Gracias por los ánimos, pero va a ser muy complicado que vuelva a disfrutar del monte como lo hice estos dos últimos años, lo disfrutaremos de otra manera y si vuelvo a las dual sport será una moto mas civilizada como las CRF250 y 300 L con suspensiones menos PRO y mas blandas que absorban mucho mas las irregularidades y a otras velocidades.
Lo note mucho con la DRZ de Kamal que bajé de mi 690 y de repente era como ir en una colchoneta mucho mas blanda y pidiendo mucha menos guerra.
Con una 690 vas siempre al ataque con el cuerpo muy encima del eje delantero y a velocidades altas o muy altas.
En cuanto a la entrega... es el 28 pero de este mismo mes, es decir, en una semana
Ver el archivo adjunto 331775
Felicidades por la nueva moto, pero... ¿eres consciente de que seguimos sin Aeropuerto en Galicia para estos aviones?
Pero no digo nada, porque a veces veo algunas maxi y ciertamente son interesantes, aunque no pase de 3ª en las rectas
y esté 9 meses casi parada (en mi caso, claro).
Por otro lado, no quiero ser aguafiestas, pero a esa preciosa Guzzi V85TT ya está contrareloj, motos demasiado "parecidas", para "hacer lo mismo", creo que me entiendes, habrá hostias en el garaje, y aunque intentes ser ecuánime, no lo serás... con la 690 se justifica una acompañante, pero así
... aunque igual me equivoco. Entre tu y yo, me gusta mucho más la V85TT
Sobre el dual-sport, seguro que vuelves con algún hierro que seas tú el que te tengas que controlar, eso es sumamente satisfactorio, parece que dominas a la máquina
. Creo (y es opinión personal) que las 300 son motos muy sensatas, y en general, todo lo que sea ligero y tenga 30cv, para lo que tenemos por aquí, sobra... que si, que mola abrir gas y hacer un surco para plantar patatas y para eso hace falta motor (y la 690 es el top), pero creo que no es necesario tanto para llegar a los mismos sitios, y al mismo tiempo (diría yo), y posiblemente, más relajado, al menos por estos montes.
Saludos y a disfrutarla