Batxi, eso que has comentado me acaba de suceder....
Desde luego, cada vez tengo más claro que con 200kg no hago nada... y con 160... mal... la moto de mis sueños, dual-sport con 130kg en orden de marcha. Esa CRF450L cada día me gusta más
He salido por una zona que salí el año pasado, y me encuentro esto en una bajada bastante importante... o maniobrar para pasar, o dar vuelta... dije, malo será... y sudé para pasar esos troncos (bajándome, maniobrando... ya sabes que gusto da apoyar la rueda en un tronco húmedo)
bueno, consigo pasar los 2, arrastrando la moto por el cubrecarte ... tronco resbaladizo (rueda delantera metida a pulso, levantando, y trasera quemando madera de lo que patinaba, para pasarlo)... y a unos 30 metros en ese sendero me encuentro esto, que no lo esperaba
otros 2 troncos, y ya sin opción a maniobrar, aunque no se vean, los troncos están altos en el extremo, y por el lado hay caida... y al fondo había otros 2 más, pero quizás aquellos se podrían pasar con esfuerzo.
ya estaba cansado de los otros 2 que pasara, y no tenía la sierra de cadena (la dejé en camelbak de bici, no contaba con esto, si no, si la hubiese sacado aquí y seguramente pasase).
A dar vuelta arrastrandola, sacarme ropa, y sudar durante 30 minutos en los 2 troncos que acababa de pasar, en fuerte bajada... en algun momento pensé que no pasaba, y ya estaba para llamar para que me trajeran una sierra (estaba a 15-20 minutos de casa).
Vuelvo a decirlo, las fotos no hacen justicia, os aseguro que meter la moto en donde la dejé enganchada me costó sudor...
No quiero motos con kilos, te imposibilita hacer todas estas cosas, y llegar a muchos sitios (a parte de este, he tenido que dar vuelta en varios sitios en situaciones incómodas, arrastrándola, etc que es el pan del cada día del dual-sport)
Sin duda, me sobran caballos, y me sobran kilos.... y cambiaría caballos por kilos gustosamente. Cada vez lo tengo más claro. El trail es otra cosa, y es otro "mundo" que no puede moverse por estos sitios. Pero es que ya 140kg me hacen sudar....
Saludos