Ciertamente, últimamente estoy viendo cómo los boomerangs vuelven a cascarle a los que los lanzaron
, lo cual a veces me saca la sonrisa
. Pero cada uno a lo suyo, eh?
Estamos en una sociedad en la que más es mejor (y no digo que no), o que siempre "es mejor" aquello que nos sobra.
Y lo veo en algo tan simple cómo las tarifas de los móviles, donde hay gente "enmelonada" en tener "lo más mejor" hasta límites absurdos, que para mi, es un reflejo claro de lo que sucede en muchos aspectos:
-si es que tengo 5 gb de datos y 300 minutos de llamadas por 6 euros...
-ahhh pero el otro me da 8gb y 500 minutos por sólo 3 euros más, coño, me cambio, es más de todo...
-joer, y ahora viene el otro y me da 15 gigas y 1000 minutos¡¡¡¡ por sólo 5 euros más, de cabeza me voy con ellos...
-cuidadito, que ahora me dan 25gb y llamadas ilimitadas¡¡¡¡ por 5 euritos más.... imposible resistirse a eso, me lo pido, es un chollazo¡¡¡¡
-buahhhh y ahora he visto que puedo tener 25 millones de gigas y 3 veces llamadas ilimitadas
por 10 euros más¡¡¡¡ me cambio¡¡¡ ya voy por 30 euros, -pero mira cómo estaba, relación calidad-precio, mucho mejor.
-Increible.... y ahora me dan.... 500 millones de gigas.... 5 veces llamadas ilimitadas
(que va a ser mejor, 1, 3 o 5? pues 5 coño¡¡¡), y ojito, SMS´s gratis¡¡¡¡¡ insuperable, y por sólo 5 euros más.... irresistible, lo mejor de lo mejor.
Y aquí es cuando planteas...no es que hace 100 minutos de llamadas, y gastas 3 gigas de datos al mes para wasap y cuatro tonterías que es lo que haces? Si, pero es que ahora tengo lo mejor, aunque haga lo mismo
, bueno, ni haces lo mismo, porque encima el "operador nuevo" que te da tanto, tiene poca cobertura por donde sueles andar
, o sea, que encima, peor.
Y te dirán...ya sabes... por si un día lo necesito.... pues yo te diría que cuando llegue ese día, lo miras, pero antes, es solucionar problemas que no tienes, y puede que generar otros que no tenías.
Ahí queda. Y ahora vamos todos a los 500 trillones de gigas, 10 veces llamadas ilimitadas, SMS´s gratis, faxes incluidos... que es lo nuevo que va a salir
, y viene uno, coge un movil con los 5 gigas y 300 minutos y dice... coño, si tengo más cobertura por donde lo uso
Saludos