Vídeo detallista de la nuevas CRF. Lástima que esté en tailandés y no tenga subtitulos traducidos pero vaaale muuuucho la pena verlo.
Que recuerde...no tiene luz de día y no se distingue si son 3 faros ( 2 de cortas) o 2 ( 1+1). Parece tener buena luz.
No me mola nada el cableado del acelerador maneta derecha.
El cuadro de instrumentos es nuevo y tiene cronómetro y avisador de sobrerégimen (ajustable por el usuario aunque complicado) o de cambio de marcha a otra superior. La batería creo que es de litio y mucho más plana de lo que tenemos acostumbrado ( tipo smartphone) y alojada parte izquierda debajo del asiento.
"No me gusta" que haya desaparecido el típico recipiente del nivel de liquido de frenos en el freno trasero, integrándose con bombín maestro y no podemos ver simple vistazo su nivel ni color ( vamos, como en las bicis con frenos hidráulicos). Eso sí, queda todo mas recogido.
Mala impresión del filtro aire de ¿papel?. Me temo que va a ser un consumible caro si no es lavable.
Sacar una bujía de un monocilindrico han conseguido que parezca difícil ¿ lo será? Y creo que tiene 2 de ellas ( Twin Spark)
Las suspensiones...muy muy morbidas ( super blandas). Con cofre o baúl parte trasera ¿ podrá subir y bajar el pasajero o se iran todos al suelo?
En serio, algunos detalles de acabado dejan mucho que desear y están por debajo de la competencia china. ¿ Os suena bien el motor?
Lo dicho , vale la pena ver el video y que aprendan por aquí como tiene que ser una review de presentación o toma de contacto "completa". La dinámica vendrá después.
La Rally baja de suspensión, 31 CV, casi 13 litros depósito y un buen precio puede que a muchos les atraiga mas que la CRF-L.
La(s) moto(s) están chula(s), ahora falta el precio de Honda España no suba a la estratosfera. Igual o precio superior que las Voge, Macbor ( ojo, bicilíndricas y 500 c.c y 19 litros de depósito) puede ser letal para ella/s. Ya, son otro concepto, pero para el que quiere una moto "útil" las va a tomar en cuenta por el dinero a pagar.