Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
creo que las pequeñas son más estéticas.. pero de todas formas.. uff que bonitas
Ver el archivo adjunto 222301
Bueno, me he encontrado esta ruta trail, con la música que ha elegido ... . Esto es lo que me gusta (el que conduce la Husky tiene más de 70 años. Ojalá todos lleguemos a esa edad en esa forma física y pudiendo seguir disfrutando de nuestra afición.
Saludos
@affleck , así te veo yo a ti
Cómprate una tienda de campaña y saco de dormir ... experiencia única
Saludos
Que va brother..soy más de pegarme 12 horas de moto..pero llegar..ducha..mis cremas..quitarme puntos negros...ponerme fi fi y visitar una pequeña ciudad con encanto
Ah y mi martin millers que no falte con marlboro rojo
Montar en moto esta bien...pero dormir en un hotel con encanto de molina de aragon..ronda..la alberca..vinuesa..Alcalá del jucar..cazorla..almonaster la real..manteigas..astorga..Aguilar de campoo...y cito solo algunas de las pequeñas poblaciones con mucho encanto urbano..gastronómico..cultural..esta muy bien también y conoces...
Lo del dormir al raso ya pase esa etapa en mis tiempos mozos jajaja
tenemos diferente idea de lo que significa libertadY............
Moraleja.. prefiero irme con las niñas, la mujer y el perro con el coche a acampar o a un camping con bungalows para vivir el tema de la libertad de la acampada .............
Ver el archivo adjunto 222323
En algún lugar de Suecia a la luz del sol de medianoche.
Ver el archivo adjunto 222324
Cerca de París
Ver el archivo adjunto 222325
Alemania, al lado de la sede central de Touratech.
Ver el archivo adjunto 222326
Camping de Merano a los pies del mítico Stelvio
Ver el archivo adjunto 222327
Stella Alpina con ilustres miembros de este foro.
Y os puedo asegurar sin ánimo de resultar arrogante que me sobraba dinero para ir de Hotel o lo que se tercie.
Pero para mí hay viajes y encuentros que o los haces de tienda o directamente no los has hecho aunque hayas estado allí.
No me veo de Hotel en Bardonecchia diciendo que he ido a la Stella Alpina porque os estaría mintiendo... así de simple.
Al final yo esto todo lo resumo en... de verdad que te gusta el mototurismo, o solo lo supones?? ??
No no ... si esto es por el municipio.Joder, que envidia ver esas fotos de las CRF. Por aquí en el norte, estamos confinados por municipio y sin poder sacar la moto.
Disfrutad los que podeis.
Un saludo.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
A priori acampar casa más con el espíritu trail de ir por donde te apetezca y por lo tanto dormir donde quieras. Pero la realidad es la que dictan las preferencias de los acompañantes de cada viaje, más si son la familia, y las preferencias de cada uno cuando se han probado diferentes opciones.
A mí me encanta acampar por aquello de “la libertad” pero reconozco que cada vez prefiero más la comodidad de un hotel/hostal en ruta y ahorrarme el peso de tienda, sacos, esterillas, fogón y demás utensilios de comida y limpieza.
Hacer un viaje en solitario por sitios recónditos y acampar en mitad de un desierto o un valle perdido es el sueño de casi todos nosotros, pero a mí ya se me pasó el arroz para eso.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo en la tienda no sufro nada, quizás al principio porque pecaba de novato con algunas cosas, ahora ya sé como hay que hacer las cosas para no sufrir si no más bien todo lo contrario.
Como todo, sí las cosas se hacen bien, salen bien.
Y también he sufrido en algún que otro Hotel... alguno de campanillas por cierto.
Nos vamos del hilo a todo esto.
Tengo una anécdota al respecto buenísima pero es mu larga
Ponla hombre!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno... Vengo de ruta... Ojo, mucho ojo con Garmin y su modo Adventurous Routing... tuve que hincar rodilla... están muy jodid**???
Y lo del TET igual, en caso de duda mejor echar pie a tierra y acercarse a pié... vaya caminarros mortales, varios game over etc... hacerlo solo no es gran idea salvo que vayas con tiento, no os fieis!! ??
Vaya por delante hice/hago camping en familia con coche toda la vida. En moto no. Lo estoy valorando ahora con la pandemia. Por Europa lo de acampada/Vivac libre parece es mas factible que por aqui. Vivac en principio me gusta mas que acampar pues me ahorra tiempo de montar/desmontar tienda. No hacer base fija y hacer los viajes in itinere donde tiempo en cada etapa para rodar estan muy ajustados la tienda me tira para atras. Aparte del peso y bartulos. Pero con vivac sigo con mismo problema. Cagar a gusto en un water y una ducha (no pido mas) tras cada etapa para mi es sagrado. No necesito hotel de 5 estrellas. Utillaje para comer tampoco es problema y puedo prescindir. Puedo salir del apuro a base de bocadillos, comida preparada de supermercado...etc
Asi que para viaje de muchos dias solo de vivac no se como lo llevaria. Alguna noche por libre y/o haciendolo en un camping donde hay duchas/baños podria valer pero entonces no tienes el mismo encanto que hacerlo al aire libre...
Eso pasa con todo, con el wiki, con los tracks de la peña que ponen moderado...
Al final es coger una app donde pinte las pistas principales de manera fiable, hacerte el mapa, verlo en Google Earth, y que durante la semana que sales no llueva mucho antes del sábado.
Y con todo y con eso, igual tienes varios Game over ????
Doy fe de esa Dr, maravillosa máquina, no creo que se deshaga de ella nunca porque cometería un crimen como el que yo hice, la sustituta ideal sería una Crf 300Pablo, que maravilla de paisajes y de DR 350.
Si algún día te deshaces de la moto, ya tienes comprador ?
Comer un poco bien. asearte.. lavarte bien los dientes...cagar agusto.. ducharse... en fin.. yo por lo menos no me veo 1 2 o 3 días seguidos en este plan.. pero como digo entiendo a quién les guste.. eso no es para mí..
Con lo pijoteras que soy yo para las mudas y esas cosas.. me da algo.. Yo llego al hotel y todo lo que llevo a la bolsa de ropa sucia.. y todo limpio para el día siguiente.. para mí como digo es fundamental..
Y quitarme esa sensación de tener la cara llena de polvo.. medio de gasolina.. quemada etc.. pues 3 cuartos de lo mismo...
Para mí es básico yendo en moto.. con un coche.. camper o similar puedo pasar alguna noche sin hotel pero en moto IMPOSIBLE.
...en la mayor parte de viajes en autonomía-sin vehículo de apoyo-que he realizado, por ejemplo en el Sahara, en este hilo he puesto algún enlace y fotos...no era posible alojamiento ni comodidades de ésas...
Pasa como en el himalayismo: meses enteros sin muchas comodidades, aunque hoy en día en las cimas muy frecuentadas hay casi de todo en campo base.
Asi que hace años...si querías realizar determinadas actividades, el precio, entre otras privaciones, a pagar era la falta total de 'vida doméstica'.
Hoy en día ya no existen lugares e itinerarios absolutamente desprovistos de todo.
Eso sí, nada como darse una ducha después de 2 ó 3 meses sin hacerlo...o ir a cenar a un restaurante bueno después de varios meses sin hacerlo...no tiene comparación en cuanto a sensaciones...
Todo lo que haces cotidianamente va perdiendo valor con las repeticiones...y cuando te privas-no me gusta el sr. Masoch- de ello...valoras más.
Que razón tienes... creo que esta moto se acaba conmigo. Y si, la CRF300 me parece, por fin, muy interesante, sería una buena sustituta (cómo antes era la WR250R).Doy fe de esa Dr, maravillosa máquina, no creo que se deshaga de ella nunca porque cometería un crimen como el que yo hice, la sustituta ideal sería una Crf 300
ya lo he dicho alguna vez... no he hecho ninguna ruta más o menos larga (mínimo 100 kms) en los que no te veas en algún atolladero en forma de sendero hiper estrecho..subida de piedras dificil.. bajada de piedras.. mega roderas etc... y algunas catalogadas de fácil.
Si está mojado... las fáciles hay que ponerlas moderadas, y las moderadas dificiles...
Sin ir más lejos hicimos una la semana pasada una drz y mi katy y porque íbamos con TACOS PUROS, nuemáticos íntegros off y son 120-150 kgs respectivamente... aún así en algún tramo no agarraba nada la moto y tenías que ir de lado a lado..
Unos días antes la hicieron unos amigos con una drz y 2 790 rally y los de la rally salieron a 4 o 5 toñas cada uno... Cuando me lo contaron me dije.. "vaya paquetes son estos dos" pero cuando la hice ví algún tramo de esos que el neumático off prácticamente colapsa como debería pasarlo las gordas de 220 kgs y ruedas no tan especializadas... pues eso les pasó que salieron a 4 o 5 toñas..
Y CUIDADITO con hacer rutas off solo.. no digáis que no os aviso.. un mal golpe... una mala caída en carretera es peligroso.. pero pasa gente... en un prado.. en un páramo o en un camino alejado... ahí te quedas... para mí no merece la pena. Cuanto más aventurarte con una moto de más de 200 kgs.
Yo lo tengo claro.. al campo le tengo respeto... no por la lesividad que creo que es claramente menor que una caída en carretera.. pero sí por la peligrosidad de caerte por un barranco... salirte de un camino etc y que caigas mal y no puedas levantar la moto o pedir ayuda y a ver que haces.
...muy de acuerdo con las reflexiones y con lo de 'tener respeto'.
Aunque ya somos mayorcitos todos y sabemos lo que hacemos, de vez en cuando no vienen nada mal ese tipo de reflexiones...
Ir uno solo por zonas no transitadas tiene a priori más inconvenientes que ventajas.
Se trata-para muchos de nosotros- de montar en moto decentemente hasta la edad más avanzada posible, y para ello hay que cuidarse.
El nivel de un grupo de motoristas-o de alpinistas etc...-es el nivel del que tiene menos técnica, menos físico...
Los legionarios romanos solían decir que el día en que más confiado y sobrado te ves...empiezas a estar muerto.
Puff..cada vez me gusta más la xr
Estoy en proceso obsesivo
Affleck pero si la venden nueva.....
XR650L - Dual-Sport Motorcycle - Honda
Legendary toughness and reliability: In the world of big-bore dual-sport motorcycles, nothing compares with the Honda XR650L.powersports.honda.com
Se puede matricular aquí ??