TrankitrailVaya animal..como corta inyección continuamente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
TrankitrailVaya animal..como corta inyección continuamente
Como le arrea el Boano a la T7, al corte, se le queda corta de motor, le hace falta una 890Vaya animal..como corta inyección continuamente
Que envidia de garaje ?. Igual a lo que tú llamas salir de paseo otros lo llamamos complicarnos la vida ???. SaludosAyer salí con la peque a enseñarle su nuevo jardín y a probar las chuches que le he puesto.
Mucho más cómodo con el asiento modificado y estribos de WR.
Esta moto es la prueba palpable del "menos es más", una delicia para salir de paseo.
A ver.. la idea siempre es salir de paseo. El problema con este molinillo es que es tan ligera y fácil de llevar que sin querer te acabas complicando la vida.Que envidia de garaje . Igual a lo que tú llamas salir de paseo otros lo llamamos complicarnos la vida . Saludos
Ah… ¿pero esto no es lo que normalmente hacéis por aquí?Vaya animal..como corta inyección continuamente
En el carrito no cortaAh… ¿pero esto no es lo que normalmente hacéis por aquí?
Sólo campurrianas y bajar al rio a por aguaVaya animal..como corta inyección continuamente
Los tres pilotos profesionales....
1° Triumph 1200
2° T7
3°Macbor
Los de GSs y KTMs estábamos de resaka
Podio de Farrés en la Basella Race con una MACBOR Montana XR5 de serie
El dakariano Gerard Farrés, embajador de MACBOR, ha cosechado un excelente resultado en la Basella Race, que ha vuelto a celebrarse tras un año de parón por el Covid-19. Farrés ha finalizado la prueba en tercera posición de la categoría Maxitrail al manillar de una MACBOR Montana XR5 de 500 cc...www.todocircuito.com
Los tres pilotos profesionales....
Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
Y por qué no?Con lo excelsas que van las ktm no tendría que batirlas una chiná de 6000 euros
Y por qué no?
Pero entre otras cosas, las motos tampoco se conducen solas.Porque no tienen cone valve ni tan siquiera xplor
Pero entre otras cosas, las motos tampoco se conducen solas.
Si corta es por recorrido de suspensiones, si, 200mm es mas corto que 240mm, ayuda bastante a no hacer topes, pero sobre todo es mas cómodo, no se si da para ir mas rápido.Ostras pues yo pensaba que si..como lo se cambiaban por aquí suspensiones y eso me decía yo "lo mismo se les queda corta "
Pues ya ves....parece que no van tan bienCon lo excelsas que van las ktm no tendría que batirlas una chiná de 6000 euros
Vende la 530,que tienes y cómprate la china. Verás como te cambia la vidaCon lo excelsas que van las ktm no tendría que batirlas una chiná de 6000 euros
Vende la 530,que tienes y cómprate la china. Verás como te cambia la vida
Con quien has de flipar es con Farres.Flipo con la macbor.
No se si es la mas trail o la mas 50/50, a priori no veo que lo sea mas que otras, pero tengo intenciones de probarla pronto a ver que tal va, me gusta.Se que algunos o incluso muchos diréis que lo de siempre que si las pruebas son parciales, que están vendidos, y un etc de semejantes opiniones. Pero, el dato es el dato. Sobre el papel parece ser la opción mas “trail” actual. O la mas 50/50, o la mas doble propósito o como queráis buenamente llamarlo:
Pero si a las primeras de cambio se ha caído.... A mí no me pongáis aficionadillos de estos, ponedme gente que sepa de verdad, hombre!!.Vaya animal..como corta inyección continuamente
Se que algunos o incluso muchos diréis que lo de siempre que si las pruebas son parciales, que están vendidos, y un etc de semejantes opiniones. Pero, el dato es el dato. Sobre el papel parece ser la opción mas “trail” actual. O la mas 50/50, o la mas doble propósito o como queráis buenamente llamarlo:
Se venía hablando es hacianyunos meses. Gas gas sacaría la equivalente a la 690 y 701.No sé si ya salió...
In arrivo le inedite GASGAS enduro ES 700 e motard SM 700 - News - Moto.it
Lo rivelano i documenti di omologazione negli USA e notizie dall'Europa. Si tratterebbe di versioni supermotard ed enduro basate sulle piattaforme già utilizzate da KTM e Husqvarnawww.moto.it
GASGAS 700?
Supuestamente usará la plataforma KTM ya usada en Husqvarna.... ¿será la opción más barata? (a narices tiene que serlo, y bastante, creo)
Saludos
Yo no dudo que sea una moto magnífica, que seguro que lo es pero….. llamadme cobarde, leo Aprilia y se me afloja.
Además, debo ser raro, o antiestético pero el frontal tampoco me gusta…
Se venía hablando es hacianyunos meses. Gas gas sacaría la equivalente a la 690 y 701.
El precio? Pues un misterio. Como ahor todo SUBE, lo mismo se alinean a la moda de SUBiR.
La palabra “barato” está en desuso, y dentro de poco me temo que desaparecerá.
Saludos
No se si es la mas trail o la mas 50/50, a priori no veo que lo sea mas que otras, pero tengo intenciones de probarla pronto a ver que tal va, me gusta.
Yo no dudo que sea una moto magnífica, que seguro que lo es pero….. llamadme cobarde, leo Aprilia y se me afloja.
Además, debo ser raro, o antiestético pero el frontal tampoco me gusta…
Viendo precios KTM vs Husqvarna al final la única razón para comprar la GasGas serán los colores.
No la van a regalar por poner GasGas en vez de KTM ?
Son unos Mitas E07, pero los normales, no los +.Que neumáticos llevas en esa Sussi?
Son unos Mitas E07, pero los normales, no los +.
Con 5500 kms, y creo que llegarán a 9k, o más. Repetiré seguro, aunque igual pruebo los +.
Estoy más que encantado con ellos, a pesar de que apenas he pisado campo.
En carretera, yendo ligero, no se nota que llevas tacos, aunque en mojado ando muy prudente y, de igual modo, no alcanzo los ángulos de inclinación que, a lo mejor, si alcanzaría con unas gomas de carretera, ya que los tacos de los laterales son más pequeños y están más dispersos.
A partir de 135-140 reales se vuelve inestable, pero eso a mí no me afecta, porque no suelo llegar a esas velocidades con esta moto.
Otro condicionante es que me alargaron mucho el desarrollo y tuve que poner 3 dientes más atrás, ya que no había coronas de sólo 2 dientes más, y el sistema de fijación del piñón de ataque imposibilita montar, con garantías, uno de un diente menos.
También el velocímetro marca diferente; creo que ahora da el valor real, o casi, comprobado con otras motos.
Ya digo que jamás pensé que unas ruedas de tacos pudiesen ir tan bien en carretera.
Has probado los Tourance next? No, los next2 que acaban de salir.Yo ando buscando neumatico que aguante +/- 10 mil.
Los TKC 70 Rocks, 6 mil y no creo que le pueda hacer 2 mil más (la trasera, la delantera si llegaría a 10 mil). Extrañado de la trasera.
Saludos
Yo ando buscando neumatico que aguante +/- 10 mil.
Los TKC 70 Rocks, 6 mil y no creo que le pueda hacer 2 mil más (la trasera, la delantera si llegaría a 10 mil). Extrañado de la trasera.
Saludos
Otra opción muy buena es el Pirelli scorpion STR rally, excelente neumáticoYo ando buscando neumatico que aguante +/- 10 mil.
Los TKC 70 Rocks, 6 mil y no creo que le pueda hacer 2 mil más (la trasera, la delantera si llegaría a 10 mil). Extrañado de la trasera.
Saludos
Mis proveedores de neumáticos hablan muy bien de él.Otra opción muy buena es el Pirelli scorpion STR rally, excelente neumático
Lo lleve 14000 km en la África y me encantó, la Tenere lo lleva de serie, en carretera fabulosos y en campo fácil cumplen bienMis proveedores de neumáticos hablan muy bien de él.
Es que los Mitas 07 en un pepino como el de Mikel, no lo acabo de ver.....