Yo he probado la 1000, ésta 1100 no, y ya me pareció un motor fantástico para una moto trail.Lo jodido es que si la pruebas te das cuenta que es verdad. Vaya motoraco que calza
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Yo he probado la 1000, ésta 1100 no, y ya me pareció un motor fantástico para una moto trail.Lo jodido es que si la pruebas te das cuenta que es verdad. Vaya motoraco que calza
Pues exactamente en donde mismo acaban las medias, una AT1100 digamos que es la última media y a la vez la primera Maxi.
Joder @PabloDL has hecho LA CLASIFICACIÓN DEFINITIVA ????si es que hay más clasificaciones, olvidémonos de la cilindrada
se acaba el camino:
-le das la vuelta agarrando por el subchasis y arrastrando la rueda sin mayor problema, pero con esfuerzo: dual-sport ligera o media
-te sacas la ropa, te pones cómodo y se te hace la hora de comer dándole la vuelta: trail media
-te vas a patas a buscar ayuda: trail pesada o maxitrail
o se te cae al suelo:
-la aguantas a 10cm del suelo y la "recuperas": dual-sport ligera o media
-se cae, pero la levantas cagando leches, estoy bien, aquí no ha pasado nada: dual-sport
-se cae y piensas cómo sacar la pierna: trail media
-se cae y una vez sacada la pierna, te pones cómodo, sacas ropa y la levantas cómo puedes intentando no romper la espalda y rezando para que no se acabe el camino, que entonces se te hace la hora de cenar: trail media
-se cae, y si no te pilla nada, te vuelves al punto de "se acaba el camino", te vas a patas a buscar ayuda: trail pesada o maxitrail
Saludos
Yo he probado la 1000, ésta 1100 no, y ya me pareció un motor fantástico para una moto trail.
¿Qué motor te gustó más?Pues si, la 1000 tiene un motor muy muy bueno, yo la he tenido una temporada, y cuando probé la 1100 alucine de lo diferente que es un motor del otro. Todo Electrònica seguramente, y quizás algo en el desarrollo porque tiene mejor capacidad de recuperación.
La 850 es ligera también.......Comparativa de médium trails..
Aquí 214 la 790...
Ojo con la v strom..264..
Ver el archivo adjunto 227839
sí, tanto como la GS1200LC...??La 850 es ligera también.......
¿Qué motor te gustó más?
Es la que más me gusta con diferencia ...que una 790 o una 1000 sean trail " medias" es demencialsi es que hay más clasificaciones, olvidémonos de la cilindrada
se acaba el camino:
-le das la vuelta agarrando por el subchasis y arrastrando la rueda sin mayor problema, pero con esfuerzo: dual-sport ligera o media
-te sacas la ropa, te pones cómodo y se te hace la hora de comer dándole la vuelta: trail media
-te vas a patas a buscar ayuda: trail pesada o maxitrail
o se te cae al suelo:
-la aguantas a 10cm del suelo y la "recuperas": dual-sport ligera o media
-se cae, pero la levantas cagando leches, estoy bien, aquí no ha pasado nada: dual-sport
-se cae y piensas cómo sacar la pierna: trail media
-se cae y una vez sacada la pierna, te pones cómodo, sacas ropa y la levantas cómo puedes intentando no romper la espalda y rezando para que no se acabe el camino, que entonces se te hace la hora de cenar: trail media
-se cae, y si no te pilla nada, te vuelves al punto de "se acaba el camino", te vas a patas a buscar ayuda: trail pesada o maxitrail
Saludos
si es que hay más clasificaciones, olvidémonos de la cilindrada
se acaba el camino:
-le das la vuelta agarrando por el subchasis y arrastrando la rueda sin mayor problema, pero con esfuerzo: dual-sport ligera o media
-te sacas la ropa, te pones cómodo y se te hace la hora de comer dándole la vuelta: trail media
-te vas a patas a buscar ayuda: trail pesada o maxitrail
o se te cae al suelo:
-la aguantas a 10cm del suelo y la "recuperas": dual-sport ligera o media
-se cae, pero la levantas cagando leches, estoy bien, aquí no ha pasado nada: dual-sport
-se cae y piensas cómo sacar la pierna: trail media
-se cae y una vez sacada la pierna, te pones cómodo, sacas ropa y la levantas cómo puedes intentando no romper la espalda y rezando para que no se acabe el camino, que entonces se te hace la hora de cenar: trail media
-se cae, y si no te pilla nada, te vuelves al punto de "se acaba el camino", te vas a patas a buscar ayuda: trail pesada o maxitrail
Saludos
Tu nunca te has ido ???Si sacasen esto con un peso contenido volvería a casa sin dudarlo, pero, me cuesta creerlo:
si es que hay más clasificaciones, olvidémonos de la cilindrada
se acaba el camino:
-le das la vuelta agarrando por el subchasis y arrastrando la rueda sin mayor problema, pero con esfuerzo: dual-sport ligera o media
-te sacas la ropa, te pones cómodo y se te hace la hora de comer dándole la vuelta: trail media
-te vas a patas a buscar ayuda: trail pesada o maxitrail
o se te cae al suelo:
-la aguantas a 10cm del suelo y la "recuperas": dual-sport ligera o media
-se cae, pero la levantas cagando leches, estoy bien, aquí no ha pasado nada: dual-sport
-se cae y piensas cómo sacar la pierna: trail media
-se cae y una vez sacada la pierna, te pones cómodo, sacas ropa y la levantas cómo puedes intentando no romper la espalda y rezando para que no se acabe el camino, que entonces se te hace la hora de cenar: trail media
-se cae, y si no te pilla nada, te vuelves al punto de "se acaba el camino", te vas a patas a buscar ayuda: trail pesada o maxitrail
Saludos
2000€ por una huski de hace 30 años ......creo que todavia eran suecas o ya las hacian los italianos?Continuamos para bingo...
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Ojo a la descripción:
Ver el archivo adjunto 227889
????
si es que hay más clasificaciones, olvidémonos de la cilindrada
se acaba el camino:
-le das la vuelta agarrando por el subchasis y arrastrando la rueda sin mayor problema, pero con esfuerzo: dual-sport ligera o media
-te sacas la ropa, te pones cómodo y se te hace la hora de comer dándole la vuelta: trail media
-te vas a patas a buscar ayuda: trail pesada o maxitrail
o se te cae al suelo:
-la aguantas a 10cm del suelo y la "recuperas": dual-sport ligera o media
-se cae, pero la levantas cagando leches, estoy bien, aquí no ha pasado nada: dual-sport
-se cae y piensas cómo sacar la pierna: trail media
-se cae y una vez sacada la pierna, te pones cómodo, sacas ropa y la levantas cómo puedes intentando no romper la espalda y rezando para que no se acabe el camino, que entonces se te hace la hora de cenar: trail media
-se cae, y si no te pilla nada, te vuelves al punto de "se acaba el camino", te vas a patas a buscar ayuda: trail pesada o maxitrail
Saludos
Luego a tener que aparcarla tumbada porque la pata se ha petado.Este truco igual nos viene bien en alguna ocasion
Coincido con eso... bueno, darle la vuelta así en "tierra" ya es complicado si se entierra, pero despues esa pata se descuajiringa que da gusto. Personalmente, eso no lo haría nunca, ni lo de subirse cómo hacen muchos sobre la pata, creo que no hay nada peor para ésta.
saludos
Si no tuviese una igual, la compraría ya!¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
WR 250 R
WR 250 R de segunda mano por 4.000 EUR en O Burgo en WALLAPOP
¡Gran oportunidad! WR 250 R de segunda mano por 4.000 EUR en O Burgo. vendo por que mi hija se saca el carnet y para comprar una 125 para ella. Está casi sin usar 5200 km. año 2018, delante michelin mediun nueva con mousse, atras michelin tracker con tubelis, cubrecarter AXP, cenp.wallapop.com
Review no nos ha hecho .... pero si nos hizo la presentacion, .... y hasta la vistió con los radios azulitos ?
A mi este tío me cae genial, y el amigo que sale con él a veces en el programa también. Me gustan sus pruebas, lo conocí en una bmw formigal y muy muy amable
Hola @Montecristo,A mi sobrino alex el lunes proximo le entregan su triumph scrambler 1200 xc, esteticamente es muy bonita y mas que se puede poner. Nos dejaron una para probarla y la verdad va bien como todo uso con sus limitaciones de proteccion y tal, tiene un motor suave y con buenos bajos y medios, bien de frenos, suspensiones algo escasas y caja de cambios sonora pero precisa. Precio muy bueno o eso ne parece 13.500 matriculada en color negro con asiento marron, la ha adquirido pagando una entrada de 1800 eu, tres años sin intereses a 125 eu mes y resto pago el mes 36 de 7k eu, o la cambia por otra, o refinancia o tal. Tiene alguien esta montura?, que os parece?
Saludos compañeros
Muchas gracias mikel63, la verdad es una moto interesante para todo uso, ademas de una belleza, pero claro como moto de doble uso es escasa para las manos de tantos y tantos profesionales.Hola @Montecristo,
Con el permiso del compañero, pongo la foto de su garaje con la mot9 por la que preguntas. Para mi es una pasada de bonita que es, pero como es gustos, y ahí cada uno t8ene el suyo. Dice que casi utiliza más está que las otras motos
Saludos
Pablo, tu que entiendes más .... aún que esa moto la clasifican como scramble...., no se podría hacer dual sport con ellla? Pistas, eh, no enduro, y ya se que en Galicia hay senderos, ...., pero por estas tierras castellanas .... la veo con muchas posibilidades.Pufff... esa triumph ni dual sport, ni trail media... eso es otra categoría, que no tiene nada que ver con este post.
Saludos
.....pero es ..... china, .... y tenemos una mentalidad motera que lo chino no nos entra mucho.Pues una cosa digo... estoy viendo con calma el video y es para flipar lo de esta moto, peso incluido, autonomia, componentes, suspensiones regulables etc..
Gracias por el comentario pero entender.... más bien lo justo para mi uso , habrá gente muy experta en esto, no me cabe duda....Pablo, tu que entiendes más .... aún que esa moto la clasifican como scramble...., no se podría hacer dual sport con ellla? Pistas, eh, no enduro, y ya se que en Galicia hay senderos, ...., pero por estas tierras castellanas .... la veo con muchas posibilidades.
Por cierto, ... la tuya, que es la hermana menor, .... me encanta.
Saludos
Y tanto que tiene posibilidades la XC 1200 y más aún la XE, no tienes más que ver las características tecnicas que tiene en cuanto a suspensiones y llanta delantera 21 y también peso, mucho mejor aque algunas supuestamente trail y maxi trail, es bonita a rabiar, rollo clásico y encima buenas aptitudes trailPablo, tu que entiendes más .... aún que esa moto la clasifican como scramble...., no se podría hacer dual sport con ellla? Pistas, eh, no enduro, y ya se que en Galicia hay senderos, ...., pero por estas tierras castellanas .... la veo con muchas posibilidades.
Por cierto, ... la tuya, que es la hermana menor, .... me encanta.
Saludos
yo la tengo y cada vez la uso mas que la GS 1250 HPY tanto que tiene posibilidades la XC 1200 y más aún la XE, no tienes más que ver las características tecnicas que tiene en cuanto a suspensiones y llanta delantera 21 y también peso, mucho mejor aque algunas supuestamente trail y maxi trail, es bonita a rabiar, rollo clásico y encima buenas aptitudes trail
Vamos... que es una Urban G/S bien hecha... bien hecha me refiero a con unas suspensiones acordes a las siglas G/S pero de Triumph.
En otro orden de cosas... estoy harto de engrasar cadena para salir a diario a monte y acabar sin grasa y con la cadena reluciente.
Todos los días manguerazo, limpia cadena, engrasa... sinceramente creo que prefiero pasar de todo y cuando haya que cambiar arrastre cambiar y poner de una vez la cadena sin manteniemiento de Regina.
PD: Carenado de RadeGarage... en camino
Y tanto que tiene posibilidades la XC 1200 y más aún la XE, no tienes más que ver las características tecnicas que tiene en cuanto a suspensiones y llanta delantera 21 y también peso, mucho mejor aque algunas supuestamente trail y maxi trail, es bonita a rabiar, rollo clásico y encima buenas aptitudes trail