mira que se lo hemos dicho veces...
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¿Pero todavia os creeis que los pesos declarados por los fabricantes son reales?
hay alguno que cree todavía en los reyes magos...
la multi enduro roza pelada los 275 kgs.... no 254 como dice @anot72
eso es una página independiente que pesa las motos más o menos como las utilizamos nosotros.. y lo dicho.. 310 kilazos.....
una 790 con maletas y herrajes facil que se vaya a los 250 y así todas...
pilla¿Cuál es esa pagina?
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Venga va, en una con 6 litros de gasolina, en otra 8, 10, 12, 14, 18. Con baúl, sin baúl, con maletas, sin, con herrajes, sin, con línea de escapes cambiada, con fibras de circuito, etc, etc.
¿Estamos de coña?
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Si..debes estar de coña..están ek condiciones REALES DE USO
Bien ?
Sensaciones con las ruedas??
hay alguno que cree todavía en los reyes magos...
la multi enduro roza pelada los 275 kgs.... no 254 como dice @anot72
eso es una página independiente que pesa las motos más o menos como las utilizamos nosotros.. y lo dicho.. 310 kilazos.....
una 790 con maletas y herrajes facil que se vaya a los 250 y así todas...
Perfectas para Trail... la rueda delantera no se va ni con barro, la trasera a veces suelta algún latigazo pero muy controlable y hoy con presiones 2,0 bar... muy satisfecho era lo que buscaba la verdad.