pacoGS
Curveando
+1!
Hay que añadir que tener un generoso guardabarros delantero alto y bamboleante por vientos "huracanados" de más de 100-120 km/h no ayuda mucho a tener mucha confianza en el manillar a velocidades altas. Otra cosa son los "pico-pato" pero aún así, nada que ver con las motos carretera carenadas.
Con una moto de carretera no se puede comparar estas trail, imposible vamos... con mí R1200S y sus 13 años a 160 km/h vas parado ???... y más después de haberle reparado la suspensión Ohlins y haberle añadido el Wunderlich Performance Controller:
Así esto es mucho, mucho aparato... unos 137 CV para 189 kilos secos.
Pero evidentemente hay que contar con modificaciones para que en mí caso la 690 se trailice un poco... hablo de carenado Rade Garage, asiento KTM ergo y mirar de que forma mejorar la habitabilidad en los pocos casos en que llevaría pasajero, la ubicación del depósito de gasolina y su tapa no ayuda nada en esa faceta.
Y quiero seguir saliendo a dúo, la R12S ya la tengo exclusivamente preparada para uso individual y no puedo meter en casa otra moto de uso individual porque aparte de que a mí mujer le gusta muy de vez en cuando subirse habría que añadir el desuso de su equipamiento que es de mucha calidad, acabamos de comprar un Streetguard 4 y un Schuberth S2 para ella que ha puesto en dos ocasiones, comprar esta 690 sería prácticamente desahuciar ese equipo nuevo más el que tiene a mayores para verano y entretiempo.