kowalski gs
Curveando
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No me lo creo..llevariais remolque seguro.Y sin IMU... ?
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No me lo creo..llevariais remolque seguro.Y sin IMU... ?
No me lo creo..llevariais remolque seguro.
Con una igual se fueron dos amigos Valencia-Barcelona ida y vuelta a ver a Supertramp, por la nacional antigua...¡Qué recuerdos!
Mi hermano y yo tuvimos una Derbi Variant California. Una versión más económica, que tenía llantas de radios y venía sin cuentakilómetros y sin cerradura en el asiento... Nosotros se los montamos después como "extras"
Era exactamente como esta, y yo me hacía largos viajes con ella.
Ver el archivo adjunto 289926
Ahora que lo pienso, al tener llantas de radios, podría considerarse la versión "Adventure" de la Variant. ?
Alguien ha hablado ya de esta? 29cv y 139kg en seco. Y con lo barata que es tampoco es para tirarse de los pelos si no sale buenísima. Por cierto, 3 años de garantía.
Presentación VOGE 300 Rally 2022: 1.000 euros menos que una CRF300L de Honda
Nueva incorporación al cada vez más amplio catálogo Voge y, en esta ocasión, en la cilindrada de 300 cc: la nueva VOGE 300 Rally 2022.www.todocircuito.com
Y de estas seguro que hay...
Calla, calla, calla … que derivaría en … no se que ???Ya le queda menos para descubrir lo que es ir en una Derbi Variant o en un Vespino GL sin casco por caminales a las fiestas de los pueblos vecinos para beber y bailar en las berbenas y a ver a las chicas.
En fin experiencias puras de ir en moto cuando tienes 14 años.
????
Es cierto. Pero cuenta que es 1000 euros más barata que una L y esta vendría a ser como una crf rally que parece que ya no llega a españa. Y yo por mil pavos tampoco me rajo las vestiduras y elijo la moto que me dé más confianza, o me guste más, pero en estas cifras hablamos de un 20% de ahorro si comparamos.Por 1000€ de diferencia con la CRF ni me lo pensaba. La honda es honda
La monogamia es muy aburrida, una maxi trail polivalente para el día a día y poder compartir en pareja el mundo de las 2 ruedas, y después... la amante. (que solo sirve para una cosa?)
Pregunta para los que habéis probado muchas versiones de la GS. ¿Cual diríais que es la más off?
Me ronda la idea de pillar alguna con solera a buen precio para adaptarla lo máximo posible al campo.
Tuve una 2013 que me duró menos de 4 meses y no la recuerdo con especial cariño para pistear.
La de aceite sin duda, pero te recomendaría una ATAS o AT al ser la única maxi trail con capacidad real para OFF ( ballenas de 250 kg)Pregunta para los que habéis probado muchas versiones de la GS. ¿Cual diríais que es la más off?
Me ronda la idea de pillar alguna con solera a buen precio para adaptarla lo máximo posible al campo.
Tuve una 2013 que me duró menos de 4 meses y no la recuerdo con especial cariño para pistear.
Pregunta para los que habéis probado muchas versiones de la GS. ¿Cual diríais que es la más off?
Me ronda la idea de pillar alguna con solera a buen precio para adaptarla lo máximo posible al campo.
Tuve una 2013 que me duró menos de 4 meses y no la recuerdo con especial cariño para pistear.
Dentro del mundo GS yo tendría en cuenta también las monocilindricas tanto la Sertao o Dakar con llanta 21 o las Gs normal con llanta 19, son motos por debajo de los 200 kilos y mucho más fáciles de llevar que las bicilindricas , también bastante más económicas de mantenerPregunta para los que habéis probado muchas versiones de la GS. ¿Cual diríais que es la más off?
Me ronda la idea de pillar alguna con solera a buen precio para adaptarla lo máximo posible al campo.
Tuve una 2013 que me duró menos de 4 meses y no la recuerdo con especial cariño para pistear.
Es solo una idea, y se lo poco lógica que es, pero el otro día me ofrecieron una 1150GS con tropecientos mil km a precio de paquete de chicles y se me abrieron los ojos.
Se que me echarían de casa si me presentase con otro aparato de dos ruedas pero me picó el gusanillo. Y si...
PD. Es curioso que ninguno haya mencionado la Gesita como una opción GS para off. Teniendo en cuenta que sería la única que debería tener cabida en el hilo ?
Era una pregunta trampa... ?Es solo una idea, y se lo poco lógica que es, pero el otro día me ofrecieron una 1150GS con tropecientos mil km a precio de paquete de chicles y se me abrieron los ojos.
Se que me echarían de casa si me presentase con otro aparato de dos ruedas pero me picó el gusanillo. Y si...
PD. Es curioso que ninguno haya mencionado la Gesita como una opción GS para off. Teniendo en cuenta que sería la única que debería tener cabida en el hilo ?
Yo pensaba que hablabas de las 1200... hablando solo de siglas los de TwinTrail usan la 800GS.
…. la oportunidad para comenzar la vuelta al mundo en moto … con vertiese en trotamundos ?Se que me echarían de casa si me presentase con otro aparato de dos ruedas pero me picó el gusanillo.
Algo parecido me pasa a mí y es que la puñetera pandemia ha hecho y sigue haciendo mucho daño en los hobbies y en las cabezas con cambios de planes continuamente, a veces hay que tener un poco de paciencia y esperar, en un año llevo cuatro motos, de locos ??En mi cabeza estaba y está la 1200 de aire que comentabas. Diste en el clavo. Por una de esas a precio de derribo hubiera valorado la bronca conyugal.
De las 700/750/800/850 no me gusta ninguna.
Las Gesitas en todos sus formatos si que me gustan. Son una buena base para ir inviertiendo. Baratas, duras, polivalentes y ya hay muchas preparaciones en la red de las que tomar nota.
De las r100 hacia atrás me dolería meterlas por lo marrón.
De momento seguiré con la divertidísima WR.
Meca... Y para los días que uno está a tope habrá que tener una RR no ?Ostras, mira que le doy vueltas a esto de tener una 300, o similar cilindrada, o ya mas grandes digamos superiores a 500cc. e inferiores a maxis.
Y por mas vueltas que le doy, creo que son tan diferentes en lo que ofrecen que tiene sentido todas para lo que ofrecen y ningún sentido ninguna de ellas si se pretende hacer de todo un poco.
Las pequeñas de 500cc, bicicletas casi ellas, camperas a tope. Una maravilla en el campo una tortura em carretera.
Las medias cilindradas, desde 500 hasta 750 por ejemplo, sirven desde luego para todo, pero no lo hacen fácil del todo en campo por su peso y no lo hacen del todo bien en carretera porque les falta respuesta por falta de cilindrada. A pesar de son seguramente las que ofrecen mejor compromiso entre ambos mundos.
Y luego las maxis, desde 800cc hasta los 1.000 y pico que cada dia mas aumentan. Verdaderas traga millas que suelen ofrecer un aplomo de transiberiano con una respuesta en carretera simplemente placentera, pero que en tierra por peso y volumen todos sabemos que son unos morlacos que para que… y no digamos del coste que tiene cambiar cualquier piececita que se rompa, que se rompen un dia u otro, en cualquier caída o roce a baja velocidad si nos desiquilibramos y hemos de acompañar la moto en la caída (no veas como jode cuando oyes la rascada y no tienes huevos de levantar el morlaco ).
Así que, por fin puedo daros la mejor opción para este hilo:
Necesitamos 4 motos.
1 de baja cilindrada mas campera que Heidi.
1 de media cilindrada para cuando hemos de ir de viaje a pistear y tenemos mas trayectos de autopista que de pistas.
1 maxi para fundir el asfalto a duo y/o viajes.
Y claro, un scooter. Que en ciudad es un coñazo sacar la maxi, la pequeña se las llevan a pulso por lo poco que pesan y las medias dan casi tanto palo como ls maxis en ciudad.
Apa, mañana es lunes y podéis ir a saquear los conces
Meca... Y para los días que uno está a tope habrá que tener una RR no ?
Me quedo con este párrafo.Las medias cilindradas, desde 500 hasta 750 por ejemplo, sirven desde luego para todo, pero no lo hacen fácil del todo en campo por su peso y no lo hacen del todo bien en carretera porque les falta respuesta por falta de cilindrada. A pesar de son seguramente las que ofrecen mejor compromiso entre ambos mundos
No lo podías haber expresado mejor.De momento seguiré con la divertidísima WR.
Juer......
En motostrail han pesado una T7 de Serie, con deposito lleno y ha dado 209 KGs!!!!!!
Impresionante.
Pues a mi llámame raro, pero tenía y sigo teniendo claro que si tengo una única moto, dual-sport. Hasta en asfalto y carreteras de mi zona es mucho mejor que motos supuestamente "mejores", con diferencia... cuando digo "mejor" es que pudes ir más rápido, con menos esfuerzo, y con más seguridad (sin abs ni nada de eso). Viajar... a velocidades legales lo que quieras o puedas (que es otra). Autopista y autovía está prohibido con cualquier moto... y pasajero, no procede. Incluso trail medias de 200-210kg (barcos) son peores en todo. En campo, ni hablar, enduros pesadas... pero disfrute a tope.Ostras, mira que le doy vueltas a esto de tener una 300, o similar cilindrada, o ya mas grandes digamos superiores a 500cc. e inferiores a maxis.
Y por mas vueltas que le doy, creo que son tan diferentes en lo que ofrecen que tiene sentido todas para lo que ofrecen y ningún sentido ninguna de ellas si se pretende hacer de todo un poco.
Las pequeñas de 500cc, bicicletas casi ellas, camperas a tope. Una maravilla en el campo una tortura em carretera.
Las medias cilindradas, desde 500 hasta 750 por ejemplo, sirven desde luego para todo, pero no lo hacen fácil del todo en campo por su peso y no lo hacen del todo bien en carretera porque les falta respuesta por falta de cilindrada. A pesar de son seguramente las que ofrecen mejor compromiso entre ambos mundos.
Y luego las maxis, desde 800cc hasta los 1.000 y pico que cada dia mas aumentan. Verdaderas traga millas que suelen ofrecer un aplomo de transiberiano con una respuesta en carretera simplemente placentera, pero que en tierra por peso y volumen todos sabemos que son unos morlacos que para que… y no digamos del coste que tiene cambiar cualquier piececita que se rompa, que se rompen un dia u otro, en cualquier caída o roce a baja velocidad si nos desiquilibramos y hemos de acompañar la moto en la caída (no veas como jode cuando oyes la rascada y no tienes huevos de levantar el morlaco ).
Así que, por fin puedo daros la mejor opción para este hilo:
Necesitamos 4 motos.
1 de baja cilindrada mas campera que Heidi.
1 de media cilindrada para cuando hemos de ir de viaje a pistear y tenemos mas trayectos de autopista que de pistas.
1 maxi para fundir el asfalto a duo y/o viajes.
Y claro, un scooter. Que en ciudad es un coñazo sacar la maxi, la pequeña se las llevan a pulso por lo poco que pesan y las medias dan casi tanto palo como ls maxis en ciudad.
Apa, mañana es lunes y podéis ir a saquear los conces
Pues a mi llámame raro, pero tenía y sigo teniendo claro que si tengo una única moto, dual-sport. Hasta en asfalto y carreteras de mi zona es mucho mejor que motos supuestamente "mejores", con diferencia... cuando digo "mejor" es que pudes ir más rápido, con menos esfuerzo, y con más seguridad (sin abs ni nada de eso). Viajar... a velocidades legales lo que quieras o puedas (que es otra). Autopista y autovía está prohibido con cualquier moto... y pasajero, no procede. Incluso trail medias de 200-210kg (barcos) son peores en todo. En campo, ni hablar, enduros pesadas... pero disfrute a tope.
Vamos, que para mi, si me tengo que quedar con una moto, me quedo con una buena dual-sport, lo tenía claro y lo mantengo. Las otras siempre las veo "mancas", o si quereis buenas en todo lo que no necesito ni quiero, y malas en lo que me gusta y disfruto.
saludos
joer pablo, vale que a tu DR350 la quieres mas que a tu muhe pero vamos el resto de mortales mototuristas que hacemos mas de 100 kms en una jornada y encima disfrutamos viajando en pareja pues...cualquier cosa no nos vale o no queremos a estas alturas de la película que nos sirva.Pues a mi llámame raro, pero tenía y sigo teniendo claro que si tengo una única moto, dual-sport. Hasta en asfalto y carreteras de mi zona es mucho mejor que motos supuestamente "mejores", con diferencia... cuando digo "mejor" es que pudes ir más rápido, con menos esfuerzo, y con más seguridad (sin abs ni nada de eso). Viajar... a velocidades legales lo que quieras o puedas (que es otra). Autopista y autovía está prohibido con cualquier moto... y pasajero, no procede. Incluso trail medias de 200-210kg (barcos) son peores en todo. En campo, ni hablar, enduros pesadas... pero disfrute a tope.
Vamos, que para mi, si me tengo que quedar con una moto, me quedo con una buena dual-sport, lo tenía claro y lo mantengo. Las otras siempre las veo "mancas", o si quereis buenas en todo lo que no necesito ni quiero, y malas en lo que me gusta y disfruto.
saludos
Bien, me parece muy muy bien!
Ponme un ejemplo de esas dual-sport. Una XT?
joer pablo, vale que a tu DR350 la quieres mas que a tu muhe pero vamos el resto de mortales mototuristas que hacemos mas de 100 kms en una jornada y encima disfrutamos viajando en pareja pues...cualquier cosa no nos vale o no queremos a estas alturas de la película que nos sirva.
recuerda que en otros tiempos viajabas "lejos" fuera de tu provincia y cual rocinante creo recordar ibas en una buenísima DL1000
La tenere 700 lleva debajo del deposito escrito by wooze. Estas tardando demasiado amigo mioEl problema, @PabloDL es cuando quieres aumentar un poco tu radio de acción. Con tiempo por delante, con una 250/300/400 vas a donde sea, pero para salidas de fin de semana o viajes más largos, en los que quieres llegar relativamente rápido a un destino y luego hacer rutas Trail por allí, se quedan cortas.
No se puede tener todo, eso es el Trail, compromiso. Una moderna Trail bi de 450/500 y de hasta 170 kg, sería mi ideal... pero me temo que cada uno tenemos nuestro ideal de moto y no nos lo van a construir.
Ya lo hemos comentado por aquí. En el mercado hay una sola moto que pese 171 kilos llena, autonomía para más de 400 kilómetros con un depósito, buenas suspensiones, buen comportamiento, buenos frenos, buena iluminación y con la que puedas rodar junto a motones en salidas findesemaneras curveras. No hablamos de ir con motos de 160 CV conduciendo a cuchillo en buenas manos y a velocidades de cárcel. Digo que como aquellas Domi, XTs Drs y demás pero puesta al día para bien y para mal. La KTM 390 Adventure, siempre que vallas solo es capaz de cumplir esas premisas sin despeinarse. Y además a pesar de que no es barata tiene un precio honesto. Con muy poco esfuerzo y un par de accesorios a mi me da el mismo servicio que la GS pero sin pasar apuros por masa, volumen y kilos. No es para todo el mundo, pero a mí que voy de vuelta tras 45 años de motos me resuelve el día a día como utilitario y su ligereza y mis ya maltrechos huesos de llevan muy bien. ?El problema, @PabloDL es cuando quieres aumentar un poco tu radio de acción. Con tiempo por delante, con una 250/300/400 vas a donde sea, pero para salidas de fin de semana o viajes más largos, en los que quieres llegar relativamente rápido a un destino y luego hacer rutas Trail por allí, se quedan cortas.
No se puede tener todo, eso es el Trail, compromiso. Una moderna Trail bi de 450/500 y de hasta 170 kg, sería mi ideal... pero me temo que cada uno tenemos nuestro ideal de moto y no nos lo van a construir.
El problema, @PabloDL es cuando quieres aumentar un poco tu radio de acción. Con tiempo por delante, con una 250/300/400 vas a donde sea, pero para salidas de fin de semana o viajes más largos, en los que quieres llegar relativamente rápido a un destino y luego hacer rutas Trail por allí, se quedan cortas.
No se puede tener todo, eso es el Trail, compromiso. Una moderna Trail bi de 450/500 y de hasta 170 kg, sería mi ideal... pero me temo que cada uno tenemos nuestro ideal de moto y no nos lo van a construir.
La KTM 390 Adventure pinta muy bien, y va muy bien... pero 171kg llena sigue siendo una "burrada" (lo de siempre... 30kg menos a las dual-sport... o 30kg más y ya te vas a las 700). A mi, 140 de la mia (comprobados) me parecía muy ligera, y cada vez me lo parece menos (para levantarla del suelo, o darle la vuelta tirando en un fin de camino). Los 110 de una CRF450L serían simplemente increibles... aún con 25cv limitados y mucho par (pero lo de esta moto flojea por otros aspectos de su diseño).Ya lo hemos comentado por aquí. En el mercado hay una sola moto que pese 171 kilos llena, autonomía para más de 400 kilómetros con un depósito, buenas suspensiones, buen comportamiento, buenos frenos, buena iluminación y con la que puedas rodar junto a motones en salidas findesemaneras curveras. No hablamos de ir con motos de 160 CV conduciendo a cuchillo en buenas manos y a velocidades de cárcel. Digo que como aquellas Domi, XTs Drs y demás pero puesta al día para bien y para mal. La KTM 390 Adventure, siempre que vallas solo es capaz de cumplir esas premisas sin despeinarse. Y además a pesar de que no es barata tiene un precio honesto. Con muy poco esfuerzo y un par de accesorios a mi me da el mismo servicio que la GS pero sin pasar apuros por masa, volumen y kilos. No es para todo el mundo, pero a mí que voy de vuelta tras 45 años de motos me resuelve el día a día como utilitario y su ligereza y mis ya maltrechos huesos de llevan muy bien. ?