Evolucionar no es ir a menos en campo en ningun senido.
Evolucionar es saber lo que necesitas para disfrutar y pasartelo bien sin deberte al que diran o las modas.
Evolucionar es tener la capacidad de probar cosas nuevas, admitir las equivocaciones y volver atras sin dilemas morales.
Evolucionar es hacer lo que te pide el cuerpo de la mejor manera que puedas, quieras o sepas.
A dia de hoy me gusta hacer trial excursion y enduro con una moto de trial. Y lo se porque es ya la quinta o sexta moto campestre que tengo. Y porque hay que probar antes de jubilarse.
Algunos evolucionamos yendo a menos y otros yendo a mas. El que no evoluciona es el que no disfruta por permanecer atado a una moto, una moda o un estatus.
Que no es una bronca eh, es solo mi filosofia ?
100 por 100 de acuerdo.
Lo que no se porque hay gente que le molestan ciertas opiniones... cuando son opiniones..
Jugamos con un hilo que se ve bastante.. que ha ocasionado muchas compras de motos y que para algunos ha supuesto la reedición de un mundo que tenía abandonado hace unos años (en mi caso) a otros un descubrimiento, a otros una evolución etc.
Lo bonito es saber las opiniones de muchas personas e intentar adivinar su uso. Así podemos decidir LIBREMENTE cada uno lo que más nos conviene..
Yo he leído muchas cosas aquí de las que para nada estoy de acuerdo y no trato de demejorar esas opiniones...
Para mí y es mi opinión.. estas motos off medio traileras son motos muy de iniciación a este mundo. Habrá gente que lo descubra y le sobre, pero habrá gente que vaya un poco más allá y se le queden cortas.
Aquí se están recomendando motos como la 690 o 701 para la cual hay que estar hecho un auténtico toro y tener mucha experiencia para sacarlas un mínimo de partido. Y no pasa nada que se recomiende. Pero creo que yo tengo derecho a puntualizar que son motos muy pesadas para off (están en el límite superior) y que manejar ese bicho en campo se necesita técnica, físico y lo no menos importante.. memoles..
Sobre las maxitrail tipo 790 para arriba ya sabéis lo que opino y otros también sabemos lo que opinan. Tan respetables unos como otros...
Y sinceramente el no tener capacidad para leer opiniones ajenas y vacilar que has baneado a tal o cual usuario ya me parece de traca... yo no banearé a nadie en mi vida y mira que he tenido encontronazos dialecticos..
Y eso que he leído cosas como esta moto es la leche.. a los 3 meses vendida.. esta suspensión es la leche.. sobra.. a los 3 meses suspensión nueva y demás incoherencias foriles que está para eso, para comentarlas y ver experiencias ajenas.
En fin que no nos las cojamos con papel de fumar y analizar los discursos de cada uno que son más cambiantes que una veleta en un pueblo de cádiz jajajajja
Por cierto..hay un hilo específico de la 300 400 rallye..lo digo por la idoneidad o no de ciertas opiniones en este hilo..también hay hilos para estos modelos