affleck
Curveando
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Yo es que desde hace años no me creo nada de lo que dicen algunas revistas.......
Ay dios mío!! Tengo una moto obsoleta, anticuada, le faltan caballos, par y de todo, es un timo de moto, no voy a ir bien con ella,
tengo que comprarme la 890!!!, joder voy a anunciar ya la 790, no puedo vivir así con esos datos.
Y encima la moto es medio china, dios mío!!! joder, estoy pensando, que quizás es mejor sucidarme y terminar con el problema cuanto antes.
Bufff....una 790.....menudo zarrio.Ay dios mío!! Tengo una moto obsoleta, anticuada, le faltan caballos, par y de todo, es un timo de moto, no voy a ir bien con ella,
tengo que comprarme la 890!!!, joder voy a anunciar ya la 790, no puedo vivir así con esos datos.
Como diria algun conocido.....con una buena china que risas que echamos.....Técnicamente no es medio chiná..esta fabricada al 100 por 100 alli..así que china entera..pero ojo que no pasa nada. Llevo defendiendo que las chinas originales vienen muy fuertes..marcas digo
Yo se la pago en la moneda de la moto..en yenesVenga va....por 500€ te la hago desaparecer....
Eres duro negociando....
Que no......que si me da 500€ voy, por menos no me muevoYo se la pago en la moneda de la moto..en yenes
Sageraoo!!Tampoco ponen excesivamente bien a la ktm..
La que ponen mal es a la v strom...
Pilla:
Ver el archivo adjunto 239846
Yo se la pago en la moneda de la moto..en yenes
Ya la subí el otro día, pero con la actualización del foro se borró.... la pongo de nuevo, masque nada para intentar volver a encauzar este post
Foto de mi CRF y de la abuela Beta Alp 4.0 de un colega. Me gustó esta moto, sobretodo el poquito mas de par motor.
A ver si hay motos de prueba de la nueva CRF 300 y me acerco a probar una .... quizás sea la moto definitiva para mi uso y nivel
Saludos
La beta Alp4 la he llevado en alguna ocasión y tiene cosas muy buenas como la altura asiento el fabuloso motor DR y su capacidad de depósito y otras menos buenas como las suspensiónes y su duro asientoYa la subí el otro día, pero con la actualización del foro se borró.... la pongo de nuevo, masque nada para intentar volver a encauzar este post
Foto de mi CRF y de la abuela Beta Alp 4.0 de un colega. Me gustó esta moto, sobretodo el poquito mas de par motor.
A ver si hay motos de prueba de la nueva CRF 300 y me acerco a probar una .... quizás sea la moto definitiva para mi uso y nivel
Saludos
Bienvenido. Todo depende del uso que le vayas a dar.198 páginas. Llevo dos semanas liado con este hilo y la cabeza como un bombo. Entré para leer opiniones sobre la 390 y ahora tengo la lista de favoritos de wallapop llena de CRF 250/300, Wr250R, 690, 701, KTM 530...Tenía pensado comprar en mayo y no creo que me aclare ni para después del verano. En fin, un sinvivir.
198 páginas. Llevo dos semanas liado con este hilo y la cabeza como un bombo. Entré para leer opiniones sobre la 390 y ahora tengo la lista de favoritos de wallapop llena de CRF 250/300, Wr250R, 690, 701, KTM 530...Tenía pensado comprar en mayo y no creo que me aclare ni para después del verano. En fin, un sinvivir.
Sí affleck, lo de tener la carretera cubierta, salir solo (no sólo) por caminos no muy grandes, y no tener mucha experiencia en campo con motos grandes hace que las descarte.
Sitio para carrito no tengo, pero dentro de poco toca también cambio de coche y ando mirando algunas pick up...mi mujer os manda saludos
Vale, en unos días te pregunto y me cuentas. Gracias!A mi me dan la ktm 390 avd mañana...en unos dias pregunta y te comento....yo queria algo mixto, no off puro...
De eso se trata, ¿no? Esto de la moto es puro disfrute!Eres un grande a disfrutar
Tiene muy buena pinta esa moto, parece una trail muy "humana". Y lo de las llantas de aleación no le restan ninguna cualidad trail (en realidad, otra cosa es en teoría, pero las motos andan en realidad, no en teoría )A mi me dan la ktm 390 avd mañana...en unos dias pregunta y te comento....yo queria algo mixto, no off puro...
Coincidimos filosoficamente hablando!En mi opinión, una entre tantas, para comenzar con una afición, lo primero es averiguar si va a ser algo pasajero o nos va a enganchar para siempre.
Para eso, lo mejor es empezar por lo mas sencillo. En éste caso, motos camperas de 250/300cc que nos lo pondrán más fácil y se pueden vender bien si esto no acaba de gustarnos o se nos quedan pequeñas con el tiempo. Motos del tipo CRF250/300L, KLX250 y WR250R, DR400, me parecen las mejores opciones.
Vuelve a ser mi opinión personal, no una verdad absoluta, pero la KTM 390 Adventure no la englobo en el grupo de las más camperas, como tampoco lo haría con una Versis, por ejemplo. Son trail fantásticas para un uso mixto, no para un uso eminentemente todo terreno.
Si además se va a salir en grupo, es importante fijarse en las motos que llevan los demás... y en su nivel o ganas de enseñar a los que empiezan.
Si en el grupo todo el mundo lleva enduros, una trail de 250 se verá penalizada. Si en la primera salida te llevan a hacer trialeras y pedregales, da igual la moto que hayas comprado, porque lo más probable es que cuelges las botas rápidamente.
Llevado al plano de otra de mis aficiones, si mi vecino quisiera empezar a salir en bicicleta, no le recomendaría comprase una bici nueva de 3000€ ni el primer día que saliera con él le llevaría a subir puertos durante 4 horas.
Siento el tocho. ?
Pero si la ktm solo tiene dos plasticos!!!....ademas las piezas son asequibles...lo q me gusta precisamente es el uso mixto ya q sobre todo laquiero para carreteras divertidas y alguna pista facil...yo tengo la k1200gt para viajar y ya no estaba disfrutando en las salidas de finde con ella x carreteras retorcidas, ademas de quitarle muchos kms y desgaste a la grande q ya se va haciendo mayor...para ciudad mi suzuki adress q es una maravilla .....ahh la himalayan sera buena moto, pero de muy pobres prestacionesLa himalayan tiene indudables ventajas sobre la ktm.
Lo primero que no se pasa de moda, no tiene plasticos ni adornos que romper en una caida, es bajita de asiento y su motor y filosofia invitan a recorrer sin prisa disfrutando del entorno.
La moto ideal para quien esta de vuelta de todo o pasa ampliamente del que diran.
La KTM....pues como la bmw gs310, puerta de entrada a la marca para nuevas generaciones de devotos seguidores....o folloguers o fanboys que se dice ahora.
La mayor ventaja de la Himalayan bajo mi punto de vista es que cuesta unos 1800 euros menos y que ha conseguido una muy buena imagen de aventurera, para gente sin prisa y que le importa poco o nada la potencia, sin prejuicios y bla bla bla... pero a la hora de la verdad, la ktm tiene 20 cv más, llegando a una potencia muy digna, 25 kg menos y también está pensada para no caer y desintegrarse... sin desmerecer ni una ni otra, las dos no son motos pensadas para el off íntegramente, eso lo sabemos todos, pero ahí a decir que la Himalayan tiene indudables ventajas va un mundo. Principal ventaja, repito, el precio. Y repito sin desmerecer a ninguna.La himalayan tiene indudables ventajas sobre la ktm.
Lo primero que no se pasa de moda, no tiene plasticos ni adornos que romper en una caida, es bajita de asiento y su motor y filosofia invitan a recorrer sin prisa disfrutando del entorno.
La moto ideal para quien esta de vuelta de todo o pasa ampliamente del que diran.
La KTM....pues como la bmw gs310, puerta de entrada a la marca para nuevas generaciones de devotos seguidores....o folloguers o fanboys que se dice ahora.
De 1800 eur te digo q no, si te cuento lo q me ha costado la ktm diria unos 1000La mayor ventaja de la Himalayan bajo mi punto de vista es que cuesta unos 1800 euros menos y que ha conseguido una muy buena imagen de aventurera, para gente sin prisa y que le importa poco o nada la potencia, sin prejuicios y bla bla bla... pero a la hora de la verdad, la ktm tiene 20 cv más, llegando a una potencia muy digna, 25 kg menos y también está pensada para no caer y desintegrarse... sin desmerecer ni una ni otra, las dos no son motos pensadas para el off íntegramente, eso lo sabemos todos, pero ahí a decir que la Himalayan tiene indudables ventajas va un mundo. Principal ventaja, repito, el precio. Y repito sin desmerecer a ninguna.
Era por ponernos en el peor de los casos....Yo he puesto precios de tarifa. si son 1000 euros de diferencia para mi, blanco y en botella...De 1800 eur te digo q no, si te cuento lo q me ha costado la ktm diria unos 1000
Acabo de ver que ya está Vendida, poco ha durado.En el foro han puesto en venta una DRZ400E del 2008 con 9000 kms y tiene muy buena pinta..........ahí lo dejo.
Y que conste que no conozco al vendedor pero dado el interés por este modelo y su fiabilidad si a alguno del post le encaja.....
Saludosss
Pues por lo de siempre, por la pasta. El mes que viene me entra un pago grande y hasta que no lo tenga no me la compro.Pues yo solo te diría que si estás decidido por qué esperar a mayo ? No se los demás pero a mi cuando empieza el calor, más de 30 grados y el clima seco con su correspondiente polvareda como que prefiero la carretera, paseo al atardecer o así , será la edad
Chuches para la 500!!!