Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eres más duro que mi amigo..el vino horrorizadoEsa la he hecho yo, no la completamos porque cometimos un error de navegación y se nos hizo tarde. Además aquel día lloviendo.
Yo fui en moto, y sin problema.
Esa la he hecho yo, no la completamos porque cometimos un error de navegación y se nos hizo tarde. Además aquel día lloviendo.
Yo fui en moto, y sin problema.
Claro....es que..... si lo que lleva detrás es el tarro de las proteínas.....habrá que ver al tío
Pues no la completamos, pero de lo que hicimos, fue una ruta con tramos de parajes muy bonitos. Algún paso complicadete. Pillamos una bajada que por la lluvia se había quedado muy rota, tenía mucha pendiente, el terreno estaba muy suelto, con unas grietas alucinantes. La verdad es que in situ impresionaba un poco, pero la pudimos bajar sin demasiados problemas. Si la hubiéramos pillado en subida no se yo si la hubiera subido. Luego había un paso de un riachuelo que tenías que bajar por hierba con bastante inclinación, y luego para salir había mucha pendiente, la típica V con hierba, pero pasamos bien. Tuvimos que hacer un vadeo con poca agua pero mucho barro y me caí porque pillé una mala piedra y porque iba muy despacio.Que tal esta la ruta? Cambiando de tema
Pues no la completamos, pero de lo que hicimos, fue una ruta con tramos de parajes muy bonitos. Algún paso complicadete. Pillamos una bajada que por la lluvia se había quedado muy rota, tenía mucha pendiente, el terreno estaba muy suelto, con unas grietas alucinantes. La verdad es que in situ impresionaba un poco, pero la pudimos bajar sin demasiados problemas. Si la hubiéramos pillado en subida no se yo si la hubiera subido. Luego había un paso de un riachuelo que tenías que bajar por hierba con bastante inclinación, y luego para salir había mucha pendiente, la típica V con hierba, pero pasamos bien. Tuvimos que hacer un vadeo con poca agua pero mucho barro y me caí porque pillé una mala piedra y porque iba muy despacio.
Luego pillamos también barro y me hostié sin consecuencias porque la trasera no me agarraba nada (no me está gustando el MT-21 trasero, el delantero en cambio si). Y lo gracioso fue un tramo que estaba siendo muy divertido con subidas y bajadas entre terreno rocoso, y había que pasar una zona que parecía con hierba, pero en realidad era un lodazal cubierto por hierba así que según entrabas se te hundía la moto y hubo que sacar la moto empujando y acelerando estando bajados. Yo como iba detrás lo vi a tiempo y pasé empujando y con el motor.
Tenemos pendiente terminarla.
Hay que madrugar para montar en moto, parar poco y buen ritmo. Esa ruta la hemos hecho mil veces y da tiempo de sobra!!Esta fue la ruta que hicieron desde la zona sur de Madrid
Circular Avila Castillo Manqueospese
Ruta Circular Avila Castillo Manqueospese de Moto Trail en La Estación, Castilla y León (España). Descarga el track GPS y sigue el recorrido del itinerario del sendero desde un mapa. Ruta circular por Ávila, saliendo justo después de Valdemaqueda. Se puede hacer con motos gordas teniendo algo de...es.wikiloc.com
Fue por off y se le hizo de noche..
Lo dicho..sin remolque inviable con ese pecio
Y lo gracioso fue un tramo que estaba siendo muy divertido con subidas y bajadas entre terreno rocoso, y había que pasar una zona que parecía con hierba, pero en realidad era un lodazal cubierto por hierba así que según entrabas se te hundía la moto y hubo que sacar la moto empujando y acelerando estando bajados. Yo como iba detrás lo vi a tiempo y pasé empujando y con el motor.
Tenemos pendiente terminarla.
Hay que madrugar para montar en moto, parar poco y buen ritmo. Esa ruta la hemos hecho mil veces y da tiempo de sobra!!
Sii! Con margen y todo! JajajajajY con tiempo hasta para arreglar pinchazos
el gachi este se está haciendo la vuelta al cono africano, es español y muy joven espíritu aventurero o eso parece, como mínimo la moto una 636 con tacos para pistas lo parece amen de por donde se mete, ahora creo que anda con el Bufalo
En mi caso la poligamia es
Gs1200 adventure para on
Africa Twin crf 1000 para off
Siempre hay un rarito en la familia..?
O te puedes plantear el viaje de otra manera, le pones unos neumáticos asfálticos a la moto, envías las ruedas de tacos a un taller cercano al inicio de la ruta, te haces el viaje por carreteras secundarias, en el inicio del viaje off le pones los tacos enviando los neumáticos de asfalto al final de la ruta, te haces tu viaje por off, al terminar pones los neumáticos asfálticos, envías los de tacos a casa, y te vuelves por secundarias.
Hay que madrugar para montar en moto, parar poco y buen ritmo. Esa ruta la hemos hecho mil veces y da tiempo de sobra!!
Me gustaría entender a qué se refiere con más capaz por carretera. Hasta 120 en el rango de revoluciones adecuado yo pocas motos con más mala uva he probado, y solo con esta he salido a una rueda de curvas de forma involuntaria.jajjaj... a ver.. este chico tiene la moto en seseña... para ir se levantaron a las 6 y a las 7 fueron pisteando casi de noche.... llegaron y 210 kms.. y luego vuelta 110 kms de carretera aprox..
o vosotros sois muy rápidos o el muy lento.. yo iba a ir pero con mi carrito obviamente. Al final no fui.
Este chico hace ese tipo de rutas.. y pensaba que la 690 era más capaz por carretera. La tiene con ruedas off obviamente.. lo dicho la tiene en venta y busca una t7 para mejorarla o una 790 R
Yo despues de ir desde Bilbao a Tordesillas de noche, lloviendo, con la matricula en la mochila, con traje de agua de obra en una xlx 350......lo de la gente que no soporta 150 kms en una 690 me da risa......
Eso si, era mas joven y el alcojol y la fiesta pinguinera amortiguaban el sufrimiento.
Ese año solo estuvimos 7000, y a la vuelta medio viaje nevando. Que recuerdos.....
Ver el archivo adjunto 295105
Sois todos unos blandos.....menos uno o dos
Me gustaría entender a qué se refiere con más capaz por carretera. Hasta 120 en el rango de revoluciones adecuado yo pocas motos con más mala uva he probado, y solo con esta he salido a una rueda de curvas de forma involuntaria.
Ahora bien, si no es una cosa de potencia, y es de confort en carretera... ahí no digo nada. He tenido una África Twin que era comodísima en carretera, pero no llegaba ni a un 10% del fun factor que tiene tiene para mi la 690.
Tu amigo creo que se volverá a equivocar con la 890 o T 7 si va con motos similares a la tuya a no ser que tenga manos de pilotojajjaj... a ver.. este chico tiene la moto en seseña... para ir se levantaron a las 6 y a las 7 fueron pisteando casi de noche.... llegaron y 210 kms.. y luego vuelta 110 kms de carretera aprox..
o vosotros sois muy rápidos o el muy lento.. yo iba a ir pero con mi carrito obviamente. Al final no fui.
Este chico hace ese tipo de rutas.. y pensaba que la 690 era más capaz por carretera. La tiene con ruedas off obviamente.. lo dicho la tiene en venta y busca una t7 para mejorarla o una 790 R
Yo despues de ir desde Bilbao a Tordesillas de noche, lloviendo, con la matricula en la mochila, con traje de agua de obra en una xlx 350......lo de la gente que no soporta 150 kms en una 690 me da risa......
Eso si, era mas joven y el alcojol y la fiesta pinguinera amortiguaban el sufrimiento.
Ese año solo estuvimos 7000, y a la vuelta medio viaje nevando. Que recuerdos.....
Ver el archivo adjunto 295105
Sois todos unos blandos.....menos uno o dos
Es importante según mi opinión, porque también puede confundir, comparar una 690 de hace unos añitos a las paridas a partir de 2019… Tambien ruego al personal probar ambasTe lo
Te lo digo sinceramente..ciertos comentarios sobre el comportamiento en carretera de una 690 confunden a la gente y mi colega lo ha sufrido en sus propias carnes..
Ruego al personal que prueben antes de comprar
Es importante según mi opinión, porque también puede confundir, comparar una 690 de hace unos añitos a las paridas a partir de 2019… Tambien ruego al personal probar ambas
De motor muy diferentes, el dia y la nocheEsta es 2016..no se si cambia mucho su ergonómia y uso
Es importante según mi opinión, porque también puede confundir, comparar una 690 de hace unos añitos a las paridas a partir de 2019… Tambien ruego al personal probar ambas
Y de chasis y comportamiento también, ojo, según mi opinión después de probar ambas, a lo mejor otra persona las encuentra parecidas…
Yo despues de ir desde Bilbao a Tordesillas de noche, lloviendo, con la matricula en la mochila, con traje de agua de obra en una xlx 350......lo de la gente que no soporta 150 kms en una 690 me da risa......
Eso si, era mas joven y el alcojol y la fiesta pinguinera amortiguaban el sufrimiento.
Ese año solo estuvimos 7000, y a la vuelta medio viaje nevando. Que recuerdos.....
Ver el archivo adjunto 295105
Sois todos unos blandos.....menos uno o dos
¡Ojo, de Puleva!
Personas que siempre tienen la razon, ¿Te suenan?
Te contamos todo acerca de este síndrome: características, causas y como evitarlo.www.lechepuleva.es
No sigas por ahí, que no tengo previsto cambiar de moto. Que estamos en época de inflación galopante!!probablemente, han conseguido el mejor monocilíndrico de alta cilindrada construido hasta la fecha.
¡Ojo, de Puleva!
Personas que siempre tienen la razon, ¿Te suenan?
Te contamos todo acerca de este síndrome: características, causas y como evitarlo.www.lechepuleva.es
No sigas por ahí, que no tengo previsto cambiar de moto. Que estamos en época de inflación galopante!!
Me fío más de tí que de la revista ?Eh que no lo digo yo... lo dice la revista ?
pd... Es la mejor.
Que alforjas llevas, enduristan?Con una 690 como la tengo yo ahora mismo que es razonablemente carenada no hay nada que no se pueda hacer, podrá ser más despacio o más incómodo pero no tiene limites y en off lo hace todo tan insultantemente fácil que los pocos peros que le puedo poner en on me compensan absolutamente.
Con el carenado de Rade Garage y el asiento Ergo de Powerparts la moto es totalmente apta para cualquier salida por larga que sea.
La última de on fueron casi 300 kilómetros de los cuales unos 50 fueron de autovia a 140-150 por hora y llegué a casa más feliz que una perdiz y con ganas de más.
Lo hace todo bien ... consumos de chiste y una parte ciclo de primerísima calidad.
Para lo que no es... es para ir a dúo, es el único handicap.
Ver el archivo adjunto 295108
El resto son excusas peregrinas.
Me fío más de tí que de la revista ?
Recuerdo con la 690, hacer el Puertos y Pantanos del 2016, 800kms de carretera, y tan contento.
Con el GPS
Ver el archivo adjunto 295219
Diria que son las enduristan que se las fabrica a ktm personalizadas
Diria que son las enduristan que se las fabrica a ktm personalizadas
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
pues esta tarde nos acercamos mi colega y yo a valladolid a hacer un cambio de la 690 por una gs 800... al final mi pobre cochecillo va a pagar el pato de la mala decisión de mi colega jajajajajaj
Pero bueno.. es muy buen amigo y hay que hacerle el favor... No le voy a hacer irse 350 kms por autopista con es maxi enduro.
...no te quejes...?...ya verás cuando lleves en tu "cochecillo" la GS800 para cambiarla por una 12GS...
Joder , ese cambio al revés es el que iba a hacer yo , cada cosa para lo que es, eso está claro , y si se equivoca a cambiar rápidopues esta tarde nos acercamos mi colega y yo a valladolid a hacer un cambio de la 690 por una gs 800... al final mi pobre cochecillo va a pagar el pato de la mala decisión de mi colega jajajajajaj
Pero bueno.. es muy buen amigo y hay que hacerle el favor... No le voy a hacer irse 350 kms por autopista con es maxi enduro.
200.-€ tiene arreglada la jugada hombre y pasa toda la tarde contigo que eso no tiene precio!!mira que le he dicho que en el foro afirman que es una moto para ir desde paris a tombuctú en autopista tranquilamente.. pero me dice que no.. que me invita a comer en el alto de los leones y que me deja el depósito lleno... Lo que hay que hacer!!!!!!!!!!
Vamos que entre la comida.... y los 76 litros que tiene mi coche le va a salir baratito la pifia jajajajaja
200.-€ tiene arreglada la jugada hombre y pasa toda la tarde contigo que eso no tiene precio!!
y tu, deposito lleno para lo que queda de mes.
Jaaaa, me viene a la cabeza la publicación que vi el otro día en Facebook. Aleix Espargaró recogía su nuevo Audi RS3 y fue a buscarlo a un concesionario a 300 kms de su casa y se presenta en bicicleta ?... me sorprende que alguien a 300 kms no pueda ir en una 690... a recoger su moto nueva... me voy corriendo si hace falta ?