pacoGS
Curveando
Vaya chorreo que acaba de pegar una 690 preparada en el Twin Trail, dan ganas a vender todo ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La verdad que ese chabal tiene muy buen gusto, porque mira que no me gustan las ktm pero esa la tiene guapisima.
Buenas Albert 71 yo soy de la selva y hago bastantes rutas por las gavarres cadiretas Emporda hay muchas pistas para hacer con la crf cuando todo se normalice te puedo enseñar algunasPetecal :
Yo soy d'Osona. Cuando todo esto acabe tenemos que hacer una ruta por "tu jardín" con nuestras CRF .Es una zona preciosa que tengo muy poco visitada con la moto en off
La verdad que ese chabal tiene muy buen gusto, porque mira que no me gustan las ktm pero esa la tiene guapisima.
Que es una 500 exc? Año?
Vaya chorreo que acaba de pegar una 690 preparada en el Twin Trail, dan ganas a vender todo
Paco, me da que la pruebas y sales echando pestes. ¿O quizás ya la has probado, te gusta y estás afilando la tarjeta?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he leído un “Vendo 790S” por ahí... jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nueva vuelta off con la Yamahita, hay que ver que bien esta motillo, te hace parecer que sabes ir en moto
Ver el archivo adjunto 222666
polisport nomad
Lo de ayer es para hacérselo mirar eh y que no me vengan con las suspensiones Ohlins, que sí, vale...
Es decir que llega un invitado que no conoce el circuito y les pega un baño de rigor, record absoluto del circuito y el Feliu aún tenía los huevos de decir por lo bajini "es que dió muchas vueltas" ????
Venga hombre!!... el tipo los abraso en el paso de las vigas que las pasó como hay que pasarlas, a una rueda y abriendo gas, ahí ves cualquier video de antes y la peña pasa pisando huevos.
A ese chaval le das una 690 actual con las WP Xplor de serie de 48 y a lo mejor no hace 1,15 pero que hace 1,17 o 1,18 fijo.
Ya les puse en los comentarios que os faltan manos para esa moto, quedó demostrado y aún dicen que si va Pol Tarres... Si va Pol Tarres les mete diez segundos.???
En minuto 54:50 pasan ellos por las vigas y en el 56:50 "El Invitado" la diferencia es abismal.
Bueno es abismal en toda la vuelta pero es en ese punto donde se hace patente.
Pues a mi me ha llamado la atención la mini pantallita ...
Donde la has conseguido Boti ??
Por cierto ... Que guapa la Yam !!!
La verdad que ese chabal tiene muy buen gusto, porque mira que no me gustan las ktm pero esa la tiene guapisima.
Que es una 500 exc? Año?
Pues totalmente de acuerdo con el. Yo con moto de enduro tengo metidos 50 y mas para volver porque antes no tenía carro y no me he muerto, a mi ritmo tranquilamente, y yo seré raro pero lo disfruto también.Esta ahora recurriendo Portugal con la 530..
Te pongo sus impresiones literales en un grupo que tenemos de amiguetes del off de la zona centro...la compara con la 690 rally que también tiene.
"Mira estos vídeos. La moto va de alucine. La prefiero a la 690. El único contra que admite menos carga, pero para estas cosas no hay color. Acabo de volver a por el coche que hoy me tocaba, 100 km de carretera y perfecta. ??"
Vuelven a por el coche porque van 3 y llevan coche de apoyo y uno se sacrifica un día y Vuelve a mitad de ruta a por el coche y espera en la finalizaron...
Esta emocionadosimo...el dice que ambas con kit rally hay 40 kgs de diferencia (las ha pasado en su romana)
Eso lo tienes que decidir tu. Realmente te va a aportar algo la 690? Porque off ya haces mucho con la tuya, o es que quieres complicarte mas?ATENCIÓN!, ATENCIÓN!!.... pregunta:
Propuesta de hoy del Concesionario KTM... Mi 790 Adventure que en estos mismos momentos segundos antes de tirarme por un terraplén nivel 2 sobre 5 cuenta con 5341 kilómetros.... Por una 690 Enduro R a matricular sin poner ni un pavo. ?????
Ver el archivo adjunto 222755
Hagan sus apuestas!!! ???
ATENCIÓN!, ATENCIÓN!!.... pregunta:
Propuesta de hoy del Concesionario KTM... Mi 790 Adventure que en estos mismos momentos segundos antes de tirarme por un terraplén nivel 2 sobre 5 cuenta con 5341 kilómetros.... Por una 690 Enduro R a matricular sin poner ni un pavo.
Ver el archivo adjunto 222755
Hagan sus apuestas!!!
Pues creo que la compré en Ubricar hace algunos años y la he usado en casi todas las motos.Pues a mi me ha llamado la atención la mini pantallita ...
Donde la has conseguido Boti ??
Por cierto ... Que guapa la Yam !!!
ATENCIÓN!, ATENCIÓN!!.... pregunta:
Propuesta de hoy del Concesionario KTM... Mi 790 Adventure que en estos mismos momentos segundos antes de tirarme por un terraplén nivel 2 sobre 5 cuenta con 5341 kilómetros.... Por una 690 Enduro R a matricular sin poner ni un pavo. ?????
Ver el archivo adjunto 222755
Hagan sus apuestas!!! ???
Esa 790 es más completa, pero si al final te vas a estar metiendo más por tierra que por carretera, vas a ir siempre solo y no puedes dejar de pensar en ella, pues aprovecha y tírale a la 690. Después de un tiempo ya decides si la conservas o vuelves a una 890 S, o a otra similar. Tampoco puedes estar siempre mirando "de reojo" a la otra teniendo la tuya nueva.ATENCIÓN!, ATENCIÓN!!.... pregunta:
Propuesta de hoy del Concesionario KTM... Mi 790 Adventure que en estos mismos momentos segundos antes de tirarme por un terraplén nivel 2 sobre 5 cuenta con 5341 kilómetros.... Por una 690 Enduro R a matricular sin poner ni un pavo. ?????
Ver el archivo adjunto 222755
Hagan sus apuestas!!! ???
ATENCIÓN!, ATENCIÓN!!.... pregunta:
Propuesta de hoy del Concesionario KTM... Mi 790 Adventure que en estos mismos momentos segundos antes de tirarme por un terraplén nivel 2 sobre 5 cuenta con 5341 kilómetros.... Por una 690 Enduro R a matricular sin poner ni un pavo. ?????
Ver el archivo adjunto 222755
Hagan sus apuestas!!! ???
De acuerdo en casi todo, y digo casi, porque ya te he leido varias veces que a mas de 100 no vas a ir... y digo yo... con una naked no puedes ir mas de 100? Claramente vas mas comodo en otra moto.... te comes todo el aire, pero no entiendo por que en este tipo de motos no puedes... si tienes motor puedes. Si no llevas neumáticos muy off, sin problema. La maquina es un tiro.Yo tendría claro que haría el cambio, no porque sea mejor o peor, si no porque haría muchos km´s por campo, y pocos por carretera.
De todos modos, sigo pensando que la 690 es una gran máquina, pero que en campo lo que hace falta es ligereza, y en asfalto, a más de 100 no vas a ir, con 40 o con 70cv, en este tipo de motos. E insisto, me gusta mucho, pero veo más sitios (en Galicia) que la pondrían en aprieto, de los que te permitría llegar respecto a otras. En todo caso, para mi, si sería un cambio interesante, pero olvídate del asfalto cómo lo conoces (un monocilindrico es un auténtico tostón, lo disfraces cómo lo disfraces), del pasajero, de maletas o topcase....
saludos
Pues ahi tienes que valorarlo... para off mejor la 690, en carretera pierdes. Para cuando dices que te dan la 690? ?ATENCIÓN!, ATENCIÓN!!.... pregunta:
Propuesta de hoy del Concesionario KTM... Mi 790 Adventure que en estos mismos momentos segundos antes de tirarme por un terraplén nivel 2 sobre 5 cuenta con 5341 kilómetros.... Por una 690 Enduro R a matricular sin poner ni un pavo. ?????
Ver el archivo adjunto 222755
Hagan sus apuestas!!! ???
No, con una naked no puedes ir a más de 100, mi scrambler no pasa de 100 por ej . Por supuesto, ir en carretera a 100 con un bicilindrico es pura "seda", un monocilindrico, y cuanto más grande, más tosco y desagradable (aún me acuerdo de mi Dakar 650, ese motor agotaba en carretera).De acuerdo en casi todo, y digo casi, porque ya te he leido varias veces que a mas de 100 no vas a ir... y digo yo... con una naked no puedes ir mas de 100? Claramente vas mas comodo en otra moto.... te comes todo el aire, pero no entiendo por que en este tipo de motos no puedes... si tienes motor puedes. Si no llevas neumáticos muy off, sin problema. La maquina es un tiro.
ATENCIÓN!, ATENCIÓN!!.... pregunta:
Propuesta de hoy del Concesionario KTM... Mi 790 Adventure que en estos mismos momentos segundos antes de tirarme por un terraplén nivel 2 sobre 5 cuenta con 5341 kilómetros.... Por una 690 Enduro R a matricular sin poner ni un pavo. ?????
Ver el archivo adjunto 222755
Hagan sus apuestas!!! ???
recuerda..ella no lo haría y yo tampoco, pero tú aún tienes la 1200S para carretera pero no para "viajar" con tu mozaATENCIÓN!, ATENCIÓN!!.... pregunta:
Propuesta de hoy del Concesionario KTM... Mi 790 Adventure que en estos mismos momentos segundos antes de tirarme por un terraplén nivel 2 sobre 5 cuenta con 5341 kilómetros.... Por una 690 Enduro R a matricular sin poner ni un pavo. ?????
Ver el archivo adjunto 222755
Hagan sus apuestas!!! ???
Tienes que probar el mono de la 690.... de verdad....hablo de modelo 19/20, ehhh! Ya se que la mayoria puede pasar de 100 pero sin ir mas lejos, ayer me fui a 120 kms de casa por off y se me hizo muyyy tarde, me ha tocado volver por autovia a velocidades que ..... ? y el lo unico que se ha quejado son las gomas que literalmente he notado el desgaste... ? y cansancio como en una naked. La ultima 690 mo te voy a decir que sea como una bi, pero la diferencia no es abismal...No, con una naked no puedes ir a más de 100, mi scrambler no pasa de 100 por ej . Por supuesto, ir en carretera a 100 con un bicilindrico es pura "seda", un monocilindrico, y cuanto más grande, más tosco y desagradable (aún me acuerdo de mi Dakar 650, ese motor agotaba en carretera).
Poder puedes, por supuesto, yo con mi DR puedo ir a 130, pero eso es anecdótico y puntual, ni es a largo plazo, ni mucho tiempo, porque creo que la moto no está preparado para ello (aunque pueda), ni yo lo estoy (aunque pueda).
Supongo que dependerá de las ganas y voluntad de cada uno. Pero una dual-sport, cómo sale de fábrica, o sea, careta de faro, 100-110 es su velocidad de crucero en el mejor de los casos (para mi), por supuesto vas mejor con 60cv que con 30, no tienes que abrir tanto gas en una subida, pero esa es su velocidad.
Aunque es mi punto de vista... a mi es que lo que me escuece ahora son los kilos (y cada vez más)... con 22 años, estoy seguro que querría esos 70cv para campo , aunque sólo pudiese usar 40, pero ahora.... es que ya me molesta todo
es un simple punto de vista.
Saludos
La inyeccion le hizo mucho bien a los mono.
Mucha diferencia en tacto y suavidad.
Yo no dudo de que la 690 tiene que ir muy bien en ese aspecto, siempre a sabiendas de lo que es.
Tienes que probar el mono de la 690.... de verdad....hablo de modelo 19/20, ehhh! Ya se que la mayoria puede pasar de 100 pero sin ir mas lejos, ayer me fui a 120 kms de casa por off y se me hizo muyyy tarde, me ha tocado volver por autovia a velocidades que ..... ? y el lo unico que se ha quejado son las gomas que literalmente he notado el desgaste... ? y cansancio como en una naked. La ultima 690 mo te voy a decir que sea como una bi, pero la diferencia no es abismal...
Y tanto! Yo no hago mas que kilometros.pero con la ebike!El confinamiento perimetral hace estragos ??
Ya te digo. Todavía no he podido estrenar mi CRF!!! Por estos lares, hasta después del puente seguiremos con el confinamiento por municipio, así que de cara al Black Friday, tendré que comprar una batería nuevaEl confinamiento perimetral hace estragos
nosotros estamos igual, hasta el 7 de diciembre los findes cierre, pero entre semana me puedo mover por toda la comunidad (incongruencias totales) así que alguna tarde me escapo a hacer mis puertos de cabeceraYa te digo. Todavía no he podido estrenar mi CRF!!! Por estos lares, hasta después del puente seguiremos con el confinamiento por municipio, así que de cara al Black Friday, tendré que comprar una batería nueva
Un saludo.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
pruebala bien a la mínima que puedas, yo probé una 690 mas antigua por ciudad y me duro 5 minutos, vaya cosa mas tosca (quizás estaba un poco destroyer aquella moto, tenia guerra) no me quiero imaginar por carretera,Me pillan en horas bajas y es lo malo de haber hecho buenas migas con el comercial que estamos hablando a menudo del bien y del mal ?.
Estoy de vacaciones con todo el tiempo del mundo y no se puede viajar, bueno, tengo mis dudas, creo que con una reserva de Hotel en Extremadura o en Madrid podría justificar.
Estoy en un Ayuntamiento con cierre perimetral y aunque tengo muchos kilómetros no hago más que monte y más monte y si ya me gustaba antes cada vez me gusta más... he mejorado mucho y en estos casi 6000 kilómetros a cuenta del confinamiento el porcentaje de off que hago es altísimo.
Yo con la 790 estoy muy contento y yo de momento no me quedo corto de suspensiones, hoy la he llevado a mí límite y el medidor se quedó ahí, no hizo tope y eso que pillé escalones a bastante velocidad buscando ya el tope.
Ver el archivo adjunto 222769
En definitiva que lo del cambio era un brindis al sol porque espero que esto termine algún día y con ello volverán los viajes tanto en solitario como a dúo.
Eso sí, la 690 me gusta mucho, la verdad. ??
Pero ahora que tengo la 790 tal y como la quería, como la voy a cambiar ya??! ?
Ver el archivo adjunto 222771
+1!No, con una naked no puedes ir a más de 100, mi scrambler no pasa de 100 por ej . Por supuesto, ir en carretera a 100 con un bicilindrico es pura "seda", un monocilindrico, y cuanto más grande, más tosco y desagradable (aún me acuerdo de mi Dakar 650, ese motor agotaba en carretera).
Poder puedes, por supuesto, yo con mi DR puedo ir a 130, pero eso es anecdótico y puntual, ni es a largo plazo, ni mucho tiempo, porque creo que la moto no está preparado para ello (aunque pueda), ni yo lo estoy (aunque pueda).
Supongo que dependerá de las ganas y voluntad de cada uno. Pero una dual-sport, cómo sale de fábrica, o sea, careta de faro, 100-110 es su velocidad de crucero en el mejor de los casos (para mi), por supuesto vas mejor con 60cv que con 30, no tienes que abrir tanto gas en una subida, pero esa es su velocidad.
Aunque es mi punto de vista... a mi es que lo que me escuece ahora son los kilos (y cada vez más)... con 22 años, estoy seguro que querría esos 70cv para campo , aunque sólo pudiese usar 40, pero ahora.... es que ya me molesta todo
es un simple punto de vista.
Saludos