Precisamente el peso es una de las claras ventajas de la arpilla.
Si, son 204 kilos llena, pero cualquiera de las que has citado la supera en al menos 15 kilos.
La Aprilia parecen haberla diseñado al gusto de la mayoría de los consumidores:
-Peso mínimo para el tipo de moto que es.
-Motor más que suficiente para andar por campo y con nervio arriba para el asfalto.
-Muy buen comportamiento tanto en campo como asfalto.
-Postura cómoda tanto sentado como especialmente de pie (digo especialmente por lo difícil que es encontrar esto en una trail que no sea casi de enduro).
-Volumen de moto muy contenido. No es ningún armatoste, cosa que creo que casi todos los que estamos aquí lo buscamos.
-Asiento no muy alto y además estrecho, lo que facilita las maniobras en parado.
-Suspensiones de buena calidad, regulables y con un gran recorrido. Destacable lo de la altura del asiento con estas suspensiones.
-ABS desconectable.
-Completa electrónica.
-Buena pantalla con bastante información.
-Aparente buena protección aerodinámica.
-Estética bastante atractiva, a pesar de ser algo subjetivo. A mi me gusta mucho, desde luego.
¿Que es lo ÚNICO en lo que falla claramente y a lo mejor es mucho suponer? En la marca y que pocos confían en ella. Por lo demás y siendo justos, poco o nada se puede reprochar a esta moto.