.... para el barro ?Yo no sé si las Kriega esas son de Trail, Dual Sport y de baja o media cilindrada... ??
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.... para el barro ?Yo no sé si las Kriega esas son de Trail, Dual Sport y de baja o media cilindrada... ??
No no si te lo digo con humor, faltaría más jeje. Para un pisteo te vale cualquiera, para eso que hacen en ese video mejor llantas de radios, mejor más recorrido suspensiones mejor mas altura al suelo, mejor cubrecarter mejor asiento de una pieza...es decir mejor la R que la S.A ver tío, es un poco de humor...
No te la cojas con papel de fumar. En ese recorrido, cualquiera de los que la lleva habría seguido a los otros, un poco mas lejos, o no tanto, y listo
Yo no sé si las Kriega esas son de Trail, Dual Sport y de baja o media cilindrada... ??
No no si te lo digo con humor, faltaría más jeje. Para un pisteo te vale cualquiera, para eso que hacen en ese video mejor llantas de radios, mejor más recorrido suspensiones mejor mas altura al suelo, mejor cubrecarter mejor asiento de una pieza...es decir mejor la R que la S.
Hablan muy bien de ellos. Perdiendo en carretera ... en off normalito sin barro, dicen que van bastante bien.Los tengo vistos. Y curiosamente son los que monta la nueva versión de la Colove.
Hablan muy bien de ellos. Perdiendo en carretera ... en off normalito sin barro, dicen que van bastante bien.
Si los monto ... tengo que cambiar de chip. Las tumbadas que hago ahora las pierdo. Pero gano para pistas. Por aquí también hay zonas bastante húmedas (hielo que se va derritiendo), ... hay que tener cuidado tanto con los de on como con los de off.Eso es un poco lo que me da miedo, cuánto perdería en carretera? Porque yo uso la moto a diario y además por una zona que suele estar húmeda.
Si los monto ... tengo que cambiar de chip. Las tumbadas que hago ahora las pierdo. Pero gano para pistas. Por aquí también hay zonas bastante húmedas (hielo que se va derritiendo), ... hay que tener cuidado tanto con los de on como con los de off.
Hay un hilo en neumáticos, especifico de std. Y veo comentarios muy positivos.
Si sigo “caminando” solo, serán los que monte y ... a probar.
Eso es lo que comentan, unos 7 mil el trasero, salvo excepciones. El delantero aguanta más.
Digo yo que podré ganar un poquito para pistas fáciles, sin complicación (comparado con el asfáltico Scorpion trail 2)
Eso es lo que comentan, unos 7 mil el trasero, salvo excepciones. El delantero aguanta más.
Digo yo que podré ganar un poquito para pistas fáciles, sin complicación (comparado con el asfáltico Scorpion trail 2)
Hubo una comparativa a ver sí la encuentro, en donde afirmaban que el mejor neumático 50/50 del mercado actualmente eran los AX41 de Bridgestone... yo los tuve en la mano para la 1250 y tenían una pinta bestial.
Ver el archivo adjunto 226826
Justo las iba a montar y me quitaron la 1250 de las manos... así que se volvieron a la tienda donde las compré, pero los tacos tenían buena pinta.
Pero esto no es 50/50 Paco. Es considerablemente más taco que tus heidis.
Para mi estás serían 30/50
Ver el archivo adjunto 226839
Es que noto que los dunlop cuando la corteza esta humeda no agarran bien.
Me cuesta pasar de la segunda rama, en seco sin problemas.
Yo no les he usado, pero un amigo en un 1090R les llevaba, que encima es súper agresivo el tío conduciendo y aun me pregunto como podía ir así por carreteras de curvas , flipado me dejo. Engañan mucho en apariencia.Atrévete a probar los TKC80... son de esas cosas que te sacan una sonrisa debajo del casco porque no te crees lo bien que van... vas pensado, hace varias curvas que ya tenía que estar en el suelo.
Yo no les he usado, pero un amigo en un 1090R les llevaba, que encima es súper agresivo el tío conduciendo y aun me pregunto como podía ir así por carreteras de curvas , flipado me dejo. Engañan mucho en apariencia.
En carretera no vas ha perder nada frente a unos más asfálticos y en campo vas ha ganar bastante, los lleve 13000 km en la AT y fantásticos, creo que repetire con los STREso es un poco lo que me da miedo, cuánto perdería en carretera? Porque yo uso la moto a diario y además por una zona que suele estar húmeda.
jajajaja eres el mejor WOOZE jajajajaHaz una consulta al SEPRONA, ellos seguro que te aconsejan algo... ?
Aquí, Isaac Feliú, toca con el cilindro (y más cosas), pero no sé que neumático lleva, sólo que es de tacos:Yo he visto tocar cilindro... bueno, defensas de una 1200Adv de aceite a suelo mojado con TKC80... suelo mojado y frío por cierto.
Yuyuuuuuu.....y que conste que conozco a alguno.Haz una consulta al SEPRONA, ellos seguro que te aconsejan algo... ?
Aquí, Isaac Feliú, toca con el cilindro (y más cosas), pero no sé que neumático lleva, sólo que es de tacos:
Llévate un compresor pequeño ,hay hasta de batería, en asfalto son muy buenos y en off les bajas las presiones ,por ejemplo a 1.8 y verás lo bien que van para ser mixtos....Eso es lo que comentan, unos 7 mil el trasero, salvo excepciones. El delantero aguanta más.
Digo yo que podré ganar un poquito para pistas fáciles, sin complicación (comparado con el asfáltico Scorpion trail 2)
Yo voy a probar para invierno los E -09 en las 690 a ver que tal. Porque con las E-07 de serie, ya no digo en barro, con un poquito de suelo mojado en off culito apretado apretado.... ya con barro pues lo normal en unas mixtas, mal mal. A ver q tal las 09.
En carretera no vas ha perder nada frente a unos más asfálticos y en campo vas ha ganar bastante, los lleve 13000 km en la AT y fantásticos, creo que repetire con los STR
Yo voy a probar para invierno los E -09 en las 690 a ver que tal. Porque con las E-07 de serie, ya no digo en barro, con un poquito de suelo mojado en off culito apretado apretado.... ya con barro pues lo normal en unas mixtas, mal mal. A ver q tal las 09.
Yo creo que lo que vas a ganar en pista no lo vas a echar de menos en carretera ?
Y con barro de verdad no nos engañemos, ni esas, ni las mejores enduro de taco alto y separado.
Una cosa es un poco de barro, y otra km y km de pista.
Eso con barro "normal". Como sea el barrillo ese ultra resbaladizo... ??
Presenta lo que en USA es dual sport, nuevecitas, .... con cuál os quedáis?
Carlos... o yo he llevado otros neumáticos, o los str hacen magia o algo pasa..
Los str agarran.... sí... suficiente para el 99.99 por ciento de los ritmos.. sí... pero ojo que es imposible que agarren como unos neumáticos lisos rallados por simple contacto con el suelo.. esto es de cajón y no solo ocurre con esa goma sino con todas las que tienen dibujos de tacos.
Si bien es cierto que no es un taco radical y que es un neumático más tirando al asfalto la merma en pisada.. en calidad de rodadura, en forma de tumbar etc es muy apreciable y como digo los acabo de gastar y he puesto los conti trail 3...
Antes de ponerlos llevaba los trail smart max de dunlop y lo mismo.. en calidad de rodadura, pisada.. progresividad en la tumbada etc les metían un buen carro...
Eso sí..si es cierto que las conti y las dunlop no sirven para nada más que una pista afirmada y los str con sus tacos sirven para algo más... y que pueden casar bien con las posibilidades de una maxi trail de 250 kgs.
Dicho esto a poco que subieses un poco el ritmo los devorabas.. señal inequivoca que van pasados de temperatura y estás en estado de preostia..
Yo aprendí a llevarlos y me contuve muy mucho de entrar a fuego en curvas... la verdad es que pese a no haberme caído ni nada siempre he estado con la mosca detrás de la oreja..
Ahora con los conti voy a tumba abierta... creo que es un neumáticos MÁS PREPARADO PARA contener el peso, dimensiones, inercias, par y potencia de este tipo de motos EN CARRETERA.
Ahora bien.. sabiendo lo que llevas... al fin del mundo.
Presenta lo que en USA es dual sport, nuevecitas, .... con cuál os quedáis?
ni de coña van a agarrar en carretera más que un z8.. un tourance o un conti trail 2 o 3 .. eso por descontao..Ten en cuenta que hablamos de circular por asfalto húmedo y frío. Es lo que yo he preguntado.
En general, claro que un neumático liso agarra más que uno de taco pero si el de taco tiene una temperatura de trabajo más baja que el liso se pueden cambiar las tornas cuando hace frío. Yo lo estoy experimentando con los Tourance que llevo en la Montana (que no son taco pero sí tienen un dibujo bastante profundo y profuso) respecto a los Z8 que llevo en la RT. En verano y en seco el agarre de los Z8 es notablemente superior pero en éstas fechas y sobretodo cuando salgo del curro de noche con el asfalto húmedo los Tourance me dan mucha más confianza.
Yo con tck80 y en asfalto mojado... Suave, suave. En seco van más o menos igual que la CTA 2
En pista se nota pasar de un CTA 2 a tck80 un montón, para mejor, pero en asfalto mojado también para peor, donde los CTA 2 van bien de cualquier manera.
Y ruedas delantera de taco y en asfalto mojado, ahí cagao cagao.
Al final, siempre sale todo bien.
Detalle y motivo de la toña de mi colega con la tkc 80...
Más vale muchas veces una imagen
Ver el archivo adjunto 226890
Rueda totalmente embozada...y de repente aparece suelo
ni de coña van a agarrar en carretera más que un z8.. un tourance o un conti trail 2 o 3 .. eso por descontao..
Si vas a utilizarla a diario YO LA DESCARTABA.
Recuerda que yo las puse para ir a marruecos.. ya han ido fuera... a no ser que seas asíduo del off yo no las metía.
Agarrar más no, claro que no. Pero eso no me preocupa demasiado ya que mi ritmo habitual ni se acerca al límite del neumático. A mí me importa las sensaciones que ofrece. Como decía, los Z8 agarran más que los Tourance, sin ninguna duda, pero con humedad y frío los Tourance dan más confianza. Con los Z8, en esas condiciones, siento que se van a ir en cada curva aunque luego tumbo y no se van. De hecho probando el otro día los Tourance sí se van si aprietas un poco. Pero circulando a un ritmo prudente voy más cómodo con los Tourance, si no los fuerzas se siente una pisada aplomada. Con los Z8 es un poco estresante en esas condiciones ya que aunque hay agarre se sienten muy sueltos.
Entonces, a mí me gustaría en el futuro poner a la Montana una goma algo más off pero que ofrezca confianza para circular por asfalto húmedo y frío. No necesito grandes prestaciones en off, no necesito un gran agarre en asfalto, sí necesito que den un buen tacto en asfalto húmedo y frío, que sea cómodo rodar a ritmo prudente en esas condiciones y no parezca que se van a ir en cada curva.
Para eso te sirve la str..no te preocupes..quizá te transmitiran más inseguridad..pero no creo que tengas problemas