affleck
Curveando
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Dónde están los comentarios? No los veo ?
Yo le entiendo cuando dice lo de la 790 jajajaja
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Dónde están los comentarios? No los veo ?
Para mi gusto, esa es una de las carencias de las 5 marchas en este tipo de motos.... si lo alargas... te pasas en las primeras marchas... si lo acortas... te quedas corto en las últimas... la 6º marcha da mucho juego en estos casos, te sigue permitiendo mantener unas primeras marchas adecuadas para campo... y la 6º para desplazarte.Alargar el desarrollo de serie de una DRZ400S no te lo recomiendo , antes de comprar la mía probé una y es muy triste , que si , que la pones a 120/130/140 pero hasta que llega ...no me gustó nada .
En la mía probé a acortar el desarrollo , bueno, va bien , por campo claro , pero se me hacían las marchas demasiado cortas , la primera queda inservible ya es a gustos, luego por carretera a 100km/h parece que va a explotar , aunque no lo hace je je
Para mi el desarrollo de serie es bueno , si acaso un diente menos en la corona , poner uno más en el piñón acorta demasiado .
Yo me quedé con ganas de comprar/ probar una que tenía fichada, tenía unas modificaciones que pintaban muy bien .
A la S le falta chicha y el problema está en el carburador , le puso el de la E que lleva bomba de aceleración y más mm, luego claro abres un poco más la caja del filtro y colectores más anchos de la E, con eso me comentaba que te vas a un punto medio muy bueno .
Saludos
A mi me encanta la drz, pero de amigos que la tienen, me comentan que algunos repuestos ya no los sirven en la suzuki. Eso es una putada.
Uno tenia el asiento hecho un cristo, y no lo podian conseguir nuevo.
Esta buscando de segunda y no es facil.
Yo sigo mirando si aparece una en buen estado a precio normal (alguno pide astronomico) pues la pillo.
Es una locura los precios de algunas drz. La probé en alguna ocasión la de un amigo y se notaba más tirón que en mi DR 350 pero prefería la 350 por llevar 6 marchas y el motor más silencioso y menos revolucionado y también bastante más cómoda de asiento, DR 350 SE la dual sport por excelencia en media-baja cilindrada
Esa página la ví, pero muchas cosas que tiene cuando pides te pone no disponible a la hora de hacer el check out.Para mi gusto, esa es una de las carencias de las 5 marchas en este tipo de motos.... si lo alargas... te pasas en las primeras marchas... si lo acortas... te quedas corto en las últimas... la 6º marcha da mucho juego en estos casos, te sigue permitiendo mantener unas primeras marchas adecuadas para campo... y la 6º para desplazarte.
Yo creo que un escape y carburando se tiene que notar bastante, en la 350 se nota una burrada, y además gana en bajos y medios (lo de ir a punta de gas a pistonadas).
Pues la DRZ está en producción y no debería haber problemas (y si hubiese X pieza, de un año en concreto que no hay, puedes coger la de otro año sin problemas).
Y si los hay, online mira aquí https://www.pieces-suz.com/ que tienes todo, y son si no recuerdo mal, franceses (no cobran mucho por los envios)
y si no, usado https://es.wallapop.com/item/suministros-drz-299956871 preguntale a este chico, tiene de todo. A parte de muchos despieces que hay por ahí a buen precio.
Es bastante más fina de motor la 350 que la 400, y no se "escapa" de la 350 (por motor) en ningún momento ambas de serie (y la 350 con escape y carburada, es otra moto, el mazacote de serie es bestial cómo la tapa).
Saludos
Yo le entiendo cuando dice lo de la 790 jajajaja
Para alegrar la S no es necesario cambiar carburador ni colector.
Incluso con el escape de serie abriendo la caja y carburando ya se nota diferencia.
De las cosas realmente imprescindibles si no las tiene hechas ya, es ponerle unas protecciones a la tapa del embrague y a la del encendido. Se rompen demasiado facil.
Otra es cambiar el tensor de la distribucion si todavia conserva el modelo antiguo. Solian fallar por eso estan casi todos sustituidos por el modelo nuevo o por uno manual.
Pues deberias, tapas y cubrecarter minimo. Tensor solo si es el modelo antiguo y carburacion solo si abres caja.Muchas veces he estado tentado de modificar la carburación pero ahora mismo arranca perfecta , ralentí estable , sin ahogos vayas a las vueltas que vayas, va muy fina ....no se , me da cosa tocar la verdad , ahora que a la mínima que se desajuste me meto a saco .
A nivel protecciones no he hecho nada , ni tapas , ni cubrecarter , ni tensor ... nada
Qué puede pasar cuando te metes con una preciosa maxi-trail (para mí, 800c.c. es maxi-trail) recién pintada en un camino un poco complicado (tampoco tanto). Consecuencias a partir minuto 10:50
Por lo demás, el vídeo está guapo
Un saludo.
Eso en Vizcaya es una pista facil y buena.Qué puede pasar cuando te metes con una preciosa maxi-trail (para mí, 800c.c. es maxi-trail) recién pintada en un camino un poco complicado (tampoco tanto). Consecuencias a partir minuto 10:50
Por lo demás, el vídeo está guapo
Un saludo.
Qué puede pasar cuando te metes con una preciosa maxi-trail (para mí, 800c.c. es maxi-trail) recién pintada en un camino un poco complicado (tampoco tanto). Consecuencias a partir minuto 10:50
Por lo demás, el vídeo está guapo
Un saludo.
Pues no se como seran las de aliexpress, tienen poca ingenieria esas tapas. Hace bastantes años que deje la petazeta, aun queda alguna drz por el grupo pero no estoy al dia de novedades y calidades.Si , tienes razón , tapas te refieres a esas de AliExpress que van pegadas ? O algo mejor ?
Qué puede pasar cuando te metes con una preciosa maxi-trail (para mí, 800c.c. es maxi-trail) recién pintada en un camino un poco complicado (tampoco tanto). Consecuencias a partir minuto 10:50
Por lo demás, el vídeo está guapo
Un saludo.
..como me mola abrir gas con el barritoComo queréis vídeos off tomar vídeos off
Un vídeo de antes de que me rompiera la crisma con la última moto de enduro que tuve , está sin editar tal cual se grabó.
Es de una excursión buscando subir a la cima de una montaña por un camino que desde luego no era para ir en moto , si no a pie y si no se tiene vértigo .
A mí esto era lo que me divertía , pistear me aburre mucho y además fue la causa de hacerme mucho daño y dejarlo.
Yo no soy el que graba , soy el que se viene arriba y propone ...
A que no hay cojones de subir en moto por el puerto de la complacerá jajaja...y subimos , vaya que si ...incluso una vez con nieve cuando ganamos confianza , este video es de la primera vez y del tramo final .
Es que esa CRF es más flamante que las nuevas... no tiene ABS ¡¡¡ Cómo tiene que ser, te ahorras algo que no vale para nada, y encima, unos kilos menos.Hola gente.
Me apunto al carro del soft-moñas-trail con mi flamante (para mí , aunque es del 2016) honda CRF 250 L
Esta tarde ya le he podido dar una vuelta. El finde más
Saludos
Madre mia y con baul! Eso es sinónimo de buena compra ?Pintaza....
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Bmw x Challenge
Bmw G 650 X Challenge de segunda mano por 3.800 EUR en Santiago de Compostela en WALLAPOP
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La verdad que sí.Pintaza....
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Esta bien, pero es una moto que tiene sus peculiaridades y de peso está al límite bajo mi punto de vistaPintaza....
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Esta claro que el día que venda la WR le pongo un baúl para revalorizarla ??
Pero que este un poco rallado y con migas de pan por todos lados....Esta claro que el día que venda la WR le pongo un baúl para revalorizarla ??
Esta claro que el día que venda la WR le pongo un baúl para revalorizarla ??
Estuve buscando precisamente las de finales del 16 por Euro 3 y sin ABS.Es que esa CRF es más flamante que las nuevas... no tiene ABS ¡¡¡ Cómo tiene que ser, te ahorras algo que no vale para nada, y encima, unos kilos menos.
Buena combinación... para dormir a pierna suelta y tenerlas años y años.
Saludos
Estuve buscando precisamente las de finales del 16 por Euro 3 y sin ABS.
La verdad es que muy contento con la motillo. Hoy estaba todo bastante embarrado y la moto te lo hace todo bastante fácil.
El peso es determinante en estas situaciones y lugares donde ni se me ocurriría meterme con la Supertenere, con esta es pan comido
Hola gente.
Me apunto al carro del soft-moñas-trail con mi flamante (para mí , aunque es del 2016) honda CRF 250 L
Esta tarde ya le he podido dar una vuelta. El finde más
Saludos
Lo que no entiendo es que yendo con Jordi (Leon Bocanegra), no se pone detrás de él y va trazando como Jordi lo hace, que experiencia tiene un rato.Qué puede pasar cuando te metes con una preciosa maxi-trail (para mí, 800c.c. es maxi-trail) recién pintada en un camino un poco complicado (tampoco tanto). Consecuencias a partir minuto 10:50
Por lo demás, el vídeo está guapo
Un saludo.
Qué puede pasar cuando te metes con una preciosa maxi-trail (para mí, 800c.c. es maxi-trail) recién pintada en un camino un poco complicado (tampoco tanto). Consecuencias a partir minuto 10:50
Por lo demás, el vídeo está guapo
Un saludo.
Ahí es donde lleva las campurrianas.
Esta?Estoy indagando y buceando en el tema del TET y su aplicación, en Noviembre si nos dejan echare unos dias en Picos de Europa y estoy mirando de encontrar tracks sencillos.
He visto lo de la aplicacion del TET y los tracks que en el hay y pinta muy, muy bien la verdad, muy sencilla de usar junto con Smart Link de Garmin, descargas los GPX directamente de la aplicacion completos o por secciones y los mandas al navegador por Smart Link.
Parece demasiado bueno para ser cierto. ... a ver si me animo a hacer alguno de mi zona y ver como funciona lo del TET.
Lo mejor es que viajando por ahi sin conocer nada te sacas tracks de la gente de cada zona... hay tracks por todo el mundo en la aplicacion y además es gratuita.
Pintaza....
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El tema de compartir tracks y rutas... supongo que todos sois conscientes de que "si compartes" una ruta desconocida tuya, habitual, etc..., ya deja de ser desconocida y puede que a la siguiente vez la encuentres "destrozada" tras el paso de una manada, o te tengas que echar a un lado ante un grupo de endureros... sé que suena egoista, pero es la verdad.
Y en zonas "sensibles", parques naturales, comunidades donde disparan a matar... básicamente es que el señor guardia se descargue la app y espere en la más "guapa" o popular.
Para mi, es un arma de doble o triple filo. Y eso que la he usado ocasionalmente para, donde no conoces, sacar algunas nociones y puntos interesante (principalmente en bici, pero ahí es bastante diferente), pero compartir en abierto, yo no lo haría (lo más fácil es compartir algo "de fuera" donde puedes joderle la ruta a los que son de esa zona, si la descubres, pero tampoco lo haría... he compartido rutas pero sólo entre amigos y privado).
Tema delicado, y más delicado que se pondrá.
Saludos
Buenas @Albert 71 yo tengo una combinación parecida a la tuya con una crf 250l y una gs 1250 y para hacer pistas y caminos casi siempre voy con la crf y si la cosa se pone fea pues media vuelta y a buscar otra pista a ver que tal ya que pesa poco y no cuesta mucho darle la vueltaEstuve buscando precisamente las de finales del 16 por Euro 3 y sin ABS.
La verdad es que muy contento con la motillo. Hoy estaba todo bastante embarrado y la moto te lo hace todo bastante fácil.
El peso es determinante en estas situaciones y lugares donde ni se me ocurriría meterme con la Supertenere, con esta es pan comido
Bueno creo por lo que veo en satelite que esto del TET tampoco es que sean rutas "secretas" por decirlo de alguna manera, de hecho veo que tienen bastantes tramos asfaltados de carreteras terciarias eso si, pero creo por lo que estoy viendo que "zonas ilegales" no tienen, teoricamente.
De Galicia asfaltos terciarios, pistas de parcelaria y algun sendero...
A ver si mejora un poco el tiempo y pruebo el tramo 29 que corresponde a la zona de Santiago-Barbanza-Fisterra, 270 kilómetros de track... si veo que se complica o llego a algun tramo que tenga prohibido el paso pues con darme la vuelta me basta que no estoy para "aventuras".
7509 kilometros de tracks en España tienen.
Código de conducta de Trans Euro Trail®
Los espacios abiertos de Europa están congestionandose cada vez más. Sumados a aquellas personas que viven y trabajan en las zonas rurales, hay multitud de grupos y asociaciones de ocio que buscan disfrutar de nuestros menguantes espacios verdes.
Como usuarios del Trans Euro Trail® tenemos la responsabilidad de mantener y cuidar el acceso a estos espacios verdes, tanto para nosotros como para los que vengan después.
Debemos aspirar a ser embajadores del tipo de conduccion Trail – esto significa circular y utilizar las pistas de una manera respetuosa y sensible.
La Trans Euro Trail® aprueba el siguiente código de conducta:
Usar sólo pistas y caminos aptos para la circulación y respetar las señales Tanto las motocicletas como los conductores deben disponer de los permisos y seguros correspondientes y cumplir con la legalidad.
Manténgase en los caminos marcados cuando cruzan terrenos agrícolas, ya que podría dañar cultivos y césped – medios de subsistencia de algunas personas
Cede el paso a peatones, caballos y ciclistas, deteniéndose y apagando el motor si fuera necesario en los caminos estrechos, y reduciendo la velocidad y dejado un buen margen de seguridad para evitar levantar polvo y tirar piedras en los caminos más anchos.
Deja las puertas y vallas tal como las has encontrado para proteger el ganado. Circula a una velocidad segura y ajustada a las condiciones y la visibilidad – la Trans Euro Trail® no es una pista de carreras.
Conduce silenciosamente y utiliza el acelerador con discreción, el ruido es molesto.
No viajes en grupos demasiado grandes – Seis o menos es ideal (revisa si hay restricciones adicionales en el país / comunidad que vayas a cruzar). Respeta el campo y aquellos que en el viven, disfrutan y trabajan. Recuerda que los caminos pueden ser frágiles y susceptibles a la erosión, sobre todo cuando son húmedos. Considera un cambio de ruta en estos casos.
Reconoce la presencia de otros usuarios de las pistas con una sonrisa y un saludo amistoso….¡no cuesta nada!
Si eres testigo de actitudes peligrosas o irresponsables en las pistas, y siempre que sea seguro, te agradeceríamos que tengas el coraje moral de establecer una conversación con los responsables – con suerte habras sembrado una semilla que florecerá.
Conduce siempre dentro de tus capacidades y las de tu moto. Contribuye a la viabilidad de las comunidades rurales gastando tu dinero en negocios locales.
Creemos que si medimos nuestras acciones y el uso del Trans Euro Trail® siguiendo los siguientes 3 criterios, podemos entre todos cambiar y mejor la percepción de la gente hacia los conductores de Trail:
1. Respeto por los caminos y pistas
2. Respeto por las comunidades que cruzamos
3. Respeto por el entorno
Facil por lo que veo no es...