Sin ánimo de desmerecerla, porque es una gran moto, pero personalmente no considero que la 390 sea una trail. Es una opinión muy personal, con la que no pretendo convencer a nadie. ?Ya lo hemos comentado por aquí. En el mercado hay una sola moto que pese 171 kilos llena, autonomía para más de 400 kilómetros con un depósito, buenas suspensiones, buen comportamiento, buenos frenos, buena iluminación y con la que puedas rodar junto a motones en salidas findesemaneras curveras. No hablamos de ir con motos de 160 CV conduciendo a cuchillo en buenas manos y a velocidades de cárcel. Digo que como aquellas Domi, XTs Drs y demás pero puesta al día para bien y para mal. La KTM 390 Adventure, siempre que vallas solo es capaz de cumplir esas premisas sin despeinarse. Y además a pesar de que no es barata tiene un precio honesto. Con muy poco esfuerzo y un par de accesorios a mi me da el mismo servicio que la GS pero sin pasar apuros por masa, volumen y kilos. No es para todo el mundo, pero a mí que voy de vuelta tras 45 años de motos me resuelve el día a día como utilitario y su ligereza y mis ya maltrechos huesos de llevan muy bien. ?