MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

Como sueles decir ,eso es de perogrullo ...la diferencia de precio tiene que estar en algún lado ,no?...Estás continuamente intentando justificar tu compra...y no lo entiendo....es tu elección ,te hace feliz,dónde está el problema? Son motos estupendas ...
En estos 10 últimos años he tenido dos KTM( una 640 ADV y una SE 950R ,una AT 1000 y ahora una T7...yo voy a menos pero conscientemente...menos precio, menos peso,menos pijadas que romper, menos potencia...la siguiente es fácil que sea o una 701 LR o una 450 CRF L....para el resto nada como una GS...


Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

Yo no justifico mí compra... expongo que objetivamente no son comparables ni siquiera con la S... la T7 es otra cosa.

Si justificase mí compra aportaría datos subjetivos como por ejemplo decir que es que yo voy a ser un trotamundos cuando en realidad sabemos que eso es muy difícil que se produzca.

Y en cuanto al precio la diferencia entre una T7 y una 790S en oferta son solo 1000 euros... que viendo las características están más que justificados.

Eso sí, la T7 está muy guapa.
 
Yo no justifico mí compra... expongo que objetivamente no son comparables ni siquiera con la S... la T7 es otra cosa.

Si justificase mí compra aportaría datos subjetivos como por ejemplo decir que es que yo voy a ser un trotamundos cuando en realidad sabemos que eso es muy difícil que se produzca.

Y en cuanto al precio la diferencia entre una T7 y una 790S en oferta son solo 1000 euros... que viendo las características están más que justificados.

Eso sí, la T7 está muy guapa.
Tienes razón...la T7 va camino de ser una superventas y la 790 S está ya de oferta...son cosas muy diferentes...en fin..Feliz Navidad y Feliz Año para todos

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
Tienes razón...la T7 va camino de ser una superventas y la 790 S está ya de oferta...son cosas muy diferentes...en fin..Feliz Navidad y Feliz Año para todos

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk


Yo creo que no son comparables..y el éxito de ventas en una y la liquidación de la otra hablan por si solos
 
La 701 con la inyección consume muy muy poco...te recomiendo la normal y no tener qye cargar con ese precio extra..

En mi grupo ya la han vendido un par de ellos...se sube mucho de peso y volumen..

Las normales inyectadas te hacen fácil 250 kls autonomía...y si llevas 3 litritos te vas a 30o fácil.

Piénsatelo

Yo le estuve dando vueltas a la LR y finalmente me pillé la normal, no por el precio extra si no sobre todo por el peso extra (le metes 11kg solo por el deposito adicional vacío), y que no necesito 25l, con los 13l que trae de serie me da de sobra para lo que puedo hacer en la peninsula.
Y como dices, con 3l mas con el deposito de R/G u otra opción pasas de 300km facil.
Si viviese en Australia o Africa entonces si que sin pensarlo la LR.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo creo que no son comparables..y el éxito de ventas en una y la liquidación de la otra hablan por si solos
Efectivamente, es como comparar lo que encuentras en Decathlon, con lo que encuentras en una tienda de Montaña... seguramente el Calleja cuando subía el Everest llevaba material de Barrabés... pero para el 99% de la gente que hace Trekking por el Pirineo, en Decathlon encuentra material para esa semana de vacaciones. Por eso Decathlon vende lo que vende, y Barrabés no. Y claro que tiene que haber de todo, en eso se basa nuestra sociedad de consumo. Pero una cosa es que las uvas estén verdes y me conforme y otra, que realmente tenga pajolera idea, manos, habilidad y físico como para que se me acabe una T7 y necesite mucho más.... eso, los cuatro pirados youtubers-cone-valve.
 
Última edición:
Yo le estuve dando vueltas a la LR y finalmente me pillé la normal, no por el precio extra si no sobre todo por el peso extra (le metes 11kg solo por el deposito adicional vacío), y que no necesito 25l, con los 13l que trae de serie me da de sobra para lo que puedo hacer en la peninsula.
Y como dices, con 3l mas con el deposito de R/G u otra opción pasas de 300km facil.
Si viviese en Australia o Africa entonces si que sin pensarlo la LR.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Hay un error..quería decir PESO Y VOLUMEN EXTRA
 
Efectivamente, es como comparar lo que encuentras en Decathlon, con lo que encuentras en una tienda de Montaña... seguramente el Calleja cuando subía el Everest llevaba meterial de Barrabés... pero para el 99% de la gente que hace Trekking por el Pirineo, en Decathlon encuentra material para esa semana de vacaciones. Por eso Decathlon vende lo que vende, y Barrabés no. Y claro que tiene que haber de todo, en eso se basa nuestra sociedad de consumo. Pero una cosa es que las uvas estén verdes y me conforme y otra, que realmente tenga pajolera idea, manos, habilidad y físico como para que se me acabe una T7 y necesite mucho más.... eso, los cuatro pirados youtubers-cone-valve.
Hay que pensar también que una moto es un capricho y simplemente te la compras porque puedes y te gusta....aparte ya son los que desglosan las características técnicas, precio de reventa y mil cosas más...hay quien puede más y quien puede menos... también existe quien siempre quiere lo mejor posible....hay de todo en la viña del señor

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
Tienes razón...la T7 va camino de ser una superventas y la 790 S está ya de oferta...son cosas muy diferentes...en fin..Feliz Navidad y Feliz Año para todos

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
Teniendo una T7, seria bueno que comentaras tus impresiones, ayudarían, ... y lo digo en serio. Uso que le das, on-off, parte de ciclo. Al final se trata de compartir experiencias y que alguien las pueda aprovechar.

Si no el debate se quedará en “listas de ventas” (que aquí me he llevado una sorpresa .... no sabía que para comprarme una moto tengo que ir con la lista de Anesdor aprendida, .... y no lo digo por ti), o ... promociones ( que en la austriaca es normal, al sacar modelo nuevo). En fin, la DRZ está muy presente en este hilo, y como te puedes figurar, no aparece en las listas de motos más vendidas (claro, es que no se vende). Ya lo dije mucho más atrás, sería bueno abrir un hilo sobre las ventas .... daria mucho de sí.

Por aquí hay pocos que la tengan y tú eres uno de los afortunados. Anímate y comparte.
Saludos
 
Teniendo una T7, seria bueno que comentaras tus impresiones, ayudarían, ... y lo digo en serio. Uso que le das, on-off, parte de ciclo. Al final se trata de compartir experiencias y que alguien las pueda aprovechar.

Si no el debate se quedará en “listas de ventas” (que aquí me he llevado una sorpresa .... no sabía que para comprarme una moto tengo que ir con la lista de Anesdor aprendida, .... y no lo digo por ti), o ... promociones ( que en la austriaca es normal, al sacar modelo nuevo). En fin, la DRZ está muy presente en este hilo, y como te puedes figurar, no aparece en las listas de motos más vendidas (claro, es que no se vende). Ya lo dije mucho más atrás, sería bueno abrir un hilo sobre las ventas .... daria mucho de sí.

Por aquí hay pocos que la tengan y tú eres uno de los afortunados. Anímate y comparte.
Saludos
No sé si es adecuado..el post va de motos ligeras... tampoco sé si al administrador le parecerá correcto....

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
No sé si es adecuado..el post va de motos ligeras... tampoco sé si al administrador le parecerá correcto....

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
Todo lo que sean experiencias .... bienvenidas sean. No veo por qué no, y es enriquecedor.
 
Yo no he dicho que sea mala moto... que toda la estructura esté soldada es un problema porque en caso de doblar algo doblas todo mientras que si tienes un subchasis sustituible o unos simples reposapiés se pueden cambiar sin mayor problema o incluso desmontarlos y ahorrarte peso y problemas.

Los 20 CV de más no los usas en off pero en on y estas motos pretenden ser 50/50 vaya si se notan sobre todo a dúo.

En cuanto a calidades me cuesta creer y puede ser por estar mal acostumbrado que una moto de 9900 euros sea igual o mejor en nada que una de 12600 euros dentro de la misma categoría.

Y en cuanto a suspensiones ahora que he probado S y R digo con rotundidad que ni unas son tan malas ni las otras tan buenas.

Por cierto, el ABS en la KTM también es totalmente desconectable pero además tiene modo off road que desconecta solo atras y dos modos de conducción off road el que lleva el propio nombre y el modo Rally opcional con 9 modos de control de tracción en función de neumáticos y nivel de conducción del piloto.... y se nota mucho, mucho... pero mucho.

KTM es puntera en off y la marca especialista en off por excelencia y eso lo aplica a todas sus motos de uso off... esto es necesario también subrayarlo.

El Abs offroad de la KTM, me parece cojonudo!, ya te digo. Otra cosa que no lo valoraba, y al ver ahora como funciona, creo que es fundamental para la seguridad. Es muy difícil frenar un penco de estos en campo sin ostiarte, ante una sorpresa o un imprevisto, donde fácilmente bloqueas la rueda delantera. Estuve probando el abs offroad un día, varios minutos, y va de cine.

Paco, por cierto, hablando de suspensiones y modelo S y R, este finde he probado una KTM 790 Rally, con los con valve y toda la historia!!!! jajajajajaj
Pues las suspensiones me dejaron un poco desconcertado, en condiciones normales, no veo unas suspensiones claramente mejores que las de la R, yo creo hay que ir muy follao, meterte a fuego con la piedras, golpes duros, algún bote grande, para notar algo mejor, no se, no me ha quedado clara la diferencia.
La probé por un sendero, con bastantes piedras, pero no mucha velocidad, y quizás en una piedra gorda que salté algo en el aire, puede notar algo "mejor" respecto a las de la R, quizás en el aterrizaje... Tendría que probarla mas tiempo, pero pienso que la gente se está comprando la rally y le sobra moto por todos lados, yo me incluyo, y que es una puta moda de moto. Ojo! Que no me importaría comprarla, pero vamos, para pasear de tranqui Trail, sobra moto por todos lados...
 
Última edición:
Yo no creo que haga falta ser un trotamundos para justificar la Yamaha.... simplemente con querer tranquilidad, tenerla en el garaje, y cogerla cuando quieras, aunque sea poco. Es una moto que no me cabe duda que dentro de 10 años o 15, seguirá en perfecto estado, funcional, y con facilidad para meterle mano (dentro de lo posible) por su simpleza. Despues que es "inferior" al kilo, y viendo números, pues seguro... ya eran inferiores GS1200, tigers, y demás, respecto a la KTM950 adventure que se las merendaba a todas, pero.... y es ese pero... lo mismo que ktm´s husqvarnas y similares eran "mucho mejores" que drz´s... pero aquellas ya no están, y las otras si.

Igual me equivoco, pero para mi es un valor "sólido", o al menos, eso me transmite, y ese es un argumento, dependiendo de cómo te plantees la compra, y el uso a darle (que no hace falta ser, insisto, trotamundos). Yo diría que pensando a corto plazo, pierde mucho... pero a medio y largo plazo, gana todo lo que pierde. Pero es una opinión subjetiva, por supuesto.

Saludos
 
Tienes razón...la T7 va camino de ser una superventas y la 790 S está ya de oferta...son cosas muy diferentes...en fin..Feliz Navidad y Feliz Año para todos

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

Primera noticia que tengo de que al liquidar una moto sus componentes por así decirlo, se deshacen y pierden calidad.

Por cierto las 890 traen lo mismito vamos... solo cambia el motor, si no llegase la Euro5 estas motos seguirían con el 790 un motor infinitamente más competente que el 700 de la Yamaha.

No hay que molestarse, yo aporto datos objetivos y no pareceres ?

Con la 790 tienes una moto trail con buenos componentes tanto con la S como con la R y con la T7 sin salir del barrio "pareces un trotamundos" eso sí. ?

La T7 se vende más porque es mas linda?... punto... por búsqueda de calidades no creo que se venda mucho... se vende porque está guapa y porque hay gente que tiene miedo a la tecnología y con esos dos ingredientes se vende muy bien... estética y miedo subjetivo.

Con estos argumentos yo me compré la Rally250... era guapa, punto, no buscaba componentes pata negra ni nada de eso.

Felices fiestas igualmente.
 
Última edición:
Bueno déjemonos de justificaciones y promociones de motos que ej principio no cuadran en el hilo..

Dentro video


 
Pues yo no creo que la T7 sea "linda", al contrario, es más bien sosita, aburrida y discreta, más "cool" es sin duda la KTM. El caso de la Rally250 que comentas Paco, es totalmente diferente, y mi opinión al respecto es la ya conocida, ni buena ni mala, simplemente un tipo de moto "erróneo" en esa cilindrada-prestaciones y peso, pero esto tambien es subjetivo y depende de lo que espere cada uno.

La T7 nadie está discutiendo que sea "mejor" analizando compontentes o prestaciones, lo mismo que unas motos no eran mejor que otras, y sin embargo, su elección tiene argumentos, ahora y siempre.
Puedes comprar a sabiendas algo "peor" pero que aporta otras cosas, y podeis no estar de acuerdo, es un parecer cómo comentais, pero a mi me parece que la Tenere700 va a tener una vejez, o mejor dicho, vida últil, sin gastar un duro en ella, muy largo, casi aburrido, incluso igual dentro de 10 años sigue fabricándose la misma T7 con otro color con 0 cambios.

Y despues está el tema que para un usuario normal, no siempre tener más cosas es "mejor", y de hecho, ni llegamos a notar diferencias importantes... cuando simplemente sales a pasear unas horas un día a la semana. De hecho, hasta puede ser "peor", cuando sólo quieres meter la llave, apagar el abs (que si no lo tenía tampoco pasaba nada) y listo, ningun ajuste ni nada (ni ganas de andar probando), arreando. Simple.

Esto no es una "guerra" KTM vs Yamaha... y si lo es, la KTM es o parece mejor, pero yo intentaría soltar mi dinero por la yamaha, simplemente. Y digo intentaría, si le llegas al suelo, si la manejas y si te encaja... sin encajasen ambas, yo me quedaría más "a gusto" con la que se considera "peor".
Ahora, si la comprase con una financiación de que a los 3 años se la comen y no vuelvo a saber nada de ella, vamos, sabiendo que se va, sin encariñarme,, seguramente la KTM, o una husqvarna o lo más rarito que haya, pero si es algo a lo que "le vas a coger cariño", creo que la T7 será la más agradecida y con diferencia.

Pero esto es otra batalla poco objetiva. Y sin tener nada que ver (KTM ha cambiado y mucho, por suerte), vuelvo a decirlo, la KTM950 era la moto 10 que recomendaba a todo el mundo que si quería la mejor, al comprase... pero que yo bajo ningún concepto la compraría. Pero en este caso, me sigo quedando con la confianza que me transmitiría yamaha, si la tengo que tener en mi garaje, y aún así, seguramente le diría a todos que mejor la KTM :LOL:

Saludos
 
Pues yo no creo que la T7 sea "linda", al contrario, es más bien sosita, aburrida y discreta, más "cool" es sin duda la KTM. El caso de la Rally250 que comentas Paco, es totalmente diferente, y mi opinión al respecto es la ya conocida, ni buena ni mala, simplemente un tipo de moto "erróneo" en esa cilindrada-prestaciones y peso, pero esto tambien es subjetivo y depende de lo que espere cada uno.

La T7 nadie está discutiendo que sea "mejor" analizando compontentes o prestaciones, lo mismo que unas motos no eran mejor que otras, y sin embargo, su elección tiene argumentos, ahora y siempre.
Puedes comprar a sabiendas algo "peor" pero que aporta otras cosas, y podeis no estar de acuerdo, es un parecer cómo comentais, pero a mi me parece que la Tenere700 va a tener una vejez, o mejor dicho, vida últil, sin gastar un duro en ella, muy largo, casi aburrido, incluso igual dentro de 10 años sigue fabricándose la misma T7 con otro color con 0 cambios.

Y despues está el tema que para un usuario normal, no siempre tener más cosas es "mejor", y de hecho, ni llegamos a notar diferencias importantes... cuando simplemente sales a pasear unas horas un día a la semana. De hecho, hasta puede ser "peor", cuando sólo quieres meter la llave, apagar el abs (que si no lo tenía tampoco pasaba nada) y listo, ningun ajuste ni nada (ni ganas de andar probando), arreando. Simple.

Esto no es una "guerra" KTM vs Yamaha... y si lo es, la KTM es o parece mejor, pero yo intentaría soltar mi dinero por la yamaha, simplemente. Y digo intentaría, si le llegas al suelo, si la manejas y si te encaja... sin encajasen ambas, yo me quedaría más "a gusto" con la que se considera "peor".
Ahora, si la comprase con una financiación de que a los 3 años se la comen y no vuelvo a saber nada de ella, vamos, sabiendo que se va, sin encariñarme,, seguramente la KTM, o una husqvarna o lo más rarito que haya, pero si es algo a lo que "le vas a coger cariño", creo que la T7 será la más agradecida y con diferencia.

Pero esto es otra batalla poco objetiva. Y sin tener nada que ver (KTM ha cambiado y mucho, por suerte), vuelvo a decirlo, la KTM950 era la moto 10 que recomendaba a todo el mundo que si quería la mejor, al comprase... pero que yo bajo ningún concepto la compraría. Pero en este caso, me sigo quedando con la confianza que me transmitiría yamaha, si la tengo que tener en mi garaje, y aún así, seguramente le diría a todos que mejor la KTM :LOL:

Saludos
Mira, aquí tienes otra revisión, de un usuario normal, con su off normal y su on normal, con encuentro de avispillas (por no alejarme del tema del hilo, jejeje). Y por supuesto, no lo traigo a colación de que diga que la T7 es más bonita (que también :p ) sino porque no va haciendo topes, ni lo necesita, ni se le dobla el chasis, ni tiene problemas porque no vaya atornillado, ni pueda cambiar los modos de conducción..... y curioso, van de dos en dos como los donuts.... algo tiene el agua cuando la bendicen.
 
Mira, aquí tienes otra revisión, de un usuario normal, con su off normal y su on normal, con encuentro de avispillas (por no alejarme del tema del hilo, jejeje). Y por supuesto, no lo traigo a colación de que diga que la T7 es más bonita (que también :p ) sino porque no va haciendo topes, ni lo necesita, ni se le dobla el chasis, ni tiene problemas porque no vaya atornillado, ni pueda cambiar los modos de conducción..... y curioso, van de dos en dos como los donuts.... algo tiene el agua cuando la bendicen.

Vi la pantalla que le puso y ya quité el vídeo... me duele a la vista y eso que la moto no es mía. ???
 
Mira, aquí tienes otra revisión, de un usuario normal, con su off normal y su on normal, con encuentro de avispillas (por no alejarme del tema del hilo, jejeje). Y por supuesto, no lo traigo a colación de que diga que la T7 es más bonita (que también :p ) sino porque no va haciendo topes, ni lo necesita, ni se le dobla el chasis, ni tiene problemas porque no vaya atornillado, ni pueda cambiar los modos de conducción..... y curioso, van de dos en dos como los donuts.... algo tiene el agua cuando la bendicen.
Hola,

Esa Rally no vale 10 mil, un poquito más.
Y el tío es feliz con su T7, de eso se trata, de estar contento con la moto que cada uno tiene.
Si esas son sus rutas, las que muestra en el vídeo, .... de suspensiones va sobrado, y por supuesto que jamas hará tope. Pero vamos, con una DRZ, o una Honda 250 de la que se ha hablado por aquí, .... a lo mejor disfruta más.
Como es feliz con su moto, pues yo le deseo que la disfrute mucho y le haga muchos kms.

Nota, me gustan los Youtubers que hablan de las bondades o no de sus motos. Cuando empiezan a hablar de otros ... suelo finalizar el vídeo. Como él lo ha mencionado, esta personal, lo que hace, comparado con Martin, ..., no es posible comparación. Nivel de exigencias totalmente diferentes.
 
Hola,

Esa Rally no vale 10 mil, un poquito más.
Y el tío es feliz con su T7, de eso se trata, de estar contento con la moto que cada uno tiene.
Si esas son sus rutas, las que muestra en el vídeo, .... de suspensiones va sobrado, y por supuesto que jamas hará tope. Pero vamos, con una DRZ, o una Honda 250 de la que se ha hablado por aquí, .... a lo mejor disfruta más.
Como es feliz con su moto, pues yo le deseo que la disfrute mucho y le haga muchos kms.

Nota, me gustan los Youtubers que hablan de las bondades o no de sus motos. Cuando empiezan a hablar de otros ... suelo finalizar el vídeo. Como él lo ha mencionado, esta personal, lo que hace, comparado con Martin, ..., no es posible comparación. Nivel de exigencias totalmente diferentes.
Estooo, habla de Mabre, no de McMartin... pero bueno, vale....
Probablemente para viajar más lejos y a ritmo por on no le valga la 250 ni la DRZ400... ésas las veo más para Embarra2 o el Comando Pupas...
 
Mira, aquí tienes otra revisión, de un usuario normal, con su off normal y su on normal, con encuentro de avispillas (por no alejarme del tema del hilo, jejeje). Y por supuesto, no lo traigo a colación de que diga que la T7 es más bonita (que también :p ) sino porque no va haciendo topes, ni lo necesita, ni se le dobla el chasis, ni tiene problemas porque no vaya atornillado, ni pueda cambiar los modos de conducción..... y curioso, van de dos en dos como los donuts.... algo tiene el agua cuando la bendicen.

Si yo pienso igual... en mi caso o en mi uso normalito, seguro que es incluso mejor. Si "desmontamos" la moto y analizamos componentes, potencias en banco, etc... todo desmembrado del conjunto, no me cabe duda de que la KTM es "más", pero eso no es nada nuevo, KTM siempre fue "más" que otras, y nadie le quita mérito a eso, pero el conjunto de la yamaha estoy convencido de que va fantástico, cómo buena japonesa, para un usuario medio y normal, en un uso normal, y además, para tenerla muchos años, digamos, para "cogerle" cariño :) y dentro de 10 años seguir saliendo a pasear por pistas cómo si fuese el primer día, e incluso cruzarte con el modelo 2030 y resulta que es igual al que tienes (o incluso es peor que el que tienes).
Para mi la simpleza que ofrece la T7 es un plus claramente, hoy en día parece más fácil ofrecer lo contrario. Yo la veo cómo laDRZ de las dual-sport :)... simple, sencilla, que a todos les gusta y tienen buenas palabras, recuerdos, etc.... aunque las haya más rápidas, más potentes, con mejor ciclo, más caras.

Y vuelvo a decirlo, la KTM me gusta y mucho, y con la publicidad que le está haciendo PacoGS más... pero personalmente me costaría elegirla por encima de la T7, para tenerla en mi garaje, en este tipo de motos o dual-sports, si valoro ciertas cosas. Aunque nunca digas que nunca beberás de este agua... me costaría.

Pero bueno, ya hablamos de trail, no de dual-sports :LOL:

Saludos
 
El problema que yo le veo es que el concepto es austero... pero el precio no.

Ese es un gran problema al menos para mí... la que sale en el vídeo son 12 mil pavos con tecnología de 7 mil.

Latiguillos de goma, frenos de dos pistones, chasis de una pieza, pantalla LCD, vale perfecto... como al que le gusta el concepto de una Himalayan... pero, 10 mil pavos?... 12 mil si es la Rally?... que es efecto placebo porque técnicamente es la misma moto que la normal???.

Llantas con cámara??... perfecto todo de los años 80-90... el problema es que póngame por favor precio de los años 80-90 y a poder ser en pesetas, por aquello del revival.

Que nadie se moleste pero yo analizo las cosas así, dato a dato y euro a euro... y lo vi y veo cristalino.

IMG-20201221-WA0020~2.jpg

Mientras tanto, sigamos disfrutando cada uno a su manera y con sus convicciones.?
 
Última edición:
El problema que yo le veo es que el concepto es austero... pero el precio no.

Ese es un gran problema al menos para mí... la que sale en el vídeo son 12 mil pavos con tecnología de 7 mil.

Latiguillos de goma, frenos de dos pistones, chasis de una pieza, pantalla LCD, vale perfecto... como al que le gusta el concepto de una Himalayan... pero, 10 mil pavos?... 12 mil si es la Rally?... que es efecto placebo porque técnicamente es la misma moto que la normal???.

Llantas con cámara??... perfecto todo de los años 80-90... el problema es que póngame por favor precio de los años 80-90 y a poder ser en pesetas, por aquello del revival.

Que nadie se moleste pero yo analizo las cosas así, dato a dato y euro a euro... y lo vi y veo cristalino.

Ver el archivo adjunto 227814

Mientras tanto, sigamos disfrutando cada uno a su manera y con sus convicciones.?

Yo creo que el problema es que estamos comparando motos de un segmento, digamos parecido, pero que no son comparables.

Es como comparar el equipamiento de un dacia con un Megane de gama media.

Pues uno va pelado y el otro ya llevará control de crucero adaptativo, asistente de frenada y cosas así.

Al final yo creo que ni calvo ni con tres pelucas.

Para mi gusto, en campo la KTM se pasa de electrónica.

Demasiadas cosas que poder romper, liarte configurando el usuario medio....

Y la Yamaha se pasa porque es que no lleva de nada.... ?

Ejemplo: las suspensiones. Todos las hemos querido regulables y cuántos las hemos tocado??

Cuando eran clicks, no ahora con electrónicas.

Yo por eso al final pillé algo con lo justo, ABS en curva, que funciona bien, y CT en dos niveles.

Las suspensiones son regulables pero lo único que he tocado ha sido el pomo de la precarga....
 
El problema que yo le veo es que el concepto es austero... pero el precio no.

Ese es un gran problema al menos para mí... la que sale en el vídeo son 12 mil pavos con tecnología de 7 mil.

Latiguillos de goma, frenos de dos pistones, chasis de una pieza, pantalla LCD, vale perfecto... como al que le gusta el concepto de una Himalayan... pero, 10 mil pavos?... 12 mil si es la Rally?... que es efecto placebo porque técnicamente es la misma moto que la normal???.

Llantas con cámara??... perfecto todo de los años 80-90... el problema es que póngame por favor precio de los años 80-90 y a poder ser en pesetas, por aquello del revival.

Que nadie se moleste pero yo analizo las cosas así, dato a dato y euro a euro... y lo vi y veo cristalino.

Ver el archivo adjunto 227814

Mientras tanto, sigamos disfrutando cada uno a su manera y con sus convicciones.?

El perro tiene cara de estar pensando "Están locos, estos humanos" :ROFLMAO::ROFLMAO:.
 
Yo creo que la ktm es como los pepinos RR..son una pasada, son la caña, ultimo en tecnologia,,,pero a los pocos meses sale un modelo nuevo y ya quedan anticuados, los vemos como feos.
Si os fijáis ya todos hablais de la 890R.
En cambio, las clasicas siguen gustando pese al paso de los años.
Creo que esa puede ser la gran ventaja de la austeridad de Yamaha.
 
Yo creo que la ktm es como los pepinos RR..son una pasada, son la caña, ultimo en tecnologia,,,pero a los pocos meses sale un modelo nuevo y ya quedan anticuados, los vemos como feos.
Si os fijáis ya todos hablais de la 890R.
En cambio, las clasicas siguen gustando pese al paso de los años.
Creo que esa puede ser la gran ventaja de la austeridad de Yamaha.


Os acordáis de la 1190....puff la ves y tela
 
Ya llego el water party ???

Ya era fea antes de ser descatalogada y dudo mucho que quién viese fea la 790 encuentre preciosa la 890 porque entonces no habrá psicólogo que le pueda echar un cabo. ??

IMG_20201211_140329.jpg

???... Mola un huevo ?
 
Última edición:
Comparativa de médium trails..

Aquí 214 la 790...

Ojo con la v strom..264..

Screenshot_20201221-214901_Drive.jpg
 
Ya llego el water party ???

Ya era fea antes de ser descatalogada y dudo mucho que quién viese fea la 790 encuentre preciosa la 890 porque entonces no habrá psicólogo que le pueda echar un cabo. ??

Ver el archivo adjunto 227829

???... Mola un huevo ?
Pues a mi me gusta la cara de esa moto, la tienes endurera total.
A ver cuando pille moto hacemos alguna ruta por tu zona que tengo ganas de conocer
 
Y la ktm en conducción no digo que no..pero es la más modesta..

Será el carácter..

Y si..la África..curva de manual
 
si es que hay más clasificaciones, olvidémonos de la cilindrada :LOL:

se acaba el camino:
-le das la vuelta agarrando por el subchasis y arrastrando la rueda sin mayor problema, pero con esfuerzo: dual-sport ligera o media
-te sacas la ropa, te pones cómodo y se te hace la hora de comer dándole la vuelta: trail media
-te vas a patas a buscar ayuda: trail pesada o maxitrail

o se te cae al suelo:
-la aguantas a 10cm del suelo y la "recuperas": dual-sport ligera o media
-se cae, pero la levantas cagando leches, estoy bien, aquí no ha pasado nada: dual-sport
-se cae y piensas cómo sacar la pierna: trail media
-se cae y una vez sacada la pierna, te pones cómodo, sacas ropa y la levantas cómo puedes intentando no romper la espalda y rezando para que no se acabe el camino, que entonces se te hace la hora de cenar: trail media
-se cae, y si no te pilla nada, te vuelves al punto de "se acaba el camino", te vas a patas a buscar ayuda: trail pesada o maxitrail :ROFLMAO:

Saludos
 
Atrás
Arriba