Paco,
En principio tú no echas mucho de menos la CRF, no ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver... todo en esta vida si se dan las circunstancias se echa de menos.
Que si mañana me surge un gran viaje como los de antes voy en la 790??? Pues claro pero que echaré de menos la 1250Adventure pues seguro.
En el monte??... una moto con 40 kilos o 50 menos??? Pues claro que se echa de menos.
Al final todo no se puede tener... tu idea de tener una GT pues mira, yo tuve una GTL súper cómoda pero no era mí moto porque siempre que viajo veo alguna pista, sendero llámale X y con la GTL pues no se podía hacer nada.
Al final la elección de una moto es totalmente subjetiva y sólo tú sabes a qué te dedicas y sí la 790R te vale o no.
Sólo tú sabes que manos tienes en off... en fin yo no sé que decirte.
Para el trail que hago yo y la forma de viajar mixta en donde sí puedo pisteo algo la 790 es perfecta porque sin llegar a la comodidad de una 1250 viajas suficientemente cómodo y sin llegar a la capacidad off de la CRF ya se hace un off más que respetable y eso que yo tengo la S.
Ahora mismo me preguntas en mal momento porque estoy muy contento con ella y con ganas de mejorarla todavía más y seguir aprendiendo.
Hay bastantes situaciones en off en que incluso gracias a la electrónica todo hay que decirlo voy mejor que con la 250 y también obviamente hay zonas en las que sí tuviera la 250 me metería y ahora con la 790 no lo hago.
Es que al final hagas lo que hagas estará bien.
Pero de todas las motos que he tenido, algo siempre hecho en falta... pero no desde el punto de vista del error, si no que las echo en falta porque me han dado muchas alegrías, he tenido suerte, llevo muchas y ninguna me dió mucha guerra.
Pienso que todas las motos tienen su encanto y cuando las vendes al menos yo solo recuerdo de ellas eso... el encanto que tenían.
Me han gustado todas y todas las he disfrutado y me siento afortunado de poder haber llegado a ellas, porque me gusta acumular experiencias en moto y no motos como objetos en propiedad.
PD: No sé si es el caso, pero has pensado en hacer algún curso trail para sacarle más partido a la 790??...