Pues mira... no hay magia ni modelo específico para lo que yo busco..
Me encantaría una crf rallye.. pero que tenga al menos 40 caballos.. no pido que tenga 50 o 60 con 40 me conformaría pero la que hay me parece que está muy capada de motor.. NO se que les costaría hacer una moto con ese caballaje a una marca como honda.
Segundo: Descarto totalmente las 690-701 que ya llevan subchasis y son más "personalizables" para viajes. Pesan un quintal.. antes lo opinaba.. ahora las he probado... te metes en campo y le das caña y tienes que rezar 4 padres nuestros para frenarlas.. en campo las condiciones de agarre son fundamentales y esos caballajes, inercias etc los veo contraproducentes para ese uso..
Las medium trail tipo 790 o gs 850 las descarto completamente... Veo el tute que tiene mi moto que es integra off no me quiero imaginar el tute que le das a una moto que pesa el doble y más compleja técnicamente... Además al igual que las anteriores pesan un cojón PARA CAMPO, y para hacer 4 pistas tengo la GSA.... descartadas también.
Mi moto.. tal y como la diseñé es ideal para lo que busco.. lo suficientemente ligera para no penalizarme en exceso en conducción off (aunque las hay más ligeras)... la suficiente potencia-cilindrada-autonomía-fiabilidad como para meterte viajes de 300 kms al día sin problemas (ya lo he hecho 3 o 4 vecs y sin ningún tipo de problema) PEEEROOOOO es una moto de 11 años... yo la compré con la incognita del uso que la iba a dar y me he dado cuenta que si vas a dar cañita.. si vas a exigir lo mejor es una moto NUEVA, libre de achaques, desgastes y por la su tecnología más actual facilita mucho las cosas y tienes una fiabilidad añadida.
En eso estoy.. empieza la temporada "baja" del off.. ya este finde había bastante polvo en los caminos del centro..y de aquí a 2 meses no hay quién salga por el polvo, el calor etc... Veré lo que hago, si dejo la moto como está.. si vuelvo sobre mis pasos y la dejo de serie (incluido el desarrollo que lo tiene muy amplio y en caminos revirados va muy larga) o directamente me lio la manta a la cabeza y me pillo una NUEVA.
Como he dicho buscando puedes pillar algo moderno y apañao por unos 8000...
Si viniesen las colove.. si la apj7 tuviese más servicios etc me pillaba una de esas fijo porque son las motos que me gustan.. pero sino tengo que "fabricarme" algo para mi uso.
Mientras tanto:
Ver el archivo adjunto 240891
La verdad es que tu moto está muy bien. Me sobra lo de los radios, pero eso es un gusto personal. Si te pillas algo más moderno no sería mala idea coger algo que puedas transformar en poco tiempo y sin esfuerzo. Si sales a hacer ruta de enduro, pues tal cual, y si quieres una ruta más larga, un kit rally plug and play que puedas apañar en un rato y ya tienes moto nueva.
A mi la AJP me encanta, pero no tengo concesionario cerca. Tú tienes uno en Madrid, así que anímate a probarla y nos cuentas qué tal.