Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa. EnhorabuenaVer el archivo adjunto 225957
Rascayu!!!! ????
Vinilado por MXClay en la localidad de Lalín, fenómenos!!!??
Preciosa. Enhorabuena
Pd: yo no digo nada pero unos taquitos.... y madre de dios
Ver el archivo adjunto 225957
Rascayu!!!!
Vinilado por MXClay en la localidad de Lalín, fenómenos!!!
Otros grandes traileros. El Komando Pupas en tierra de conejos.
Tanto estos como los de embarrados cuelgan los tracks???
Rascayu!!!! ????
Mirar que garaje
Ver el archivo adjunto 225966
Wau, ...., preciosa.Ver el archivo adjunto 225957
Rascayu!!!! ????
@Kamal, este tipo de fotos deberían estar .... prohibidas ???Mirar que garaje
Ver el archivo adjunto 225966
Paco, el la web no tienen vinilos para tu moto. Los diseñan ellos si se los pides?
Gracias
Gracias Paco.Si, ellos te hacen lo que tú quieras, a mí me pasó un colega unos bocetos y sobre ellos hice un par de cambios y a funcionar, el vinilo es de mucha calidad y se puede pegar y despegar un montón de veces hasta que queda perfecto, solo hay que limpiar bien la superficie con una solución alcohólica.
Ver el archivo adjunto 226001
A quién pueda interesar hay que preguntar por Juan en el 629 47 82 79 o por correo electrónico a pedidos@mxclay.com
Ver el archivo adjunto 226003
El precio es variable en función de la moto, los colores etc... etc... así que precio fijo lo que es fijo no tienen.
Ver el archivo adjunto 226004
De todas formas ellos tienen muchos modelos ya que trabajan todo tipo de motos y marcas... sobre todo de enduro pero hacen para cualquier moto insisto.
Sí @pacoGS, en Wikiloc.Tanto estos como los de embarrados cuelgan los tracks???
Sí @pacoGS, en Wikiloc.
Komando Pupas.
Rutas, Waypoints y Fotos de Komando Pupas | Wikiloc
Mira las rutas, waypoints y fotos de Komando Pupas, descarga los tracks GPS de Komando Pupas y sigue el itinerario del sendero desde un mapa.Es fácil, la fórmula es: polvo, barro y noches de mil estrellas.es.wikiloc.com
Embarra2.
Rutas, Waypoints y Fotos de embarra2 | Wikiloc
Mira las rutas, waypoints y fotos de embarra2, descarga los tracks GPS de embarra2 y sigue el itinerario del sendero desde un mapa.Rutas OFFROAD en motos trail. Un saludo desde Granadaes.wikiloc.com
Paco, aparte de ponerle a la S el asiento, supensiones de la R , vinilos y demas...has cambiado tambien los cubremanos por los de la R?
O la S los lleva naranja?
Rascayu!!!!
Vinilado por MXClay en la localidad de Lalín, fenómenos!!!
Paco, aparte de ponerle a la S el asiento, supensiones de la R , vinilos y demas...has cambiado tambien los cubremanos por los de la R?
O la S los lleva naranja?
Tanto cubremanos como guardabarros existen en blanco, negro y naranja. Se le pueden poner a la S o R. De serie una viene con guardabarros alto y otra bajo y los cubremanos de distinto color. Aparte de eso pantalla, modo off de serie y asiento. A mi me dijeron que el 100% de las S salen con guardabarros alto del conce.
.... No se como narices KTM la saca tan sosa de serie.
Es que la tuya Paco, .... ni es S, ni R, ni Rally ...., es la P ???Hombre, tanto como el 100 por 100 ?... aquí hay varias y salimos con el bajo, yo ya lo vendí pero los otros compañeros siguen con el.
Es que la tuya Paco, .... ni es S, ni R, ni Rally ...., es la P ???
La 300 me encanta, que pintaza, el modelo rally si que vendrá a España
Ver el archivo adjunto 226192
Es muy chula pero no os parece que a igualdad de precio es mejor la 390?
Tu la has tenido y sabrás como va. A Feliu la Honda le deja frío y la 390 la puso por las nubes. No he probado ninguna osea que ni idea, solo me extraña que no la considere nadie. Tiene además la ventaja de ser baja.
Las opiniones de Felíu bufffff no se no se..........., su GSA creo que le gusta más en off que una Africa twin, osea que fijate tu...... ??Tu la has tenido y sabrás como va. A Feliu la Honda le deja frío y la 390 la puso por las nubes. No he probado ninguna osea que ni idea, solo me extraña que no la considere nadie. Tiene además la ventaja de ser baja.
Joder, macho! Empiezo a ver el vídeo y veo ahí "colgadas" una Kona clásica con "pandereta" (disk drive) detrás y una mag-21 y una GT con Spinergy de palos y magura hidraúlicos, ya no he podido concentrarme en el resto .Otros grandes traileros. El Komando Pupas en tierra de conejos.
Joder, macho! Empiezo a ver el vídeo y veo ahí "colgadas" una Kona clásica con "pandereta" (disk drive) detrás y una mag-21 y una GT con Spinergy de palos y magura hidraúlicos, ya no he podido concentrarme en el resto .
Ver el archivo adjunto 226300
Hoy pistas muy rápidas con zonas muy embarradas, ajustando suspensiones a mí gusto... me dejé guiar por "expertos" y casi me veo desmontando todo otra vez para montar las Apex 43.
Ya no sé ni para que miro según que foros y según que grupos de WhatsApp.
Ver el archivo adjunto 226301
Esta tabla no sé quién la hizo sí Cris Birch o no sé pero en off road la precarga trasera siempre al mínimo... y yo, pero cómo al mínimo???
Resultado la moto muy agachada de atrás y la rueda delantera en el aire o casi y cada vez que pillaba barro o suelo resbaladizo la dirección a cerrarse, vamos que casi me mato un par de veces y yo pensando pero que mierda de suspensión es esta, con lo a saco que iba con las Apex.
Hoy me levante, ajusté el amortiguador trasero a mí peso según el fabricante y no algún iluminado y de repente había rueda delantera y horquilla pata negra...
Pasada!!! ???... pero se masco la tragedia por momentos.
Por curiosidad, en tu peso sobre 5 o 6 la precarga trasera no??
Y delante?? ?
Aqui por ejemploOye una pregunta todo este tipo de eventos... como se entera uno??... la Artic Pirineos etc, sí ya sé que tendrán web pero hay calendario de eventos en algún sitio?
En cuanto acabe esta basura algo hay que hacer.
Estos eventos de tropecientos kms a mi no me gustan, va uno pensando mas en cuanto lleva mas que el disfrute, parar a charlar...Villaricos 2020... by Jaime.
Estos eventos de tropecientos kms a mi no me gustan, va uno pensando mas en cuanto lleva mas que el disfrute, parar a charlar...