Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Daelim City Ace Street Tracker 110 de los koreanos de Crazy Garage.
Ver el archivo adjunto 227357
Promete ser muy divertida en el barro botijero...
Recientemente han hecho .... Madrid - Mongolia en una ..... 790 s ..... sorprendentemente 0 problemas
Mente abierta @affleckQue echen la lotería
Mente abierta @affleck
Si ha hecho el viaje y cero problemas .... y no han echado a la lotería .... es que la moto.... vale
El resto, .... elucubraciones o como tu dices .... brindis al sol ???
Fernanda .... ya está recorriendo el mundo con la Tenere. Eso sí, tuneada de fucsia.
Fernanda .... ya está recorriendo el mundo con la Tenere. Eso sí, tuneada de fucsia.
Preciosa foto, me gustan colores y preparación que lleva. Ah, y las bolsas una chulada
Correcto .... una ya ha ido y ha mostrado los resultados (ojo la S, no la R ni al Rally)Hay que diferenciar entre flama forera y realidad..
Me cito yo salgo del temaFernanda .... ya está recorriendo el mundo con la Tenere. Eso sí, tuneada de fucsia.
Preciosa foto, me gustan colores y preparación que lleva. Ah, y las bolsas una chulada
Que tramposo jajajajaYo tengo ktm..y ni de blas...
Prefiero la simpleza de la t7
Yo tengo ktm..y ni de blas...
Prefiero la simpleza de la t7
Que tramposo jajajaja
530 y T7
Si es que .... ????
Pues yo me iría con una 990 .... eso sí que es na moto trail.He dicho ACTUAL. Las ktm de hace 10-15 años me dan cierto respeto. Las de ahora, no se porque, considero que su fiabilidad no es la que era.
Par que te vayas preparando para tu viaje ... largo
Par que te vayas preparando para tu viaje ... largo
Si si, ... eso se lo dices al tal Birch, a ver qué te dice. Ver sus vídeos, .... y después nos cuentas los cortes de encendido ???Tu imagina una ktm que le metes todos esos cortes de encendido...no termina el video
Si si, ... eso se lo dices al tal Birch, a ver qué te dice. Ver sus vídeos, .... y después nos cuentas los cortes de encendido ???
En qué te basas para afirmar eso? Potencia específica por litro (109 vs 119)?, máximas rpm? Velocidad lineal del pistón? Compresión? Apertura de válvulas? Embrague?ese es un virtuoso.... hace equilibrios... caballitos etc..
el tal boano este es una auténtico animal... si te fijas en los videos.. mete un minimo de 6 o 7 cortes de encendido en cada uno de ellos..
Como te digo sino es japo y lo hace con una ktm en cualquier video de esos se queda sin motor..
En este caso la simplicidad.. la limitada potencia máxima de la t7 creo que la hacen ganar fiabilidad con motos más apretadas y con electrónica más compleja y como digo sería mi elegida para una gran aventura.
En qué te basas para afirmar eso? Potencia específica por litro (109 vs 119)?, máximas rpm? Velocidad lineal del pistón? Compresión? Apertura de válvulas? Embrague?
También hay mucha flama ? forera..Desde que tengo la KTM pululo por algún que otro grupo de WhatsApp del modelo y siendo honestos tengo que admitir que la vida que llevan éstas motos (dura y mala) no es fácilmente comparable a la vida que llevan motos de otras marcas y la incidencia de averías y problemas de fiabilidad que se leen en ellos son prácticamente nulas.
En el caso de la 790 lo más recurrente es el sudado del depósito del líquido de frenos delantero y la condensación perimetral de la pantalla TFT.
Motor o caja de cambios sin noticias, duros y duros... y vida perra no, perruna vamos, cosas que desde mí punto de vista ni siquiera proceden... vamos que ves vídeos y fotos y lo primero que piensas es "joer esta moto no es para eso".
Les delata la vestimenta, casi todo el mundo con equipamiento enduro y muy poquita gente con ropa trail como un servidor.
En definitiva... hay comparaciones que creo que no son justas en determinados apartados.
En mi caso os puedo decir que no pasaban dos semanas sin que mis BMW se limpiasen a fondo y a conciencia y que mí 790 con casi 7000 kilómetros duros no sabe lo que es una esponja... de vez en cuando algún manguerazo y punto.
No se, tu sabrás por qué una KTM no puede aguantar ponerse al corte un rato pero la T7 si, por algo lo dirás. Supongo que para afirmarlo tendrás conocimientos técnicos sobre ambas motos que sustenten esa afirmación.Bueno...entonces son potentes...baratas y fiables...
Lo tienen todo..sorben y soplan a la vez
No se, tu sabrás por qué una KTM no puede aguantar ponerse al corte un rato pero la T7 si, por algo lo dirás. Supongo que para afirmarlo tendrás conocimientos técnicos sobre ambas motos que sustenten esa afirmación.
Que no digo que no tengas razón ni que la tengas, por que yo no puedo afirmar ni una cosa ni la otra y por eso te lo pregunto.
Desde que tengo la KTM pululo por algún que otro grupo de WhatsApp del modelo y siendo honestos tengo que admitir que la vida que llevan éstas motos (dura y mala) no es fácilmente comparable a la vida que llevan motos de otras marcas y la incidencia de averías y problemas de fiabilidad que se leen en ellos son prácticamente nulas.
En el caso de la 790 lo más recurrente es el sudado del depósito del líquido de frenos delantero y la condensación perimetral de la pantalla TFT.
Motor o caja de cambios sin noticias, duros y duros... y vida perra no, perruna vamos, cosas que desde mí punto de vista ni siquiera proceden... vamos que ves vídeos y fotos y lo primero que piensas es "joer esta moto no es para eso".
Les delata la vestimenta, casi todo el mundo con equipamiento enduro y muy poquita gente con ropa trail como un servidor.
En definitiva... hay comparaciones que creo que no son justas en determinados apartados.
En mi caso os puedo decir que no pasaban dos semanas sin que mis BMW se limpiasen a fondo y a conciencia y que mí 790 con casi 7000 kilómetros duros no sabe lo que es una esponja... de vez en cuando algún manguerazo y punto.
Yo estoy de acuerdo, los grupos con los que salgo últimamente en rutas con bastante picante son enduros y trail ligeras (690s, xt,...) y un par con 790 que en algún tramo pasan apuros por el tamaño y peso, pero hasta ahora 0 problemas, y han recibido bastante caña.
Yo porque tengo la suerte de poder tener varias motos, pero ahora sabiendo para lo que la uso, de poder tener una sola la 790 sería mi elección, uno de los compañeros de grupo cambió la 1200gs y una wr450 por la 790, y está encantado.
Jajajajaja ahí, a cuchilloO una gs 800 loncin....son durisimas
La 790 ligera no es, con defensas y maletas se va a los 225kg por lo menos, otra cosa es que en off se defienda bien por geometrías o por calidad de componentes... Etc. Yo personalmente para eso antes la 690 o 701, son 30kg menos.
Y también personalmente antes la T7 que la 790, me gusta más. Y es más barata.
Poder se puede hacer off hasta con una gs1200, Teneré 1200, MS enduro etc, ahí ta depende más del indio.
Al final, siempre sale todo bien.
Disfrutando de los charcos de estos días con un colega.
He podido llevar un rato la T7 y me ha sorprendido en positivo !!! No se pude hacer lo mismo que con mi CRF , pero se deja llevar muy bien en zonas complicadas. Y cuando la pista es más buena ..... adiós
La 790 ligera no es, con defensas y maletas se va a los 225kg por lo menos, otra cosa es que en off se defienda bien por geometrías o por calidad de componentes... Etc. Yo personalmente para eso antes la 690 o 701, son 30kg menos.
Y también personalmente antes la T7 que la 790, me gusta más. Y es más barata.
Poder se puede hacer off hasta con una gs1200, Teneré 1200, MS enduro etc, ahí ta depende más del indio.
Al final, siempre sale todo bien.
Como hecho de menos la honda crf 250 que vendi.puff!!
Compre una 850 y me arrepiento.que le vamos a hacer!
Va bien en pista y carretera pero cuando la cosa se complica nada de nada.
Tengo la 850 gs en venta y en cuanto la venda quiero algo intermedio entre la honda crf y la 850 pero es que no hay nada de nada.tal vez una t7?
Una Honda 450 CRF L....con kit de deslimitacion....si vas solo por ahí...si sales en grupo una 701 ,para culos de acero, o una T7 relación precio diversión imbatible....Como hecho de menos la honda crf 250 que vendi.puff!!
Compre una 850 y me arrepiento.que le vamos a hacer!
Va bien en pista y carretera pero cuando la cosa se complica nada de nada.
Tengo la 850 gs en venta y en cuanto la venda quiero algo intermedio entre la honda crf y la 850 pero es que no hay nada de nada.tal vez una t7?