Estoy indagando y buceando en el tema del TET y su aplicación, en Noviembre si nos dejan echare unos dias en Picos de Europa y estoy mirando de encontrar tracks sencillos.
He visto lo de la aplicacion del TET y los tracks que en el hay y pinta muy, muy bien la verdad, muy sencilla de usar junto con Smart Link de Garmin, descargas los GPX directamente de la aplicacion completos o por secciones y los mandas al navegador por Smart Link.
Parece demasiado bueno para ser cierto. ... a ver si me animo a hacer alguno de mi zona y ver como funciona lo del TET.
Lo mejor es que viajando por ahi sin conocer nada te sacas tracks de la gente de cada zona... hay tracks por todo el mundo en la aplicacion y además es gratuita.
Yo he hecho trozos del TET (en Francia) con la GS. La app del TET no está en iOS pero bajandote el gpx a programas como OSamd se sigue muy bien. En wikiloc también se encuentran cosillas pero hay que mirar comentarios / fotos etc.porque si no conoces al que lo subió igual te llevas sorpresas.