Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, la verdad es que esto de ir al monte, es un aliciente para cuando hace mal tiempo que casi todo el mundo se queda en casa.
Primero, te impide salir el sábado, porque luego el domingo no rindes, y segundo porque aunque llueva se sale..... bueno si está todo mojado mejor, lo único los puñeteros palos de eucalipto en el suelo, que patinan ya antes de haberlos pisado.
Yujuuuuu!!El monte ya no va a ser lo que era…. motos dual sport eléctricas para el SEPRONA
Veremos qué tal resulta la idea…
El monte ya no va a ser lo que era…. motos dual sport eléctricas para el SEPRONA
Veremos qué tal resulta la idea…
Paga el contribuyente. Barra libre....Pues vale +15.000 pavos la moto… poca broma.
Moto eléctrica Zero FX ZF7.2 (MY2023) A2 | nextmotorbike.com
La dinámica Zero FX se ha descrito como la moto eléctrica más divertida del mundo. Distribuida por Nextmotorbikewww.nextmotorbike.com
44cv, 106Nm y 131kg de peso. Si el material acompaña, tiene pinta de ser muy divertida.
Muy poquito radio de acción me parece para el uso que se las presupone por la guardia civil. Silenciosas pero creo que con muchas limitaciones. ¿Irán con alargaderas en el macuto para rapiñear de los enchufes de los bares de los pueblos?
Yujuuuuu!!
Se acabo el seprona en moto por el monte!!
Con la música del fari a toda leche,"apatrullando la ciudad" jaja.Desde luego si yo fuese Seprona y la moto tiene una autonomía suficiente para trabajar prefiero eso.
Factor sorpresa totalmente garantizado.
Todavía recuerdo mís tiempos mozos por Barcelona con el BX, luces apagadas y circulando muy despacio entre calles ???.
Desde luego parece un movimiento cara a la galería, por dar ejemplo y esas cosasEl monte ya no va a ser lo que era…. motos dual sport eléctricas para el SEPRONA
Veremos qué tal resulta la idea…
Buenas ruedas 50/50...la trasera dura poco
Desde luego si yo fuese Seprona y la moto tiene una autonomía suficiente para trabajar prefiero eso.
Factor sorpresa totalmente garantizado.
Todavía recuerdo mís tiempos mozos por Barcelona con el BX, luces apagadas y circulando muy despacio entre calles ???.
Hombre, que está muy bien ir con la educación y la lógica por delante, que si lo hacemos mal pues "mea culpa". Pero tanto como para pagar con gusto una multa pues... no lo veo, eh? ?jajajja! El factor sorpresa es fundamental!!
Hace un año o mas, iba de viaje con mi 790, por un monte de Navarra, voy subiendo por un caminito estrecho, con bastante pendiente, casi "senda" y observo que en lo alto, hay un par de senderistas con sus palos de andar, gorra, mochilita etc.. Total, que cuando corono la subida, ZASSSS!!!, se me echan encima! para bloquearme el paso!!! Susto brutal! Y............. sorpresa!!!!! Se identifican, Policía Foral!
El caso, por allí no se podía circular, buscaban endureros, y la única forma de cazarlos era de incógnito, esperando en puntos concretos.
Me tomaron los datos para denunciarme. Dada mi correción, educación, y que llevaba varios días en solitario, sin hablar con nadie, estuve de palique con ellos casi una hora Jajajajajajaj! Hablando de todo! Jajajajajaj de la vida, de las motos, de los viajes, de la familia! Jajajajaj! Fueron encantadores, la verdad, les hubiera invitado a unas cervezas.
Les pregunté que porque no iban en moto, me contaron que eran motoristas y uno endurero.., pero que era imposible coger a los "locales" de la zona, que incluso tenían motos eléctricas, pero que la forma más efectiva era al acecho, a pie, y de incógnito.
La denuncia nunca me llegó, me dijeron que la redactarían de forma que atenura en lo posible la cuantía de pasta, al ser de otra comunidad, no haberme dado a la fuga etc.. Pero la hubiera pagado a gusto, tal y como les indiqué, que estaba de viaje y que aunque desconocía que no se podía circular por ese monte, si había que contribuir con los ingresos en la zona, encantado de la vida.
Ya te digo, le saco yo bastantes más kms a mi ebikeMuy poquito radio de acción me parece para el uso que se las presupone por la guardia civil. Silenciosas pero creo que con muchas limitaciones. ¿Irán con alargaderas en el macuto para rapiñear de los enchufes de los bares de los pueblos?
El monte ya no va a ser lo que era…. motos dual sport eléctricas para el SEPRONA
Veremos qué tal resulta la idea…
vaya guapo, ver los picos a estas alturas sin nieve... bueno hay que aprovechar que los verdes se mueren de ganas de cerrar esa pistaSalida de hoy, y lo que voy viendo de la moto,
es como una bicicleta no pesa nada (en comparacion a hacer este recorrido con la F650gs twin),
las cubiertas no me parece que agarren mucho,
es alta, aunque una vez sentado con mi peso baja de narices la suspension,
tengo que buscarle un rack para atras, y mirar unas alforjas, que esta moto me esta pidiendo viajar con ella haciendo parte de los caminos de la tet
Ver el archivo adjunto 336784Ver el archivo adjunto 336785
mas claro imposible y no solo parques, cualquier camino, tengo visto caminos que no usan mas que cuatro personas en vehiculo a motor, con señal de prohido circulacion excepto autorizados... un sin sentido todo,Disfrutad todo lo que podáis, queda poco para que sea inaccesibles estos sitios en vehículos particulares.
Ya está en la mesa, prohibir en un principio parques naturales y alrededores en vehículo de combustión. La inversión de la G.C. en vehículos eléctricos va en esa línea por esos motivos.
La montaña se acaba para nuestras motos, el lobby verde hace tiempo que ganó la partida, aunque no nos hemos enterado.
quieres decir aliva no?mas que los verdes, el parque, porque esta hay arriba el hotel/bar de Cantur, y no hay manera de poner autobuses como en otros accesos, si no ya estaria mas que cerrado, eso si no cae una cualquier una restriccion tipo a la que pusieron en el alt pirineu de prohibirlo solo a motos y quads.
si el hotel Aliva, que es de Cantur (que es una empresa pública de promoción turística del Gobierno cantabro), que si el hotel fuera de gestion privada esa carretera ya estaba con la señal de prohibicionquieres decir aliva no?
Muy guapa! ¿Qué tal se porta por carreteras? Que para el que tiene la montaña cerca tiene que ir de cine, pero a los que vivimos en grandes urbes y nos hemos de pegar más de 1h para llegar a la entrada de pista se me antojan cortos los 27CV.Salida de hoy, y lo que voy viendo de la moto,
es como una bicicleta no pesa nada (en comparacion a hacer este recorrido con la F650gs twin),
las cubiertas no me parece que agarren mucho,
es alta, aunque una vez sentado con mi peso baja de narices la suspension,
tengo que buscarle un rack para atras, y mirar unas alforjas, que esta moto me esta pidiendo viajar con ella haciendo parte de los caminos de la tet
Ver el archivo adjunto 336784Ver el archivo adjunto 336785