affleck
Curveando
- Registrado
- 16 Nov 2007
- Mensajes
- 9.132
- Puntos
- 113
Cada uno cree en lo que quiere creer.. yo tengo muy claro el tema del peso de las motos y lo llevo diciendo desde hace años cuando compañeros de modelo (tiger 1050) me decían que la tiger no pasaba de 226 kgs y les demostré báscula mediante que se aproximaba mucho a 250.. (en esta página clava del peso real en 248 que fue lo que pesé yo más menos)
Si a una maxitrail SEA LA QUE SEA la equipas como una GSA adventure te pesa igual o más... y digo más a las multi enduro que son más pesadas (las han pesado en algún alpen master) la tiger explorer que es por lo menos 15 kgs más pesada en las mismas condiciones.. superteneré 1200 y como véis la 1290 T pesa 260 CON 6 LITROS DE GASOLINA...tiene un depósito de 30.. ahí lo dejo...
Y las medium trail que parten de unos 20 kgs en seco infereriores a las maxis pues eso... superan 250 kgs a poco que las equipes SÍ O SÍ...
Pero vamos... no trato de engañar a nadie... yo esto de los pesos en las motos lo tengo claro desde tiempos inmemoriales de ahí que me haya ido al extremo en una moto de campo que se me ha ido a 120 kgs..
Si partes de 150-160 y equipas algo te vas rozando los 180 -200 REALES fácil..
Pero lo dicho.. aporto una página que pesa MUCHAS MARCAS de motos.. te dice el peso por eje.. carga de gasolina... equipamiento etc... y yo la veo muyyyyy fiable....
Si a una maxitrail SEA LA QUE SEA la equipas como una GSA adventure te pesa igual o más... y digo más a las multi enduro que son más pesadas (las han pesado en algún alpen master) la tiger explorer que es por lo menos 15 kgs más pesada en las mismas condiciones.. superteneré 1200 y como véis la 1290 T pesa 260 CON 6 LITROS DE GASOLINA...tiene un depósito de 30.. ahí lo dejo...
Y las medium trail que parten de unos 20 kgs en seco infereriores a las maxis pues eso... superan 250 kgs a poco que las equipes SÍ O SÍ...
Pero vamos... no trato de engañar a nadie... yo esto de los pesos en las motos lo tengo claro desde tiempos inmemoriales de ahí que me haya ido al extremo en una moto de campo que se me ha ido a 120 kgs..
Si partes de 150-160 y equipas algo te vas rozando los 180 -200 REALES fácil..
Pero lo dicho.. aporto una página que pesa MUCHAS MARCAS de motos.. te dice el peso por eje.. carga de gasolina... equipamiento etc... y yo la veo muyyyyy fiable....