Pues yo no creo que la T7 sea "linda", al contrario, es más bien sosita, aburrida y discreta, más "cool" es sin duda la KTM. El caso de la Rally250 que comentas Paco, es totalmente diferente, y mi opinión al respecto es la ya conocida, ni buena ni mala, simplemente un tipo de moto "erróneo" en esa cilindrada-prestaciones y peso, pero esto tambien es subjetivo y depende de lo que espere cada uno.
La T7 nadie está discutiendo que sea "mejor" analizando compontentes o prestaciones, lo mismo que unas motos no eran mejor que otras, y sin embargo, su elección tiene argumentos, ahora y siempre.
Puedes comprar a sabiendas algo "peor" pero que aporta otras cosas, y podeis no estar de acuerdo, es un parecer cómo comentais, pero a mi me parece que la Tenere700 va a tener una vejez, o mejor dicho, vida últil, sin gastar un duro en ella, muy largo, casi aburrido, incluso igual dentro de 10 años sigue fabricándose la misma T7 con otro color con 0 cambios.
Y despues está el tema que para un usuario normal, no siempre tener más cosas es "mejor", y de hecho, ni llegamos a notar diferencias importantes... cuando simplemente sales a pasear unas horas un día a la semana. De hecho, hasta puede ser "peor", cuando sólo quieres meter la llave, apagar el abs (que si no lo tenía tampoco pasaba nada) y listo, ningun ajuste ni nada (ni ganas de andar probando), arreando. Simple.
Esto no es una "guerra" KTM vs Yamaha... y si lo es, la KTM es o parece mejor, pero yo intentaría soltar mi dinero por la yamaha, simplemente. Y digo intentaría, si le llegas al suelo, si la manejas y si te encaja... sin encajasen ambas, yo me quedaría más "a gusto" con la que se considera "peor".
Ahora, si la comprase con una financiación de que a los 3 años se la comen y no vuelvo a saber nada de ella, vamos, sabiendo que se va, sin encariñarme,, seguramente la KTM, o una husqvarna o lo más rarito que haya, pero si es algo a lo que "le vas a coger cariño", creo que la T7 será la más agradecida y con diferencia.
Pero esto es otra batalla poco objetiva. Y sin tener nada que ver (KTM ha cambiado y mucho, por suerte), vuelvo a decirlo, la KTM950 era la moto 10 que recomendaba a todo el mundo que si quería la mejor, al comprase... pero que yo bajo ningún concepto la compraría. Pero en este caso, me sigo quedando con la confianza que me transmitiría yamaha, si la tengo que tener en mi garaje, y aún así, seguramente le diría a todos que mejor la KTM
Saludos