Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La verdad que si, estéticamente es la más bonitaLa Yamaha como le den un par de retoques va a petarlo todavía más ?
Estéticamente es que todo lo que se parezca a una moto del Dakar tiene el 80 por ciento ganado.
Ostras.... FELICIDADES...!! ya tenemos una Tuareg en el grupillo.... La verdad, tanta monogamia con el naranja cansa... The show must go on..!! ??️??De estreno.......
Ver el archivo adjunto 289191
De estreno.......
Ver el archivo adjunto 289191
La Yamaha como le den un par de retoques va a petarlo todavía más ?
Estéticamente es que todo lo que se parezca a una moto del Dakar tiene el 80 por ciento ganado.
Que cabr_n nos la has colado..!!! ???????? ? ? ? ? ? ? ?
Emvidia la que he pasado mirandola.....
Ha coincidido en la gasolinera, es la primera que han vendido en Vizcaya, 147 kms llevaba el chaval con ella.
No he podido dejar de cotillearla y me ha dejado montarme y todo. Un tio muy majo.
Efectivamente... equilibrio es la palabra...no es cara, es divertida y fácil de llevar,es bonita y es japonesa...si sabes lo que quieres es compra 10...Yo creo que la yamaha, tal y cómo está, ya es una moto que pocos mortales (en el mundo real) serían capaces de acabar o notar "carencias", que da todo lo que necesitas, y no ofrece nada que no echarías de menos. Ciertamente una KTM o la nueva aprilia la supera en el papel en muchas cosas, analizando por separado muchas de ellas, pero creo que la Yamaha es un producto redondo en todos los aspectos. Además creo que va a estar muchos años en catálogo sin grandes cambios (otro plus para tener una moto "vieja" y a la vez, moderna). Para mi, es una apuesta segura, y ya cuando hablamos de potencia me parece sobradísima, y quizás la nueva versión "adventure" colmará a los más ruteros o de larga distancia (no me había fijado incluso lo de los 2 tapones del deposito tipo Ktm 950-990 adventure)
Desde luego la adventure ya la debieron de probar y bien, ya a finales del 2020 estaban con ella... que supongo que es la que van a presentar ahora, o eso parece.
Saludos
Puff...no se si la aventura es lo off o los 890 kms de autopista del tirón con esos pecios..
Las tienen reventadas..a ver su con la publi se compran algo más moderno que no les impidan terminar sus viajes
Además de la kawasaki tiene una TENERÉ que compró hace unos meses, ha hecho alguna ruta con ella pero le dio un buen arrastrón y ahora la tiene entre algodones jeje
¡Quieto @Mikel63!Ellos disfrutan así.
De todas formas, en el primer vídeo de esta serie, ya dijeron que no disponían de remolque y que alquilar una furgoneta se les hacía caro.
Cada uno disfruta como puede … lo importante es disfrutar
Saludos
Jajaja … todo es relativo en esta vida, pero disfrutar … tendría que ser obligatorio ???¡Quieto @Mikel63!
Tú no estás en posesión de la verdad... ?
Ellos disfrutan así.
De todas formas, en el primer vídeo de esta serie, ya dijeron que no disponían de remolque y que alquilar una furgoneta se les hacía caro.
Cada uno disfruta como puede … lo importante es disfrutar
Saludos
Eso se llama …. disfrutar hasta reventar ???Esta claro!!! Aun me acuerdo de alguno que disfrutaba con 260kg por el campo más que con una dual sport ???, que si más rapido mucho mejor, que si divertidisimo, y a que no sabéis donde acabó ??????? en este post ?.
Esta claro!!! Aun me acuerdo de alguno que disfrutaba con 260kg por el campo más que con una dual sport ???, que si más rapido mucho mejor, que si divertidisimo, y a que no sabéis donde acabó ??????? en este post ?.
Por cierto, ojo con los pinchazos, que solo pinchan los pecios ?, claro, ruedas de hace 20 años... menos mal que las modernas no pinchan, que si no...m
Desde luego hace tiempo que me rio mucho con algunos que leo alguna vez al mes (la curiosidad...) ?, de comic.
Saludos y corto por otro mes ?
Por eso por eso...no es problema de tener menos...El Rukka protege del agua, del frío, de las abrasiones, de los impactos. Y lo hace muy bien. Cuando es necesario se lava y vuelve a estar listo para la siguiente.
Si dejo de hacer algo porque llevo un Rukka, lo vendo ipso facto, así no me pierdo experiencias. Por otro lado, si no me puedo permitir un Rukka, lo hago con lo que pueda, para intentar no perdérmelo.
? ? ? ? ? ? ? ?
Emvidia la que he pasado mirandola.....
Ha coincidido en la gasolinera, es la primera que han vendido en Vizcaya, 147 kms llevaba el chaval con ella.
No he podido dejar de cotillearla y me ha dejado montarme y todo. Un tio muy majo.
Ya me gustaria coincidir una noche de fogata y botellita de algo rico contigo........?...como me decía una noche heladora de bivouac en ayunas forzosas un amigo yankee en la montaña:
"Si tuviésemos bacon nos haciamos unos huevos con bacon...si tuviésemos huevos..."
...?...qué peligro ...Ya me gustaria coincidir una noche de fogata y botellita de algo rico contigo.....
Se que no me iba a aburrir!!
Bueno, después de la destrucción total de la araña y el faro, por un golpecito de nada! contra un pino, y viendo que solo el faro feo de la 790 son 800eurakos, le ha tocado un cambio de look
Trabajo completado, ha quedado preciosa! Al final voy a tener que dar las gracias al árbol
Ver el archivo adjunto 288855
Ver el archivo adjunto 288856
¿Tu alguna vez te has creido los pesos que publicitan las marcas?
¿Y lo que cuenta la publicidad de aliexpress?
Coge una T7 o una aprilia e intenta dejarla en 160kg y que pueda usarse por la calle.
Sin ruedas y el depósito vacío igual lo cumple, pero así no se puede circular.Estará reales en 180..
Que no son los 205 reales de t7 o tuareg ni los 215 de la 890
Sin ruedas y el depósito vacío igual lo cumple, pero así no se puede circular.
Hay un vídeo de Motociclismo.it donde pesan la T7 y la Tuareg...si nos creemos que van a full de combustible 207 la japonesa y 204 la italiana...
Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
aqui la ponen 181 llena.. que teniendo en cuenta que tiene 22 litros de depósito no está nada mal.... lo dicho.. 25 kgs menos que t7 y toureg y 35-40 menos que 890..Hay un vídeo de Motociclismo.it donde pesan la T7 y la Tuareg...si nos creemos que van a full de combustible 207 la japonesa y 204 la italiana...
Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
La moto más ligera pesada en TwinTrail fueron 155 kilos llena... y no estaba de serie precisamente.
KTM 690 Enduro R...
De nada ?
La moto más ligera pesada en TwinTrail fueron 155 kilos llena... y no estaba de serie precisamente.
KTM 690 Enduro R...
De nada ?
Jijijiji......Nosotlos engañal a occidentales como si fuelan chinos......aqui la ponen 181 llena.. que teniendo en cuenta que tiene 22 litros de depósito no está nada mal.... lo dicho.. 25 kgs menos que t7 y toureg y 35-40 menos que 890..
Un mundo en campo
Novedades 2022. Colove 800 Adventure: 103 cv, 181 kg, 240 mm de suspensión... ¿la futura Macbor Montana XR-8?
En la feria de Chongqing, China, la marca Colove ha presentado unas cuantas novedades interesantes, como un motor cuatro cilindros en linea ...www.voromv.com
Cuanto sale puesta en la calle la tuareg?Yo he probado este finde la Tuareg a fondo,fondo y me ha sorprendido gratamente..
pues 11.990 en colores base y 700 € mas si quieres el guapo blanco/azul/rojo
Esta noche colgare el video con la prueba..
Ojo con esta...la ponen en 160 kgs..poco más que las 690 y 701 y 40 kgs menos que la exclusiva 890. También tiene el "exclusivo " motor de la 790..ojito..esto si me parece una dual sport
Nueva trail 800 china: Colove réplica KTM
La marca china Colove ha anunciado que este mismo año entrará en producción la 800 X Super Adventure, una trail con un motor gemelo al KTM 790www.moto1pro.com