affleck
Curveando
Vaya gafe..la husqvarna no arranca...
Sensor pata...
Electrónica y campo....Ver el archivo adjunto 273939Ver el archivo adjunto 273940
Bueno pues acabamos de llegar después de 7 u 8 paradas en los últimos 50 kms de la dichosa 701 y sus artificios electricos.
Hemos hecho 800 kms, íntegros en off... desde madrid-talavera-herrera del duque-circular de 270 kms-talavera-madrid. Menuda jupa nos hemos metido.. está todo muy seco.. las motos han tragado mucho polvo, millones de baches, piedras etc..
Nos cambiamos la moto un par de horillas y............................................ lo siento pero me quedo como estoy. Tiene 6000 kms, es 2018 y la compró con 3000. Con 3000 la probé (el anterior propietario solo hacía carretera) y parecía y estaba nueva.. Solo unos meses después y solo 3000 kms de off han hecho que la moto le suenen y le rechinen las mismas cosas que a la mía jajaja no es coña..
Es un avión ojo.. tiene más estabilidad en camino que la mía.. y el motor es eterno... pero ojo para pararla... para girar etc... es mucho más aparatosa que la mía... son 40 kgs que se notan..
La pìllé en un tramo que habían hecho desmonte (máquinas de cadenas habían arrancado los árboles) y menudo festiva.. muy alta y pesada.. pero con decisión se puede ir adelante..
Mi pecio... pues ya va por 7500 kms en menos de un año que la compré... ni síntomas de agotamiento ni nada...sigue arrancando a la primera.. sigue tirando como una posesa.. no he tenido que rellenar aceite, lo único que al igual que esta 701 y después de kms y kms de polvo sonaba a carraca los últimos kilómetros... A lavarla y engarsarla y a realizar un apriete general.
Decidido.. paso de gastarme 7 u 8 mil euros en una moto que a los 2 viajes o jupas de estas suene a moto vieja.. Y la electrónica.. bendita electrónica.. fallo del sensor de pata de cabra (menos mal que ha sido en los últimos 50 kms) y luz de fallo motor que se encendía intermitentemente.
La de otro colega tras instalar rade garage.. fallo en centralita.. otros 1000 pavos.. En fin.. que como he dicho muchas veces.. ñapear una moto moderna y complicada tiene sus riesgos..
Vamos a vinilarla.. a mantenerla y a seguir sacándola kilómetros.