affleck
Curveando
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Y los str son más off que los Tourance, verdad?
Yo las Tourance las considero 90 10
Las str pueden ser un 70 10 o incluso un 80 10
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Y los str son más off que los Tourance, verdad?
Yo las Tourance las considero 90 10
Las str pueden ser un 70 10 o incluso un 80 10
Yo en la 800 después de varios modelos , Next, heidenau, tkc70, Wild, karoo 3, Tkc 80 estoy al 99% seguro de que voy a poner la que más me ha gustado de todas , TKC70, en asfalto incluso mojado agarran increíble y luego por pistas , se defiende bien , ya si hay barro pues mal claro pero mucho mejor que una asfáltica tipo Next sin duda, el único pero es la línea trasera continua detrás , mejor en asfalto peor en campo pero es que ahora han sacado el Tkc 70 rocks .... estoy ahí ahí , todo esto por qué ahora tengo la drz para ponerle el taco que quiera y la 800 quedará para asfalto y paseos campestres sin grandes limitaciones
Según describes tus necesidades de uso creo que acertarás con los STRPues si es así serán candidatas cuando toque cambio.
Una pregunta sobre estos neumáticos M+S.... ¿incluyen la pegatina obligatoria o te la entregan con ellos?
saludos
yo creo que la pegatina no se incluye en ningún neumático. Unicamente es necesario si bajas el índice de velocidad. En este caso, con poner una pegatina en el manillar, donde pongas el índice de velocidad que llevas y la velocidad maxima, aunque sea a puño y letra vale.Una pregunta sobre estos neumáticos M+S.... ¿incluyen la pegatina obligatoria o te la entregan con ellos?
saludos
Yo las tuve y salvo el tema del ruido, la verdad es que no note diferencia respecto a las que le puse luego (Bridgestone A41 no se que, de trail..), andaba normal, sin forzar, pero si tenia que forzar, no notaba nada raro en cuanto a agarre. Algun compañero incluso me decia que tenia que tener cuidado con esas ruedas... pero la verdad es que iban bastante bien, y luego en off road, lo poco que las use, agarraban de lo lindoYo he visto tocar cilindro... bueno, defensas de una 1200Adv de aceite a suelo mojado con TKC80... suelo mojado y frío por cierto.
Pues viendo el vídeo parece que Kriega se dedica a vender barro...La gorda ha penado mucho. Llega, pero ...
Lo que me ha sorprendido son cómo van las “hermanas pequeñas”. En manos de esos tíos que son la leche.
Y todo .... por tomar un cafeito ???
Cuando Paco se compre las Kriega ... a lo mejor nos sorprende con un vídeo de estos .... y nos enseña cómo se comportan esas bolsas ? ... porque el vídeo era de eso ... de las bolsas Kriega ???
Pero no tienes la comodidad del quita y pon... Estando de viaje se hace pesado a diario desarar la bolsa con las gomas y correas, y por la mañana de nuevo a colocarlo todo. Para quien quiera pagarlo, cononudo...Sinceramente... me parece una Jaimitada el sistema de Kriega, para esta y otras motos... con esas mariconeras ya me contaras, acabas antes con una buena bolsa estanca.
KRIEGA | Official website - Online Store —OS-BASE KTM 790/890 ADVENTURE
A larger version of the popular OS-BASE that is specifically designed to fit the KTM 790 / 890 ADVENTURE & ADVENTURE R. The OS-BASE is an 'over the seat harness' which allows OS-6, OS-12 or OS-18 ADVENTURE PACKS to be mounted as soft panniers. No heavy metal frames are required, this systekriega.com
Esto y a correr...
BOLSA DE VIAJE 38L - KTM SIEBLA
¡Bolsa totalmente impermeable y flexible! La solución ideal para tus viajes ocasionales de cualquier duración.690 LC4 790 DUKE (18-20) 950/990 LC8 1050 ADVENTURE (15-20) 1190 ADVENTURE/R (13-20) 1290 SUPER ADVENTURE (15-20) 1290 SUPER DUKE GT (16-20)ktmsiebla.com
Pero no tienes la comodidad del quita y pon... Estando de viaje se hace pesado a diario desarar la bolsa con las gomas y correas, y por la mañana de nuevo a colocarlo todo. Para quien quiera pagarlo, cononudo...
Detalle y motivo de la toña de mi colega con la tkc 80...
Más vale muchas veces una imagen
Ver el archivo adjunto 226890
Rueda totalmente embozada...y de repente aparece suelo
.... pero las campurrianas .... no se mojaronPues viendo el vídeo parece que Kriega se dedica a vender barro...
Yo tengo una como esa, de Kappa. Y es con lo que viajo. De lo más cómodo y práctico. por cierto, los de mi grupo, con top cases y maletas se echan las manos a la cabeza cuando me ven con la bolsa ?. Para ellos es inconcebible no ir con maletasSinceramente... me parece una Jaimitada el sistema de Kriega, para esta y otras motos... con esas mariconeras ya me contaras, acabas antes con una buena bolsa estanca.
KRIEGA | Official website - Online Store —OS-BASE KTM 790/890 ADVENTURE
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Esto y a correr...
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¡Bolsa totalmente impermeable y flexible! La solución ideal para tus viajes ocasionales de cualquier duración.690 LC4 790 DUKE (18-20) 950/990 LC8 1050 ADVENTURE (15-20) 1190 ADVENTURE/R (13-20) 1290 SUPER ADVENTURE (15-20) 1290 SUPER DUKE GT (16-20)ktmsiebla.com
Muy buen aporte, totalmente de acuerdo.No tienen nada que ver el dibujo de la delantera de una GS al de la 701. Yo llevaba en su día los TKC80 en la AT con 90/90-21 y el taco iba apretujado y sólo en la banda de rodadura estrecha, un dibujo totalmente diferente al de la GS con rueda de 120/70-19 donde el taco se abre y busca el flanco
En medida de 90 el dibujo del TKC80 es totalmente diferente e inútil, se emboza con escupirle.
Es comparar un huevo con una castaña... Así pues no se puede descartar o alabar un neumático cuando se están hablando de medidas diferentes para motos diferentes donde el dibujo no tiene nada que ver.
No tienen nada que ver el dibujo de la delantera de una GS al de la 701. Yo llevaba en su día los TKC80 en la AT con 90/90-21 y el taco iba apretujado y sólo en la banda de rodadura estrecha, un dibujo totalmente diferente al de la GS con rueda de 120/70-19 donde el taco se abre y busca el flanco
En medida de 90 el dibujo del TKC80 es totalmente diferente e inútil, se emboza con escupirle.
Es comparar un huevo con una castaña... Así pues no se puede descartar o alabar un neumático cuando se están hablando de medidas diferentes para motos diferentes donde el dibujo no tiene nada que ver.
Esto es de un vídeo que hicieron del canal de youtube de Chaparral, que dedicaron mas de un año en hacer miles de km a todos los neumáticos de ambas categorías (80/20 y 50/50 asfalto/campo). Gracias a él yo he estado muy tentado de poner el Dunlop Trailmax Mission en mi Afríca Twin, hasta que vi el precio, y luego ya me enfrié, y estuve viendo que usando la moto a diario haciendo unos 60km/día por vías rápidas y en buen estado y 20 de curvas por asfalto malo, me iba a comer los Bridgestone, que además no parecen destacar por su duración, aunque si por un precio bastante razonable. Así que al final me he decantado por los ganadores de la categoría 80/20, los Michelín Anakee Adventure que los monté el lunes, pero en Madrid ha estado lloviendo toda la semana, y yo el mismo lunes por la noche tuve un accidente en casa que me dejó el martes sin poder montar, y ahora con un dolor de cuello que no me conviene hacer movimientos bruscos, así que voy muy lejos de forzar ni buscar ningún tipo de límite. De momento los Michelín en agua no me han hecho ningún raro, más allá de las culebrillas de alquitrán en medio de las curvas con asfalto mojado, pero ahí no hay ningún neumático que pase con dignidad.
Cuantos kms has hecho ya a la AT?Esto es de un vídeo que hicieron del canal de youtube de Chaparral, que dedicaron mas de un año en hacer miles de km a todos los neumáticos de ambas categorías (80/20 y 50/50 asfalto/campo). Gracias a él yo he estado muy tentado de poner el Dunlop Trailmax Mission en mi Afríca Twin, hasta que vi el precio, y luego ya me enfrié, y estuve viendo que usando la moto a diario haciendo unos 60km/día por vías rápidas y en buen estado y 20 de curvas por asfalto malo, me iba a comer los Bridgestone, que además no parecen destacar por su duración, aunque si por un precio bastante razonable. Así que al final me he decantado por los ganadores de la categoría 80/20, los Michelín Anakee Adventure que los monté el lunes, pero en Madrid ha estado lloviendo toda la semana, y yo el mismo lunes por la noche tuve un accidente en casa que me dejó el martes sin poder montar, y ahora con un dolor de cuello que no me conviene hacer movimientos bruscos, así que voy muy lejos de forzar ni buscar ningún tipo de límite. De momento los Michelín en agua no me han hecho ningún raro, más allá de las culebrillas de alquitrán en medio de las curvas con asfalto mojado, pero ahí no hay ningún neumático que pase con dignidad.
Estoy mirando por curiosidad precios del Dunlop Mission y estoy flipando..Esto es de un vídeo que hicieron del canal de youtube de Chaparral, que dedicaron mas de un año en hacer miles de km a todos los neumáticos de ambas categorías (80/20 y 50/50 asfalto/campo). Gracias a él yo he estado muy tentado de poner el Dunlop Trailmax Mission en mi Afríca Twin, hasta que vi el precio, y luego ya me enfrié, y estuve viendo que usando la moto a diario haciendo unos 60km/día por vías rápidas y en buen estado y 20 de curvas por asfalto malo, me iba a comer los Bridgestone, que además no parecen destacar por su duración, aunque si por un precio bastante razonable. Así que al final me he decantado por los ganadores de la categoría 80/20, los Michelín Anakee Adventure que los monté el lunes, pero en Madrid ha estado lloviendo toda la semana, y yo el mismo lunes por la noche tuve un accidente en casa que me dejó el martes sin poder montar, y ahora con un dolor de cuello que no me conviene hacer movimientos bruscos, así que voy muy lejos de forzar ni buscar ningún tipo de límite. De momento los Michelín en agua no me han hecho ningún raro, más allá de las culebrillas de alquitrán en medio de las curvas con asfalto mojado, pero ahí no hay ningún neumático que pase con dignidad.
Cuantos kms has hecho ya a la AT?
Es de coña el precio de los Dunlop. Se quedaba cerca de los 500 euros la pareja con montaje. Brutal.Estoy mirando por curiosidad precios del Dunlop Mission y estoy flipando..
Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
Si, si, no está nada mal.Pues estoy muy cerca de los 7000. En tres meses no está mal.
Es de coña el precio de los Dunlop. Se quedaba cerca de los 500 euros la pareja con montaje. Brutal.
Para los que anden mirando neumáticos trail y un poco más allá... hay un par de páginas francesas que puede servir de orientación:
Tous les Pneus pour les Moto Trail et Maxi Trail - MotoTrail
Tous les pneus Moto Trail, Off Road, Mixes, Route, classés par type, et noté par les utilisateurs.www.mototrail.fr
La Bible du Pneu Trail : avis et recensement des pneus mixtes
Tests d'équipement touring et offroad, essais moto et actusmotard-adventure.com
Los cambié el lunes porque ya no me daba confianza el delantero que traía de serie, que era un Bridgestone A41 adventure tourer no se qué. Que mientras estaban bien la verdad es que muy bien. Pero en una ruta que hice hace un par de semanas me empezó a hacer raros y fui con el culo apretado todo el camino, se me iba la moto para todos los lados.Si, si, no está nada mal.
Que llevabas de serie? Ya están para cambiar?
Lo de Dunlop .... ufff, .... luego decimos de los precios de motos, pero es que estos neumáticos parecen que llevan diamantes ?
Llevas razón, los míos Scorpion Trail 2 los da como 50% off, ...., y de off no tienen nada, ..., pero de nadaHe estado mirando el primer enlace y por los porcentajes de off que ponen ahí parece que no nos podemos guiar sólo por el dibujo.
Dan 25% off a los STR, a los Tourance y también a los CTA. 3 neumáticos con dibujo muy diferente entre ellos.
Gracias por comentar.Los cambié el lunes porque ya no me daba confianza el delantero que traía de serie, que era un Bridgestone A41 adventure tourer no se qué. Que mientras estaban bien la verdad es que muy bien. Pero en una ruta que hice hace un par de semanas me empezó a hacer raros y fui con el culo apretado todo el camino, se me iba la moto para todos los lados.
Luego, comprobé que los laterales del delantero estaban casi lisos, y además llevaba la presión baja. Los hubiera aguantado más si no fuera porque les metí presión ese mismo día, y a la semana estaba baja de nuevo. 6500 o así me han durado.
Este era el delantero. El lateral me parecía muy gastado y además hacía un escalón en el extremo que no me gustaba nada.
Ver el archivo adjunto 226978
Y este era el trasero, que aún tenía algo de vida, aunque un día con la carretera mojada, al incorporarme a la autovía parecía que iba sobre una super motard porque fui unos metros cruzando la trasera, hasta que entendí lo que pasaba, si no llega a ser por la electrónica... Y eso que fui cuidadoso con el gas. O eso pensaba yo.
Ver el archivo adjunto 226981
No sé quién ha hecho estas pruebas, pero poner el segundo y el tercero, que son como un Tkc70 rocks...
O pones los tacos abajo y los mixtos arriba o no entiendo el criterio.
Porque el bridgestone ax es taco....
Entiendo que en ese ranking, cuanto más abajo estás, menos mixto 50/50 es, y más se acerca a usos de campo
He estado mirando el primer enlace y por los porcentajes de off que ponen ahí parece que no nos podemos guiar sólo por el dibujo.
Dan 25% off a los STR, a los Tourance y también a los CTA. 3 neumáticos con dibujo muy diferente entre ellos.
Ya te lo digo yo 21" delante y 18" detrás. De ahí que comparar no aplique, son dibujos totalmente diferentes.Pues no se que llevará la 701..pero como tu dices parecía que ibas sobre hielo..
Un infraneumatico para las posibilidades off de esa moto
...es que como todo porcentaje generalizado...es muy subjetivo...
Yo estoy mucho más de acuerdo con los porcentajes off/on del segundo enlace que puse:
La Bible du Pneu Trail : avis et recensement des pneus mixtes
Tests d'équipement touring et offroad, essais moto et actusmotard-adventure.com
Para mí, por ejemplo los TKC 80 son 50/50.
Estoy de acuerdo con que en campo los neumáticos lo son todo para la gran mayoría de nosotros. Cuanto más nivel tiene el piloto, el rango de modelos a usar se amplifica. Es cierto que dependiendo de la medida el neumático cambia mucho.
Sin tacos en barro, solo hay penurias.
Hoy han tocado justo 100km de barro y han llegado las primeras toñas. Como bien dice el dicho, "solo hay dos tipos de pilotos en moto, los que se han caído y los que se van a caer".
Llevo los Dunlop D606 que trae de serie la moto. Ver el archivo adjunto 227038
Tal vez el problema es que el juego de neumáticos tengan 15 años más que el propio dibujo. En zonas sombrías era patinaje artístico.
Ver el archivo adjunto 227039
Costaba hasta mantenerse en pie para tirar las fotos.
Cómo de neumáticos de campo solo sé lo que os leo por aquí, estaré atento a vuestras opiniones para 90/100%OFF.
No, yo me hice una la plastifiqué y la puse en el salpicadero para pasar la itv. Y sin problemas.Una pregunta sobre estos neumáticos M+S.... ¿incluyen la pegatina obligatoria o te la entregan con ellos?
saludos
Hombre, por aqui neumaticos de campo paramotos de enduro....poco quorum ?Estoy de acuerdo con que en campo los neumáticos lo son todo para la gran mayoría de nosotros. Cuanto más nivel tiene el piloto, el rango de modelos a usar se amplifica. Es cierto que dependiendo de la medida el neumático cambia mucho.
Sin tacos en barro, solo hay penurias.
Hoy han tocado justo 100km de barro y han llegado las primeras toñas. Como bien dice el dicho, "solo hay dos tipos de pilotos en moto, los que se han caído y los que se van a caer".
Llevo los Dunlop D606 que trae de serie la moto. Ver el archivo adjunto 227038
Tal vez el problema es que el juego de neumáticos tengan 15 años más que el propio dibujo. En zonas sombrías era patinaje artístico.
Ver el archivo adjunto 227039
Costaba hasta mantenerse en pie para tirar las fotos.
Cómo de neumáticos de campo solo sé lo que os leo por aquí, estaré atento a vuestras opiniones para 90/100%OFF.
Exactamente... el barro de Castilla que se forma en pistas es como dices, jodido jodido.... súper pegajoso, ahí hasta una excavadora lo pasa mal... ya en la sierra cambia mucho la cosa, es otro terreno. Yo cuando llueve paso de salir, espero unos días a que se ventile un poquito la cosa ?. Lo “bueno” es que no está todos los días lloviendo ?Pues el tema del barro tiene tambien su ciencia. Aqui en el norte tenemos mucho barro pero del bueno, del que no se pega.
Alguna vez he sufrido el barro botijero de castilla y eso si que es un infierno.....y que yo sepa contra eso no hay neumatico que funcione
idem, yo con las pistas sequitas, mi patio de juego es Guadalajara y el barro botijero es genial para montar un puesto de ceniceros en una cuneta.Yo no tengo ninguna intención de analizar el barro de mi zona. Ya lo pisé una vez y acabé revolcado en la cuneta. En aquel preciso momento decidí que mis salidas off road serían siempre después de varios días sin llover.