Maximofpp
Allá vamos
Hombre, por aqui neumaticos de campo paramotos de enduro....poco quorum ?
Si solo vas a hacer campo, te recomiendo una rueda delantera de enduro o cross, que no sean las michelin ac10 o sus sucesoras. Puedes buscar legales para carretera o si no te importa eso, directamente de cross.
Por carretera no van tan mal como pueda parecer, en mojado son un poco delicados pero en seco te olvidas de ellos.
Para la parte trasera.....los mitas c04 son duros y con unos tacones que asustan. Si no te sacan por goma te sacan a lo bruto en plan excavadora. Y duran bastante. Si no, una goma enduro fim.
Imprescindible si no los llevas ya, frenos de cubierta delante y detras. Esa moto tiene que ir con presiones de 1.4 para abajo.
Por suerte venía con los frenos de cubierta y las presiones siempre las llevó a 1,5 que es lo que marca el manual. Miraré esas Mitas C04, tienen un taco brutal.
idem, yo con las pistas sequitas, mi patio de juego es Guadalajara y el barro botijero es genial para montar un puesto de ceniceros en una cuneta.
Efectivamente en Guadalajara tenemos barro arcilloso para dar y regalar. Lo conocía de la bici pero suponía que dándole caña en la rectas con la moto se solucionaría. Craso error.
Por suerte la considero más Dual-sport que enduro y no me da reparó escaparme al asfalto. Una retirada a tiempo siempre es una victoria.