pacoGS
Curveando
G310 cone valve... ?
Como siga así acaba en KTM.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
G310 cone valve... ?
..... con la 690 ???Como siga así acaba en KTM.
..... con la 690 ???
Está claro ... siendo embajador de una marca ... la discreción es esencial.Es que en la Power Lap las tres que más le gustaron 2 KTM y una Husqvarna (KTM marca blanca) y prueba la 310 y vuelta a decir que mejor la 390.
Mi opinión, que se limite a hablar de la moto en cuestión y se deje de comparar... creo yo.
La 390 tiene más potencia, faro led, TFT... etc, etc.... y al mismo precio... lo sabemos.
Ya lo ha puesto @Kamal , la verdad es que hay alguna que me llama la atención, como la Madness, y aunque nunca he sido mucho de eventos organizados, ahora empiezan a interesarme... a ver si vamos a tener que hacer un "team" de esos ?Oye una pregunta todo este tipo de eventos... como se entera uno??... la Artic Pirineos etc, sí ya sé que tendrán web pero
En cuanto acabe esta basura algo hay que hacer
Está claro ... siendo embajador de una marca ... la discreción es esencial.
Si además incorpora como colaboradores a Martin y Jaime .... uff,... lo que tú dices
Baja y Media Dual Sport Team!!!??Ya lo ha puesto @Kamal , la verdad es que hay alguna que me llama la atención, como la Madness, y aunque nunca he sido mucho de eventos organizados, ahora empiezan a interesarme... a ver si vamos a tener que hacer un "team" de esos ?
Pero si las otras banderas no te pagan, patrocinan, etc..pues hay que ser discretos o hablar entre lineas.?El podrá ser embajador de lo que quiera o de lo que le convenga, pero quién lo siga un poco, rápido se dará cuenta de cual es su perfil como usuario trail y que marca le encaja más, un tipo que lo que más le tira es el off... por lo tanto no me extraña que cuando habla sin filtros se decante por lo que se decanta... BMW es mas Maxi Trail Touring... si haces mucho off... hay otras banderas.
Cuenta conmigo!! Yo me apunto.... aunque de momento no tengo moto jejeYa lo ha puesto @Kamal , la verdad es que hay alguna que me llama la atención, como la Madness, y aunque nunca he sido mucho de eventos organizados, ahora empiezan a interesarme... a ver si vamos a tener que hacer un "team" de esos ?
Yo ya lo sigo poco. Pero sus primeros vídeos, ya hace años, sin mucha edición, las BMW las metía por sitios .... ufff.El podrá ser embajador de lo que quiera o de lo que le convenga, pero quién lo siga un poco, rápido se dará cuenta de cual es su perfil como usuario trail y que marca le encaja más, un tipo que lo que más le tira es el off... por lo tanto no me extraña que cuando habla sin filtros se decante por lo que se decanta... BMW es mas Maxi Trail Touring... si haces mucho off... hay otras banderas.
Como dice Paco, hablar de las motos que pruebe, ...., pero no comparar. Ahí es donde puede hacer daño.Pero si las otras banderas no te pagan, patrocinan, etc..pues hay que ser discretos o hablar entre lineas.?
Baja y Media Dual Sport Team!!!??
Ya somos 2. De ningún vídeo saco nada de nada. Ni que fuera ese señor el campeón del mundo de enduro. Con esta nueva era, ahora colgarse medallas y parecer importante está mucho más sencillo que hace año, que eso sólo se hacía cuando de verdad uno valía.Que daño están haciendo los youtubers..
Cosa de la modernidad..
Yo les doy una importancia análoga al entretenimiento...de valores empíricos y demostrables 0...y más con el uso que hace fe las motos...
Cada vez que le veo hacer topes en es camino de cabras esa con botijos de más de 200 kgs o motos de acceso me parto...
Pero en fin..tiene su público y según nos convenga lo que diga podemos hacer bandera de ello
Yo no creo que diga que es campeón del mundo de nada, es un tío que lleva la moto muy, pero que muy bien, mejor que la mayoría de nosotros, y nada más.
Además tiene un negocio de cursos, ropa,... de moto, que con lo difícil que está todo un 10 para él, con lo que además con los vídeos que hace da publicidad a su empresa, o sea nada que decírle.
Da SU opinión y hace unos vídeos entretenidos, más que suficiente para mí, además explica las cosas desde su experiencia que es mucho más que la mía, y como todo el mundo con sus filias y sus fobias, el que busque otras cosas diferentes al entretenimiento se equivoca.
Yo me parto de risa más que cuando hace tope con la moto, cuando veo según qué vídeos de gente con determinadas motos, metiéndolas por sitios para los que no están preparadas ni ellas, ni los conductores, hay gente que se cree que porque el sábado pasa por un charco ya hace "off" (decirlo así es más molón).
El caso es criticar.
Yo no creo que diga que es campeón del mundo de nada, es un tío que lleva la moto muy, pero que muy bien, mejor que la mayoría de nosotros, y nada más.
Además tiene un negocio de cursos, ropa,... de moto, que con lo difícil que está todo un 10 para él, con lo que además con los vídeos que hace da publicidad a su empresa, o sea nada que decírle.
Da SU opinión y hace unos vídeos entretenidos, más que suficiente para mí, además explica las cosas desde su experiencia que es mucho más que la mía, y como todo el mundo con sus filias y sus fobias, el que busque otras cosas diferentes al entretenimiento se equivoca.
Yo me parto de risa más que cuando hace tope con la moto, cuando veo según qué vídeos de gente con determinadas motos, metiéndolas por sitios para los que no están preparadas ni ellas, ni los conductores, hay gente que se cree que porque el sábado pasa por un charco ya hace "off" (decirlo así es más molón).
El caso es criticar.
A modo de anécdota .... ayer salí, llego a un camino que conocía, pero que tenía un ramal por el que no me había metido. Paro la moto, me quito el casco y andando me hago la subida a ver qué tal es y si mi nivel me permite pasar.
Bueno, pues al llegar arriba del camino y sin casco .... ostras .... que escucho tiros bien cerquita ... ah ... cazadores (que por esta tierra haberlos haylos). Me alegré que mi nivel fuera tan pequeño. Si me hubiera lanzado directamente por la cuesta, lo mismo me hubieran confundido con un "guarro"
Y que vas a hacer subido a los lomos de una 701? No que la habías descartado por completo, que era otro,pecio?y dos motos con todas las garantías off... una 701 enduro que llevaré la mitad del camino más o menos.. y mi pecio de pelo en pecho...
Que daño están haciendo los youtubers..
Cosa de la modernidad..
Yo les doy una importancia análoga al entretenimiento...de valores empíricos y demostrables 0...y más con el uso que hace fe las motos...
Cada vez que le veo hacer topes en es camino de cabras esa con botijos de más de 200 kgs o motos de acceso me parto...
Pero en fin..tiene su público y según nos convenga lo que diga podemos hacer bandera de ello
Querido mikel... esa moto ya la he probado 2 veces....Y que vas a hacer subido a los lomos de una 701? No que la habías descartado por completo, que era otro,pecio?
Si es que ..., lo de morder la manzana .... cobra hoy día actualidad
No lleva la misma suspensión 690 y 701?Querido mikel... esa moto ya la he probado 2 veces....
Se muy bien como va y PARA MI USO palmaría mucha ligereza... ganaría inercias y lo poco que ganaría en carretera para mi es una ventaja imperceptible porque no la voy a utilizar en carretera..
dicho esto.. el que viene es bastante amigo y me gusta coger pecios ajenos para hacerme una idea de como van y tener mis propias ideas de como van las motos.
De esa moto me encanta una cosa.. las suspensiones.. le dan mil patadas a la ktm que tengo... a ver si logro ponerlas a punto pero me da que voy a tener que pasar por caja..
El sistema de la husqui se traga todo, no te escupe en roderas etc... y el tren trasero no te da el patadón del pds de ktm.
Pero lo dicho... probar otras motos te dan una visión de donde puedes o no ir... Cuando empezé en esto creía que mi futuro era 690 y 701... ahora unos meses después y unos miles de kilómetros rodando creo que renovaré pecio pero de una cilindrada similar..
La que se ha cogido @jaumev es la sustituta natural de la mía, aunque para lo que yo la quiero me da miedo la inyección y ciertos adelantos QUE EN MI USO me la trae al pairo.
No lleva la misma suspensión 690 y 701?
Hoy en día no tiene sentido tener miedo de las inyecciones.Querido mikel... esa moto ya la he probado 2 veces....
Se muy bien como va y PARA MI USO palmaría mucha ligereza... ganaría inercias y lo poco que ganaría en carretera para mi es una ventaja imperceptible porque no la voy a utilizar en carretera..
dicho esto.. el que viene es bastante amigo y me gusta coger pecios ajenos para hacerme una idea de como van y tener mis propias ideas de como van las motos.
De esa moto me encanta una cosa.. las suspensiones.. le dan mil patadas a la ktm que tengo... a ver si logro ponerlas a punto pero me da que voy a tener que pasar por caja..
El sistema de la husqui se traga todo, no te escupe en roderas etc... y el tren trasero no te da el patadón del pds de ktm.
Pero lo dicho... probar otras motos te dan una visión de donde puedes o no ir... Cuando empezé en esto creía que mi futuro era 690 y 701... ahora unos meses después y unos miles de kilómetros rodando creo que renovaré pecio pero de una cilindrada similar..
La que se ha cogido @jaumev es la sustituta natural de la mía, aunque para lo que yo la quiero me da miedo la inyección y ciertos adelantos QUE EN MI USO me la trae al pairo.
No lleva la misma suspensión 690 y 701?
Hoy en día no tiene sentido tener miedo de las inyecciones.
Están más que probadas. Ni en Marruecos he tenido el más mínimo problema
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Podemos hablar de muchas cosas .... pero las manos ... lo son casi todo.estas de trails medias tienen poco pero... hay que ver que manos.
La 690 lleva bieletas también y misma suspensión delantera y trasera que la huskyKTM lleva PDS atrás y Husqvarna bieletas, es la diferencia principal entre ellas.
Saludosss
Si es así debe ser la excepción que confirma la regla.La 690 lleva bieletas también y misma suspensión delantera y trasera que la husky
Eso es que no lo llevas bien puesto a punto.Pues menos mal porque el pds es desastroso
El pds es desastroso si no lo llevas bien ajustado. En ese sentido es menos tolerante que las bieletas.Pues menos mal porque el pds es desastroso
Pasate por Damian que lo tienes cerca, vas a disfrutar muchisimo mas, hazme caso.Pues menos mal porque el pds es desastroso
Así es, yo no consigo notar la diferencia... es lo que tiene ser un humilde mortalEl pds es desastroso si no lo llevas bien ajustado. En ese sentido es menos tolerante que las bieletas.
Un pds bien ajustado no creo que los humildes mortales lo distingamos de unas bieletas en igualdad de condiciones. Y te ahorras el mantenimiento y demas de las bieletas.