pacoGS
Curveando
Ojo con las emisiones!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tiene muy buena pinta :
Hay una de 30 litros que me cuadra bastante bien :
BOLSAS PARA MOTO Y SCOOTER EA114BK
Bolsa sillín cilíndrica impermeable 30 L., color negro.Materiales: • Tarpaulin, soldadas a alta frecuencia, sin costuras. • Todos los materiales son realwww.givi.es
Gracias !
Esa es la pelicula de alicia en el pais de las maravillas.......FYI
Matricular una moto italiana en España.
Existe una gran demanda de realizar este trámite para Italia. Esto se debe a las facilidades que presenta. Deberás acudir a una estación de ITV si no se encuentra en vigor, reunir los documentos necesarios y acudir a la DGT para poner en marcha el trámite. Ten en cuenta que sin ITV no puedes circular y vas a tener que contratar los servicios de un transportista para su traslado al país. Y lo tendrás que hacer siempre y cuando seas residente en nuestro país. Para encontrar respuesta a cualquier pregunta que pudieras tener, te aconsejamos contar con profesionales del sector.
¿Cuál es el precio por matricular una moto extranjera en la DGT por tu cuenta?
Por tu cuenta cuesta 0€ (honorario gestor de tráfico) + 99,77€ (tasas DGT en 2022) + ITP + Modelo 576. El coste por matricular una moto extranjera por tu cuenta es algo menor, ya que no tienes que hacerte cargo de los gastos derivados de la gestoría; como de los honorarios del gestor de tráfico, por ejemplo. Aun así, es conveniente que sepas que también lo puedes hacer por esta vía sin ningún problema.
Esa es la pelicula de alicia en el pais de las maravillas.......
Yo me traje una K de inglaterra......todo era alegria hasta que el de la itv vio que no tenia contraseña de homologacion.....
Aparte de eso, motos nuevas de concesionario, con su tarjeta de itv, sus homologaciones y demas, todo legal y nacional, no se pueden matricular por no cumplir norma euroX.
Estos temas estan mas que trillados.
Es un lujo poder hacer lo que hace Adam Riemann. Es un lujo saber hacerlo.
Y un disfrute verlo. Dura media hora, pero no me he resistido a ponerlo.
La cosa empieza con un Tesla, pero al instante mejora.
la bajaron de potenciaKTM LANZA LA KTM 690 ENDURO R 2023 - Revista Moto
Llega con transmisión de 6 velocidades, enfriamiento líquido, potencia de 5kW, tanque con capacidad de 13.5 litros, disco de freno delantero de 300 mm y disco de freno trasero de 240 mm.revistamoto.com
Ver el archivo adjunto 329702
Naranja a tope la 2023... asiento no muy sufrido en ese color ??
Ver el archivo adjunto 329703
Más o menos... ?
Si, algo había leído, pero del nomousse azul (la versión nueva) no tenía referencias.Nomousse dio bastantes problemas (como tubliss al principio), no se si estaran solucionados.
Mi cuadrilla de enduro, todos con tubliss y encantados.
Supongo que llevaras freno de cubierta en ambas ruedas?
¿Guardabarros delantero o trasero?
Si es el trasero ya sabras que hay que adaptar un refuerzo por debajo para que pueda aguantar el peso del portamatriculas y algun minibulto que pongas.
En la prehistoria se utilizaba un refuerzo original de gasgas no se de que año que encajaba casi perfecto.
En diez años no queda un solo fabricante de motores que no sea chino.
¡Gensanta! 40 litros... ?
A estos cinco años...Espero que los kit de cilindro para campo los siga haciendo polini y esa gente del after market ??
Es la África Chuin que se anunció hace meses.
¿Y esta Rieju 500?
Si me dicen que Rieju ahora es una oficina con 8 personas me lo creo.Que buena pinta... se ve que Rieju tambien sabe hacer pegatinas
Estas cosas me parecen "último recurso", no sé si rieju ya hacía tiempo que no "fabricaba nada", es posible... pero por este camino, el dropshipping al estilo alibaba (ahora vendrán con sus películas del desarrollo y todo eso), está marcando un camino sin retorno. Un punto de vista, nada más.
saludos
Es que para hacer esto, no hace falta ni oficina. 8 personas en sus casas, importación y distribución directamente (sin costes de almacén, que lo soporte el concesionario que compre). Gestion comercial y aduanera.Si me dicen que Rieju ahora es una oficina con 8 personas me lo creo.
Ya lo creo, una ruta sin un buen almuerzo y tertulia no es lo mismoNo sé vosotros, pero por muchas aficiones que podamos tener, y entre ellas el "dual-sport"... poder compaginar el placer de pilotar nuestras máquinas por lugares con una naturaleza brutal y gozar de una gastronomía exquisita es lo más..!!
Tacharme de alcohólico o sibarita, pero creo que disfruto más las 2 horas de risas y anécdotas con los colegas durante los almuerzos o comidas que los subidones de adrenalina sobre nuestros pepinos. ??️?
P. D. Un amigo se presentó con la nueva CRF 300, no sé si sería el litro de vino, el carajillo o los chupitos... pero me pareció una moto completamente diferente a mi ex-feber 250.. (positivamente hablando)
P. D.2. En este hilo varios equipais vuestras máquinas con frontales Dakarianos para albergar equipos de navegación, estéticamente no me gustan y menos en motos de enduro.. pero lo entiendo.. pero esta Husaberg con el depositón y media NASA en el frontal y más botones que la Golwing es lo más..!! ????️?
Ver el archivo adjunto 331001
Ver el archivo adjunto 331000
que buena pinta de sitio.No sé vosotros, pero por muchas aficiones que podamos tener, y entre ellas el "dual-sport"... poder compaginar el placer de pilotar nuestras máquinas por lugares con una naturaleza brutal y gozar de una gastronomía exquisita es lo más..!!
Tacharme de alcohólico o sibarita, pero creo que disfruto más las 2 horas de risas y anécdotas con los colegas durante los almuerzos o comidas que los subidones de adrenalina sobre nuestros pepinos. ??️?
P. D. Un amigo se presentó con la nueva CRF 300, no sé si sería el litro de vino, el carajillo o los chupitos... pero me pareció una moto completamente diferente a mi ex-feber 250.. (positivamente hablando)
P. D.2. En este hilo varios equipais vuestras máquinas con frontales Dakarianos para albergar equipos de navegación, estéticamente no me gustan y menos en motos de enduro.. pero lo entiendo.. pero esta Husaberg con el depositón y media NASA en el frontal y más botones que la Golwing es lo más..!! ????️?
Ver el archivo adjunto 331001
Ver el archivo adjunto 331000