Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que está aparcada en el parquing del día a la salida de Ribeira dirección a pobra...la moto tiene guerra por cierto ??Que os parece este percherón?Ver el archivo adjunto 224806
Que está aparcada en el parquing del día a la salida de Ribeira dirección a pobra...la moto tiene guerra por cierto ??
Conozco bien la zona y sus vistas...en el faro de corrubedo tengo foto con 3 motos diferentes en 5 años..las pistas no las conozco ves...en eso sí que me podríais alumbrar un día (tengo casa por la zona) ?...hay una pista de motocross no?? Cerca...Esa es toda Zona de Guerra... en la Curota se sacan fácil 180 kilómetros de pistas dando vueltas por allí ??
Exacto !!Que está aparcada en el parquing del día a la salida de Ribeira dirección a pobra...la moto tiene guerra por cierto ??
Si, yo vivo a 300 metros de esa foto, y la pista de cross está muy cerca. De hecho donde está sacada la foto es hacer gasolina y ya no volvemos a pisar asfalto.Conozco bien la zona y sus vistas...en el faro de corrubedo tengo foto con 3 motos diferentes en 5 años..las pistas no las conozco ves...en eso sí que me podríais alumbrar un día (tengo casa por la zona) ?...hay una pista de motocross no?? Cerca...
Comparada con la tuya es otro mundo, lo que si noté en comparación con una KTM 520 es que el avance de dirección es muy largo, vamos tiene muchísima mas distancia entre ejes, por eso es tan torpe.Y me explico..la tuve un añito..anda bien y esta bien dotada de ciclo como todas las huskis..
Pesa unos 160 kgs aproximadamente..es larga y aplomado.. vas a 80 en caminos y no se menea..pero es muy torpe en revirados y cuesta manejarla en terrenos estrechos..
Yo me flipe con ella y me di un leñazo a 100 mas o menos y termine contra unas rocas..
Me fisure 3 costillas y me tire 4 meses viendo las estrellas y la vendi.
Comprada con la 530 que tengo ahora es menos potente mas percherona y mucho menos ágil..
Pero ojo que las capacidades off de esta moto son muy superiores a una trail media o maxi trail.
Y mecánicamente 0 problemas
La bomba de engrase no se, pero cada vez que caes, a poco que la moto quede inclinada no hay cristo que la encienda antes de 10-15 patadas, y además, con la pata de arranque en el lazo izquierdo, no te das acostumbrado.Que le va a fallar la bomba de engrase y la va a liar parda. Tarde o temprano, normalmente temprano , y si ya se le averió y la reparó, le volverá a pasar. Me temo. De esas pocas quedan funcionando...
Saludos
Comparada con la tuya es otro mundo, lo que si noté en comparación con una KTM 520 es que el avance de dirección es muy largo, vamos tiene muchísima mas distancia entre ejes, por eso es tan torpe.
Vamos que por donde andamos nosotros no sirve, aunque tiene muchos bajos y tracción.
Eso si, cuando pilles una pista, agarrate al manillar.
Pero es muy dócil.........y pesada, claro, pero como siempre, depende de por donde andes.
Te has cargado el far9 original?Por cierto.. que a día de hoy no incorporen ciertas motos que se venden como nueva tecnología led es demencial..
A nivel de usuario la ñapa que he hecho me ha costado 30 pavos y eso que no he encontrado el módulo led (los diodos) sueltos y he tenido que comprar un faro completo..
Luego he sacado lo interior y se lo he acoplado al faro original de la moto..
el cambio a nive estético (la luz azulita se nota mucho).. iluminación y consumo es impresionante.
Junto con los dos auxiliares de led ya me atrevo hasta hacer rutas nocturnas porque alumbra muy bien y muy claro..
A ver si se ponen las pilas estos de honda con la 300 porque me parece un detalle muy muy feo y que a nivel industrial debe costar céntimos.
No, si lo decía por si alguien se anima con el brico (te ha quedado chulo), y solo tienen uno. Cuando vaya a pasar la ITV ... se va a tirar de los pelos.Cuantos quieres amigo Mikel63??
Ver el archivo adjunto 224949
Falta otra tulipa del que he quitado el Led..2 faros de 530 y 2 de 690 tengo
Ver el archivo adjunto 224951
Aquí están los 4...
Tengo repuesto para parar un tren...2 cajas enteras
No, si lo decía por si alguien se anima con el brico (te ha quedado chulo), y solo tienen uno. Cuando vaya a pasar la ITV ... se va a tirar de los pelos.
Ya veo que vas bien Surtido
Translusitania con la 530..
Que envidia
Voy por mi camino, sin preocupación
Pasa la gente y me miran mal
Pero, no me importa, a mí me da lo mismo
Hoy estoy alegre y tengo ganas de saltar
Yo digo salta
Salta conmigo
Digo salta
Salta conmigo
Salta
Salta conmigo
S-s-s-s-s-salta
Ver el archivo adjunto 225091
Ver el archivo adjunto 225092
Nueva Honda CT125... y un poquito de Tequila.
Ver el archivo adjunto 225093
Tipo scrambler... primer mestizaje entre la moto de asfalto y de campo, mucho antes de nacer las trail.Como mola el escape
Voy por mi camino, sin preocupación
Pasa la gente y me miran mal
Pero, no me importa, a mí me da lo mismo
Hoy estoy alegre y tengo ganas de saltar
Yo digo salta
Salta conmigo
Digo salta
Salta conmigo
Salta
Salta conmigo
S-s-s-s-s-salta
Ver el archivo adjunto 225091
Ver el archivo adjunto 225092
Nueva Honda CT125... y un poquito de Tequila.
Ver el archivo adjunto 225093
Sacado de Facebook, pero no se si sera cierto, he visto el mismo anuncio pero con una bajada de "solo" 1000e.
Que chulo el asiento.
Que has hecho con el escape Ixx?
ya tardas en colgar como suena eso..Se fue para Madrid... este es línea completa con decat... en teoría 5CV y 8Nm más con el mapeado de origen en modo Rally... que no necesito, pero. ??... de Rade Garage que tienen preparaciones impresionantes para Husqvarna y KTM. ?
Ah .... la tienes con Decat.Se fue para Madrid... este es línea completa con decat... en teoría 5CV y 8Nm más con el mapeado de origen en modo Rally... que no necesito, pero. ??... de Rade Garage que tienen preparaciones impresionantes para Husqvarna y KTM. ?
Me gusta mucho más ese escape... el otro (lo digo ahora que no lo tienes) estéticamente me parecia un poco macarra.... , afeaba la moto para mi gusto (pero la moto no es mia, eh?)
Saludos
Me gusta mucho más ese escape... el otro (lo digo ahora que no lo tienes) estéticamente me parecia un poco macarra.... , afeaba la moto para mi gusto (pero la moto no es mia, eh?)
Saludos
Los intermitentes fueron obligatorios en noviembre de 1999, antes no.Esta veterana KXL 300 del 96 me la ha traído un amigo para darle un buen repaso......tengo entretenimiento para una temporada. Con el tiempo que tenemos ahora por Asturias el monte puede esperar.
Por cierto, esta moto venía sin intermitentes de fábrica, ¿sabéis si hay que ponerlos para la ITV?
Ver el archivo adjunto 225198
Los intermitentes fueron obligatorios en noviembre de 1999, antes no.
Pero si una moto (anterior a 11/99) los traía de fábrica, en la ITV seguramente te los van a pedir pues en la ficha que tienen ellos les aparecerá. En tal caso seguramente los tendrías que poner, pero no lo se cierto.
Esta veterana KXL 300 del 96 me la ha traído un amigo para darle un buen repaso......tengo entretenimiento para una temporada. Con el tiempo que tenemos ahora por Asturias el monte puede esperar.
Por cierto, esta moto venía sin intermitentes de fábrica, ¿sabéis si hay que ponerlos para la ITV?
Ver el archivo adjunto 225198
Domingos de lluvia y frío... a mejorar lo que ya de por sí es bueno.
Ver el archivo adjunto 225163
Semana definitiva para el Upgrade total de la 790... de aquí al viernes 11 ??
Ver el archivo adjunto 225165
"El Sitio de mí Recreo" ??
Estoy de acuerdo con las opiniones. Este escape le queda muchísimo mejor. El sonido nos lo tendremos que imaginar hasta que subas un video.
¿Le has puesto hasta los retrovisores de la R?
Si puede ser ese año... pero creo que aunque los traiga de fábrica no es obligatorio... en una itv hace unos años, uno de mis intermitentes falló (el típico fallo de la bombilla, que le das unos golpes y empieza a funcionar, que es lo que pasó al hacerlo) y el chico de la ITV me dijo (de ahí mi comentario que si no, no lo sabía) que daba igual aunque fallase, que en mi moto (1998) no era obligatorio (entiendo que para decirme que no pasaba nada, ni que no me la pasarían por eso... cosa que en otra ocasión con un ATV si me lo hicieron por eso mismo -salí, ajuste la bombilla que ni fundida estaba, y la pasé-). Por eso lo que comenté, no sabía el año, sabía que la mía no era obligatorio aunque lo llevase de origen, y en la ficha técnica no pone nada al respecto.Los intermitentes fueron obligatorios en noviembre de 1999, antes no.
Pero si una moto (anterior a 11/99) los traía de fábrica, en la ITV seguramente te los van a pedir pues en la ficha que tienen ellos les aparecerá. En tal caso seguramente los tendrías que poner, pero no lo se cierto.