pacoGS
Curveando
+1!
Hay que añadir que tener un generoso guardabarros delantero alto y bamboleante por vientos "huracanados" de más de 100-120 km/h no ayuda mucho a tener mucha confianza en el manillar a velocidades altas. Otra cosa son los "pico-pato" pero aún así, nada que ver con las motos carretera carenadas.
Con una moto de carretera no se puede comparar estas trail, imposible vamos... con mí R1200S y sus 13 años a 160 km/h vas parado ???... y más después de haberle reparado la suspensión Ohlins y haberle añadido el Wunderlich Performance Controller:
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Así esto es mucho, mucho aparato... unos 137 CV para 189 kilos secos.
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Pero evidentemente hay que contar con modificaciones para que en mí caso la 690 se trailice un poco... hablo de carenado Rade Garage, asiento KTM ergo y mirar de que forma mejorar la habitabilidad en los pocos casos en que llevaría pasajero, la ubicación del depósito de gasolina y su tapa no ayuda nada en esa faceta.
Y quiero seguir saliendo a dúo, la R12S ya la tengo exclusivamente preparada para uso individual y no puedo meter en casa otra moto de uso individual porque aparte de que a mí mujer le gusta muy de vez en cuando subirse habría que añadir el desuso de su equipamiento que es de mucha calidad, acabamos de comprar un Streetguard 4 y un Schuberth S2 para ella que ha puesto en dos ocasiones, comprar esta 690 sería prácticamente desahuciar ese equipo nuevo más el que tiene a mayores para verano y entretiempo.