Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver Affleck, no te vengas arriba que en una mañana no se hacen 100 kilometros de enduro si no eres un pro a nivel de mundial. Y menos agarrado a una 530.Mira.. este llevaba una 530 y cuando vendímos todos las off la vendió nuevecita...
Ahora que hemos vuelto ha pagado nada menos que 3000 euros por una 450 (creía que era 525 pero no) del 2003.. Pero.. va sobradísimo..
El SÍ HACE ENDURO... además de lo bueno.. hoy íbamos a hacer el tramo de arganda pero como teníamos que comer en ruta y ellos tenían compromisos al final hemos hecho 100 kms de ENDURO PURO, trialeras, subidas.. bajadas etc... Al principio se me atragantaban y a mi colega de la 450 también.. pero al final tras 2 o 3 horas subiendo y bajando cuestones ya subíamos por cualquier sitio..
He aprendido más esta mañana que en 3 cursos con el feliu.. un par de indicaciones sobre como subir.. como bajar.. frenada.... etc han hecho que mejore muy mucho mi técnica..
Mañana tengo un compromiso laboral de buena mañana, pero si me da tiempo haremos la de arganda que hoy se ha quedado en el tintero.
Vuelvo a repetir... ojo con este mundo.. pobre gs.. mañana voy a llevarmela a madrid por andar un poco con ella pero desde luego la tengo relegada.. 4 horitas por no más de 40 ks en linea recta de mi casa y disfrutas como un enano..
La moto una vez más fenomenal.... me ha estado sirviendo para trail ligero, y ahora me sirve para enduro más puro.. el límite desde luego lo pongo yo.. porque ella tira para arriba como un animal.
A ver Affleck, no te vengas arriba que en una mañana no se hacen 100 kilometros de enduro si no eres un pro a nivel de mundial. Y menos agarrado a una 530.
Si metes la Tenere metes la 790. Para mi ninguna de las dos es dual-sport de media-baja cilindrada.
Me he visto el video enterito, Nacho.Pasado el rodaje de la 790!!, libre para dar gas, me tiene loco. Es una bestia parda.
Es la puta moto de aventura, no defrauda, se defiende y divierte en todo tipo de terrenos.
Las salidas me crean adicción, me quedo con ganas de más.
Me he visto el video enterito, Nacho.
Mira que te gusta complicarte la vida.....
Con lo bien que se va por carretera.......
Video guapo!
Mira.. esta mañana al principio de la ruta he penado que no veas.... RAzón... iba despacio y cauteloso y eso hace que las ruedas no expulsen el barro y lo almacenan.. haciendose un donut.... Me ha dicho el "profe" que aproveche las rectas para darla candela porque así se queda limpia la rueda y agarra cuando lo necesitas.. Dicho y hecho.. por sitios más complicados que al principio pero con la rueda más limpia y aprovechando rectas para darla caña etc agarraba el doble...
Pues depende del tipo de excursion, pero lo que mejor funciona es llevar dos pares de guantes. Unos gordos de invierno para los tramos de carretera o pistas muy rapidas y faciles y otros normales de enduro para lo lento.
Todo lo demas es como una moto trail, sirve para todo pero todo lo hace mal
Un buen paseico hoy por la provincia
Ver el archivo adjunto 225585
Ver el archivo adjunto 225586
Ver el archivo adjunto 225587
Ver el archivo adjunto 225588
Duda resuelta.
La KTM 890 pesa igual que la 790
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Que cabezón que eresImpresionante el reparto de pesos... 50/50... así va como va esto
Dicho lo cual... no me creo nada, 7 kilos más la 890... punto pelota y fin de la cita.
Quienes son Rottweiler... que intereses tienen, cuánto les ha dado KTM??? Etc, etc y hasta el infinito etc.
Quiero ver una Ficha Técnica... ahí va homologada por industria con todo lleno: 210 kilos.
466.6 libras son 211 kilos... veremos.
Si que lo és ya que lleva 20 litros de gasolina.Joder, pues 212 kilos llena es un peso cojonudo!!
Eso eso!!Que cabezón que eres
Lo de los pesos es consecuencia de las nuevas normativas.
Un amigo se la acaba de comprar.
La pesaremos
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
La Norden saldrá en 2022Si comparamos esta 890 de ktm con la Husqvarna 901 Norden de 2021.
Con cual os quedaríais los que sabéis del tema?
sin fijarse en la estética, que ahí (para mi) gana la Norden.
puede ser que una esté mas enfocada a la tierra??
se pierde mucho para viajar con ella si vas solo???
Cada día me gusta mas la idea de bajar de potencia y peso.
Un saludo
Si comparamos esta 890 de ktm con la Husqvarna 901 Norden de 2021.
Con cual os quedaríais los que sabéis del tema?
sin fijarse en la estética, que ahí (para mi) gana la Norden.
puede ser que una esté mas enfocada a la tierra??
se pierde mucho para viajar con ella si vas solo???
Cada día me gusta mas la idea de bajar de potencia y peso.
Un saludo
Duda resuelta.
La KTM 890 pesa igual que la 790
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
211 con Akrapovic..clava el peso de industria...
Kg arriba kg abajo..
Muy bueno para ser trail..menos bueno como moto de campo..
Los 50 que saca a la 701 de motaran mucho
Uy, uy, uy, .... este hilo después de .... 163 páginas, más de 8 mil comentarios .... me parece que está haciendo estragos ???Si comparamos esta 890 de ktm con la Husqvarna 901 Norden de 2021.
Con cual os quedaríais los que sabéis del tema?
sin fijarse en la estética, que ahí (para mi) gana la Norden.
puede ser que una esté mas enfocada a la tierra??
se pierde mucho para viajar con ella si vas solo???
Cada día me gusta mas la idea de bajar de potencia y peso.
Un saludo
Unas fotos de categoría¡¡¡¡Un buen paseico hoy por la provincia
Ver el archivo adjunto 225585
Ver el archivo adjunto 225586
Ver el archivo adjunto 225587
Ver el archivo adjunto 225588
La que he liado.......Uy, uy, uy, .... este hilo después de .... 163 páginas, más de 8 mil comentarios .... me parece que está haciendo estragos ???
No eres el único que lo piensa, idem de idem
Dando ideas ....Señores... la KTM 390 Adventure con llantas de radios:
Ver el archivo adjunto 225708
Si a esto le ponemos las suspensiones WP Apex 43 mm y 200 mm de recorrido que casualmente voy a poner a la venta ??:
Ver el archivo adjunto 225709
Tenemos moto buena, buena para Dual Sport y algo más.
Dando ideas ....
Dando ideas ....
Y como los de katys lean este post ... sacan el kit de las suspensiones.Parece ser que hay kit de radios ya para la 390...
Yo creo quela han sacado en el segmento junto a la SD. Vamos, para el que no quiere una moto racing.Es una lástima que no salga una 390 más campera... esa si sería una buena moto dual sport... ligera... declara 160 que serán 180... con potencia suficiente etc..
Si la quitasen aditamenos innecesarios para el off, la pusiesen una suspensiones más idóneas etc sería buen trasto..
>Mientras tanto.. a fabricarse una.
Vamos, ... que nos estás animando ... con la edad que tenemos algunosPuff... esto del enduro te deja valdao.. me duelen hasta las pestañas.. la virgen.. Hombros... cuello, antebrazo...
Estoy reventado.. Que razón tiene casicasi con el tema del enduro... 100 kms de enduro (que fueron 60 duros y 40 más light) te hacen trabajar un huevo..
Vamos, ... que nos estás animando ... con la edad que tenemos algunos
J***r ..., pero por dónde os metéis?. Eso no es una ruta off, ..., eso es el infiernoTe aseguro mikel que físicamente estoy bastante fuerte.. pero caerte tres veces.. bajar una cuesta con la moto en vilo.. levantarla.. luchar con ella etc... buff
Eso sí.. deseando salir otra vez.
durante 60 kms el camino más ancho que hicimos tendría 50 cms.. todo senderos y monte... fíjate que vimos 2 corzos en Madrid.. fíjate si estaba perdido el sitio jajajajjJ***r ..., pero por dónde os metéis?. Eso no es una ruta off, ..., eso es el infierno
Normalmente las cámaras no reflejan la inclinación del terreno y su dificultad , en este vídeo creo que si , es el primer minuto , vaya guantá me di , la moto quedó arriba, yo no , es lo que tiene no llegar al suelo y la exploración .
También podéis ver en el minuto 5:25 como en determinadas circunstancias una crf 250 pesa bastante , cierto es que veníamos de la otra caída pero vamos que en llano es una cosa y en pendiente y terreno deslizante otra , más allá de que imagino que fallamos la estrategia , me sigo doliendo arrastrarla por la tierra y eso que no es mía ....
Estas son las rutas que a mi me gustan, un poco de picante para sudar un rato, y lo demás disfrute entre amigosNormalmente las cámaras no reflejan la inclinación del terreno y su dificultad , en este vídeo creo que si , es el primer minuto , vaya guantá me di , la moto quedó arriba, yo no , es lo que tiene no llegar al suelo y la exploración .
También podéis ver en el minuto 5:25 como en determinadas circunstancias una crf 250 pesa bastante , cierto es que veníamos de la otra caída pero vamos que en llano es una cosa y en pendiente y terreno deslizante otra , más allá de que imagino que fallamos la estrategia , me sigo doliendo arrastrarla por la tierra y eso que no es mía ....