Los 400 pavos (que decimos 390 y parece que son 300 y no, son 400) es "inviable".
Algo tuvieron que meterte fuera de lo previsto, ya fuesen pastillas de frenos, kit transmision o similares.
Aunque le tuviesen que hacer un reglaje de válvulas, es un mono endurero, sin carenados... no da.
Los 150 de PacoGS pues ya parecen más "razonables", sigue siendo pasta, pero es que menos de 150 euros hoy en día no te lo sacan en ninguna moto... 150 son 120 + iva... 2 litros de aceite que cobren a tarifa (bien cobrados) a 18 el litro más iva... un filtro ponle 8 euros... la arandelita 2 euros... ya van 46+iva... si te cambian un filtro del aire, pues otros 20-30 euros... ya vamos en 75... y 1 hora que te van a cobrar aunque sean 40 minutos... ya nos vamos a esos 120. Y esto da igual vayas con esa moto o con una 1000 o un scooter, menos de eso ya casi es imposible, me temo.
De todos modos, cuando te hagan "algo más" prepárate para los 250
Pero 400 me parece de otra galaxia.
Para mi, y digo para mi, las garantías no compensan. Ya lo dije varias veces... haces la primera (esa si porque te cubre un año) y despues pues ya decides la segunda (creo que no), pero pasado eso... el resto es "relleno" y paja para sacar el dinero. Y despues en este tipo de motos... pues aún menos, salvo que el pistón salga disparado, el resto siempre se va achacar al uso "campero" y desgaste "normal", todo, lo que sea. Incluso un embrague con pocos km´s, está justificadísimo que digan que evidentemente eso no es garantía. Y despues que vaya con algunos roces, ya queda todo excluido
Saludos