roadstero
Curveando
- Registrado
- 25 Oct 2009
- Mensajes
- 5.466
- Puntos
- 113
Te refieres a los Pirelli o a los Mitas?Lo lleve 14000 km en la África y me encantó, la Tenere lo lleva de serie, en carretera fabulosos y en campo fácil cumplen bien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te refieres a los Pirelli o a los Mitas?Lo lleve 14000 km en la África y me encantó, la Tenere lo lleva de serie, en carretera fabulosos y en campo fácil cumplen bien
Yo los llevo en la Africa y me han sorprendido lo bien que van en asfalto.Otra opción muy buena es el Pirelli scorpion STR rally, excelente neumático
Carlos, comparando con los CT3 en conducción deportiva, notas mucha diferencia ?Yo los llevo en la Africa y me han sorprendido lo bien que van en asfalto.
Ahora me falta comprobar duración del trasero, bastante menor que el delantero por ahora.
Estéticamente le quedan muy bien a la Africa.
Saludosss
No hago conducción deportiva pero a veces bastante ligero, el Continental Road atak 3 que llevo en la Bonneville es increíble cómo va en esta moto de corte clásico.Carlos, comparando con los CT3 en conducción deportiva, notas mucha diferencia ?
Vas muy fino y rápido, tu opinión muy valida
Este finde putada...iba al jerte con la moto gorda y llueve.
Que le voy a hacer..cambio de tercio
Ver el archivo adjunto 293340
Gas con barrete!!
Pues hombre, que quieres que te diga. La moto de campo lloviendo (a no ser que diluvie) es un disfrute total y lo mejor es que no hay casi nadie por el campo.
Por eso por eso....he cambiado plan de gs y carretera por la off en campo
No, no los he probado. La moto venía de serie con los Scorpion Trail 2. El delantero con 11 mil desintegrado por,los flancos. El trasero podía haber hecho 4 mil más, pero estaba ya cuadrado. Cambie por los TKC. 6mil el trasero, y por el centro muuuucho desgaste. Tengo que coger carreteras rectas hasta que llego a curvas, y luego volver.Has probado los Tourance next? No, los next2 que acaban de salir.
Yo les venia haciendo 12.000 kms mas o menos, pero la tuya es mas potente, claro. Y son mucho menos trail que lo que llevas.
Saludos.
Este me encanta, pero es para estar cada salida por caminos.Bridgestone AX41...
Es que hasta que llego a zona de curvas, son unos cuantos kms. Y como dices que sufren desgaste por el centro …. Justo lo que me ha pasado con los Rocks.Los STR, como se haga bastante autovía y nacionales rápidas se gasta rápido, bastante rápido. El delantero dura mucho más.
De comportamiento, el trasero genial tanto en asfalto (seco y mojado) como en campo (seco). El delantero muy bien en asfalto seco aunque tiene un tacto peculiar al que hay que acostumbrarse al principio. En asfalto mojado bien pero sin alardes. En campo seco buen agarre en el centro pero delicado en flancos, mejor evitar giros bruscos y equilibrar mucho el peso en inclinaciones.
Campo mojado mejor evitarlo con estas gomas.
MV Agusta Lucky Explorer 5.5... 2022.
550 cc y 47 CV
Trail Media...
MV Agusta Lucky Explorer 5.5 2023 - Precio, fotos, ficha técnica y motos rivales
MV Agusta Lucky Explorer 5.5 2023, precio: ✅ N.D. ✅, ficha, fotos, vídeo, colores y motos rivales. El precio de la MV Agusta Luckywww.motorbikemag.es
Ver el archivo adjunto 293457
Ver el archivo adjunto 293458Ver el archivo adjunto 293459
IdemUna TRK 500 aderezada.
No dan la confianza que los CT3, al llevar taco aunque sea pequeño no invita a fuertes inclinadas, sobre todo si la cabeza te dice que no es posible inclinar tanto con taco, pero lo que te digo es que me han sorprendido gratamente, no esperaba que fueran tan bien en asfalto.Carlos, comparando con los CT3 en conducción deportiva, notas mucha diferencia ?
Vas muy fino y rápido, tu opinión muy valida
Es que hasta que llego a zona de curvas, son unos cuantos kms. Y como dices que sufren desgaste por el centro …. Justo lo que me ha pasado con los Rocks.
Gracias
La duración está claro que cada conductor y moto es un mundo, en mi caso el STR en la África DCT les hice 14.000 km con conducción suave en muchas ocasiones pero no lenta, observé que con 8000 km el trasero sin llegar a los avisadores no le quedaba mucha profundidad sin embargo en este neumático esto es algo engañoso porque aún pude hacerle otros 6000 km sin problemas y con buen comportamiento y buena vejez.No dan la confianza que los CT3, al llevar taco aunque sea pequeño no invita a fuertes inclinadas, sobre todo si la cabeza te dice que no es posible inclinar tanto con taco, pero lo que te digo es que me han sorprendido gratamente, no esperaba que fueran tan bien en asfalto.
Me temo que con el paso de los kms el neumático delantero se escalonará y no dará la misma confianza. En ese proceso ando, ver cómo envejecen.
El trasero lleva un desgaste más acusado, a ver si soy capaz de hacerle unos 8 mil kms.
Estéticamente le quedan brutal a la Africa.
Saludosss
Tornanti: cosa sono e come affrontarli
L'approccio giusto, la posizione del busto, l'uso del freno posteriore e le correzioni: i consigli di guida dei tester di Dueruote per affrontare uno dei "fondamentali" più divertenti e insidiosi per un motociclistawww.dueruote.it
Tal cual, aún recuerdo un verano bajando el Stelvio...., disfrute más viendo las impresionantes vistas parado desde arriba que conduciendo ??...todo éso está muy bien, pero se le olvida decir que los "tornanti" a no ser que estemos solos-sin trafico de frente y separación con los de detrás- y tengamos una buena práctica en la conducción alpina y muy clarito que no vamos a rozar significativamente el asfalto...se toman siempre en primera o segunda muy corta-muy corta repito, por ej. supermotard-- si se tiene.
Nada más desagradable que circular un día de fin de semana/festivo por según que puertos alpinos y encontrarse a toda la fauna: caravanas, autocaravanas, ciclistas, coches con principiantes, moteros haciendo de las suyas; vamos para dejar la motocicleta aparcada...?.
Ya sé que me llamarán fascista...?-cualquiera puede serlo hoy en día?-por decir ésto: qué maravilla cuando no había las muchedumbres actuales montando en moto o en lo que sea...y que suerte hemos tenido algunos de disfrutar de lo lindo muchos años.
Ahora estar relativamente tranquilo en los puertos, sólo se puede conseguir en determinados meses-teniendo en cuanta cuando abren/cierran por nieve etc..-y determinados días.
Buen consejo, lo tendré en cuenta.La duración está claro que cada conductor y moto es un mundo, en mi caso el STR en la África DCT les hice 14.000 km con conducción suave en muchas ocasiones pero no lenta, observé que con 8000 km el trasero sin llegar a los avisadores no le quedaba mucha profundidad sin embargo en este neumático esto es algo engañoso porque aún pude hacerle otros 6000 km sin problemas y con buen comportamiento y buena vejez.
Ese embrague hidráulico venia de serie o se lo pusiste/otro usuario?
Perdón por el retraso.Te refieres a los Pirelli o a los Mitas?
Pues se ha decidido y la tiene puesta en Milanuncios, es del 2010, 13 mil kms, 4500€ pero negociables. Preguntándole cómo está la moto antes de ponerlo por aquí, me dice que desde siempre le ha tenido que rellenar un poco de aceite después de cada salida, poca cantidad, para que lo sepáis.Un amigo del grupo de salidas lleva idea de pasarse al 2T y tiene una KTM 530 en muy buen estado, si se decide ya lo pondré por aquí por si a alguno le cuadrara.
Saludosss
Pues se ha decidido y la tiene puesta en Milanuncios, es del 2010, 13 mil kms, 4500€ pero negociables. Preguntándole cómo está la moto antes de ponerlo por aquí, me dice que desde siempre le ha tenido que rellenar un poco de aceite después de cada salida, poca cantidad, para que lo sepáis.
La moto está en Cuenca, se llama Oscar.
SaludosssVer el archivo adjunto 294296Ver el archivo adjunto 294297
Pues parece que los plásticos en rojo de las Kuty (GAS GAS) serán más caros que los de serie en naranja... se les va la pinza. ????
¿El sobreprecio dónde estará?, suspensiones más pata negra?, Led?, el TFT en vez del Casio? ???
Ver el archivo adjunto 294834
1 mes ha durado a mi compi de rutas la 690 2016..y mira que la avise...
150 kms de enlace de carretera le ha servido para darse cuenta de la cagada
Normal, a @pacoGS le funciona al ser un espartano e ir con los "zapatos" de sèrie... lo justo y necesario tanto por ON como por OFF para mantener ese "dual sport".
Si te sales de ese 50/50 en las gomas, el prejuicio es exponencial en la otra cara de la moneda.
Ahora bien, la "cagada" es 100% de tu colega, primero por no hacerte caso, y segundo por comprarse una burra 50/50....deveria haberse pillado algo 70/30 como la inmensa mayoría.
Por casualidad ayer hice lo impensable, por prisas no pude cambiar la 690 por la GS y me chupe 65 km por AUTOPISTA...!!! (sin carro) ???
Las cosas como son, la burra a 50 km/h va sobrada y a medio gas, pero al ir con tacos el ruido y las vibraciones eran dignas de un Panzer VI Tiger??
La peña tendría que tener claro que para el 99,9% de los mortales del dual/sport...
Moto única=1 x T7, 790, Tuareg, etc
Poligamia=1x 250, 300, 350, 390, 450, 530, 690
1x maxi trail
El principal problema... el OFF engancha, y pasamos de hacer Trail a Enduro.. ?
Normal, a @pacoGS le funciona al ser un espartano e ir con los "zapatos" de sèrie... lo justo y necesario tanto por ON como por OFF para mantener ese "dual sport".
Si te sales de ese 50/50 en las gomas, el prejuicio es exponencial en la otra cara de la moneda.
Ahora bien, la "cagada" es 100% de tu colega, primero por no hacerte caso, y segundo por comprarse una burra 50/50....deveria haberse pillado algo 70/30 como la inmensa mayoría.
Por casualidad ayer hice lo impensable, por prisas no pude cambiar la 690 por la GS y me chupe 65 km por AUTOPISTA...!!! (sin carro) ???
Las cosas como son, la burra a 50 km/h va sobrada y a medio gas, pero al ir con tacos el ruido y las vibraciones eran dignas de un Panzer VI Tiger??
La peña tendría que tener claro que para el 99,9% de los mortales del dual/sport...
Moto única=1 x T7, 790, Tuareg, etc
Poligamia=1x 250, 300, 350, 390, 450, 530, 690
1x maxi trail
El principal problema... el OFF engancha, y pasamos de hacer Trail a Enduro.. ?
Pues no,lo he entendido bien.1 mes ha durado a mi compi de rutas la 690 2016..y mira que la avise...
150 kms de enlace de carretera le ha servido para darse cuenta de la cagada
??Creo que no se equivoca de moto, el error es pillar 150 km de carretera, ( lo llames enlace o pista de despegue). un enlace de ese kilometraje y desde granada me planto en Castellón.1 mes ha durado a mi compi de rutas la 690 2016..y mira que la avise...
150 kms de enlace de carretera le ha servido para darse cuenta de la cagada
Cuándo tomas este tipo de decisiones y las cuales son "radicalmente" opuestas, más que una "cagada" en la primera elección, es una excusa para justificar las limitaciones personales y elegir más con cabeza que con el corazón.Pues no,lo he entendido bien.
Si es compañero tuyo de rutas, y va por una T7 … vosotros no hacéis enduro o trail complicado? O tiene muchas manos, o va a …. por la “segunda cagada” . Porque a Jerez podrá ir con la T7, pero vuestras rutas, o las de Desjoma … en fin, lo habré entendido mal
Pues no,lo he entendido bien.
Si es compañero tuyo de rutas, y va por una T7 … vosotros no hacéis enduro o trail complicado? O tiene muchas manos, o va a …. por la “segunda cagada” . Porque a Jerez podrá ir con la T7, pero vuestras rutas, o las de Desjoma … en fin, lo habré entendido mal
En mi caso la poligamia esNormal, a @pacoGS le funciona al ser un espartano e ir con los "zapatos" de sèrie... lo justo y necesario tanto por ON como por OFF para mantener ese "dual sport".
Si te sales de ese 50/50 en las gomas, el prejuicio es exponencial en la otra cara de la moneda.
Ahora bien, la "cagada" es 100% de tu colega, primero por no hacerte caso, y segundo por comprarse una burra 50/50....deveria haberse pillado algo 70/30 como la inmensa mayoría.
Por casualidad ayer hice lo impensable, por prisas no pude cambiar la 690 por la GS y me chupe 65 km por AUTOPISTA...!!! (sin carro) ???
Las cosas como son, la burra a 50 km/h va sobrada y a medio gas, pero al ir con tacos el ruido y las vibraciones eran dignas de un Panzer VI Tiger??
La peña tendría que tener claro que para el 99,9% de los mortales del dual/sport...
Moto única=1 x T7, 790, Tuareg, etc
Poligamia=1x 250, 300, 350, 390, 450, 530, 690
1x maxi trail
El principal problema... el OFF engancha, y pasamos de hacer Trail a Enduro.. ?
Esa la he hecho yo, no la completamos porque cometimos un error de navegación y se nos hizo tarde. Además aquel día lloviendo.Esta fue la ruta que hicieron desde la zona sur de Madrid
Circular Avila Castillo Manqueospese
Ruta Circular Avila Castillo Manqueospese de Moto Trail en La Estación, Castilla y León (España). Descarga el track GPS y sigue el recorrido del itinerario del sendero desde un mapa. Ruta circular por Ávila, saliendo justo después de Valdemaqueda. Se puede hacer con motos gordas teniendo algo de...es.wikiloc.com
Fue por off y se le hizo de noche..
Lo dicho..sin remolque inviable con ese pecio