Enhorabuena, muyy bonita, que la disfrutes muchoEstrenada este finde, muy buenas sensaciones que bien va.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena, muyy bonita, que la disfrutes muchoEstrenada este finde, muy buenas sensaciones que bien va.....
Jodo, si que se nota, yo hace tiempo salía con una trail con llantas de palos, F650GS y nunca le pasó nada, no será que bajaste mucho las presiones ?Pues aquí mi fin de semana. Un llantazo que ya veremos si queda solo en llantazo o se ha roto algo más:
Ver el archivo adjunto 328731
En la foto no se aprecia casi, pero es bastante. Ahora a ingeniárselas para mantener la moto apoyada y poder sacar la rueda (la voy a llevar a reparar).
Yo en la DRZ en el neumático delantero dejé de usar el freno cubierta, se volvía loca a partir de 90, fue quitarlo y volvió la calma , el de las ruedas me dijo que con freno cubierta no se puede equilibrar , no séCreo que ya me estoy arrepintiendo... hay que ver lo mucho que vibra la moto ahora a ciertas velocidades, será por las cámaras reforzadas y el freno de cubierta??? Los neumáticos los descarto por haberlos tenido ya en otras motos y el TKC80 no es nada vibrador en asfalto.
Y qué tal va el tracker? Llevo varios michelin enduro medium traseros montados y me duran cada vez menos 7-8 salidasEn mi WR250R llevaba TKC80 y los cambié por Michelin Tracker con cámara de 4mm con freno de cubierta y nada de vibraciones. Quizás lo que dice el compañero, equilibrar.
Eso no es del todo cierto.Yo en la DRZ en el neumático delantero dejé de usar el freno cubierta, se volvía loca a partir de 90, fue quitarlo y volvió la calma , el de las ruedas me dijo que con freno cubierta no se puede equilibrar , no sé
A ver si vamos a volver al inicio y acabas comprándote una CRF 250L ?
A ver si vamos a volver al inicio y acabas comprándote una CRF 250L ?
Es que por campo el peso importa… y mucho. Más que la potencia porque esa potencia hay que aplicarla y en terrenos delicados es difícil, por muchas ayudas que lleves.
Pues mi opinión es que regular pero duran y son baratos.Y qué tal va el tracker? Llevo varios michelin enduro medium traseros montados y me duran cada vez menos 7-8 salidas
Pues si, un acierto, ya solo falta el escape más alto y queda redonda, bonita es un ratoPor cierto, era de esperar que quitaran la Gameboy.
Buenas noches peña, pues otra lesión, ahora con la "downhill"... es lo que tiene ser un bigardo, que bajas cagando ostias aunque sea en bici???
Me dan entre 9 y 12 meses, y teniendo ahora las 2 rodillas jodidas creo que aparcaré para siempre el enduro light... estoy pensando para el OFF pasarme de las 2 a las 4 ruedas... y por el buen feeling con este hilo lo comento por aquí antes que en la red o en el propio foro.... si alguien le interesa la 690 ya lo sabe. ??
1.200 km a medio gas y le pondría el equipamiento de sèrie, los Mitas 07 (tienen 600 km) , y el escape + el porta matrículas... cómo salida del conce vamos. ?
Ver el archivo adjunto 305484
efectivamente, solo son cambios digamos de la pantalla, y el abs que no estan mal los modos, para quien no se atreve a quitarlo del todo.Parece que sus nuevos propietarios no disfrutarán de las nuevas suspensiones y amortiguador de dirección de la World Raid.
Ver el archivo adjunto 329211
Parece que sus nuevos propietarios no disfrutarán de las nuevas suspensiones y amortiguador de dirección de la World Raid.
Ver el archivo adjunto 329211
efectivamente, solo son cambios digamos de la pantalla, y el abs que no estan mal los modos, para quien no se atreve a quitarlo del todo.
yo si me hubiera gustado que hayan actualizado la suspension, porque yo por lo menos si que he notado que filtra mucho mejor en la wr.
aun asi, sigo viendo esta moto un producto muy redondo, acequible y muy muy polivalente.
me gusta mucho la aprilia tambien, se llega mejor al suelo y tiene alguna pijada adicional, pero mi cabeza sigue viendo a la yamaha un producto que perdura en el tiempo. puede que sea solo la cabeza mia, el tiempo lo dira y si la aprilia demuestra fiabilidad pues porque no.
todo esto a la espera de ver la nueva honda
si ponen lo que tu dices petan las ventas que vamos.Pocos cambios.
A mí el iPad y los modos de conducción me dan exactamente igual.
Pero sí que me hubiera gustado la suspensión de la WR y control de crucero. Y puestos a pedir tubeless. Con eso bordan la moto.
Pocos cambios.
Pero sí que me hubiera gustado la suspensión de la WR y control de crucero. Y puestos a pedir tubeless. Con eso bordan la moto.
Si además mantienen la filosofía de las TA600~650, será una moto a tener muy en cuenta... a ver qué pasa de aquí a un par de años.si ponen lo que tu dices petan las ventas que vamos.
como la honda venga con eso se la van a liar y bien
A mí también me dan igual, de hecho no sé ni poner el cuenta km parcial en marcha ni trip y cosas raras que pone en la CasioPocos cambios.
También se comentá que volverá a subir de precio
Juraría que el que tienes en frente en primer plano que se le ve un cacho de cara es Isidre EsteveVer el archivo adjunto 329056
Aquí comiendo al día siguiente con todos los participantes. El que tengo al lado es, nada menos, que Xevi Puigdemont el mundialista que, por supuesto, ganó la carrera.
Necesito recomendación de bolsa estanca de esas de rulo. Si es BBB mejor que mejor.
No muy grande, con que me quepa la ropa para 3-4 días y unas zapatillas es suficiente.
Gracias compañero, ¿tienes una foto de cómo queda puesto en la moto?Yo compré la GIVI 60 litros este verano. Ahí dentro estaban metidas las botas Alpinestars de caña alta del 46, los guantes, la chaqueta Rukka y los pantalones Dainese con sus forros de invierno y protecciones correspondientes (para que te hagas una idea). Creo que con la de 40 litros tendrías suficiente para lo que comentas.
Saludos
Ver el archivo adjunto 329475
Necesito recomendación de bolsa estanca de esas de rulo. Si es BBB mejor que mejor.
No muy grande, con que me quepa la ropa para 3-4 días y unas zapatillas es suficiente.
Tengo esta, es cojonuda en todos los aspectos, lo único que pone KTM:
Bolsa de viaje KTM - 60112078000
Bolsa robusta e impermeableCierre por enrollado impermeableCosturas soldadasCombinación perfecta de calidad y facilidad de uso universalIncluidos todos los materiales necesarios para el montajemotoracingburgos.net
Es totalmente estanca, amplia y de precio razonable.
el cuñado de mi prima que es italiano tiene esta joya, estrenada por el, pocos kms y arranque electrico.
la quiere vender. si la traigo la puedo matricular?
es la xr 650 rVer el archivo adjunto 329303
Juraría que el que tienes en frente en primer plano que se le ve un cacho de cara es Isidre Esteve
Curiosas fotos de hace años!!
la probe hace 15 dias, y esta nickelada.Qué va tío, no puede ser.... pásame los datos del cuñao de tu prima para meterle bronca por tal sugerimieto.. Nombre, teléfono, kilómetros de la moto, matrícula, precio, año 1a matriculación, etc ???
En teoría sí podrías hacerlo, al ser en la unión europea el coste son unos 100€ en tráfico, si quieres circular mientras se hace el proceso debes pedir una provisional (matrícula verde)
Cuándo te pasen los papeles definitivos hacer la matrícula definitiva y pasar las correspondientes ITV periódicas según años... Si realmente sabes estado actual y por precio te merece la pena... es el maquinon deseado por la mayoría ?
Muchas gracias speedivi. Quizá algo grande para mi T7 pero queda muy bien en la GS.
Este tamaño es perfecto, queda muy bien en la T7. Además llevo los mismos agarres traseros.No te puedo recomendar ninguna, ya que yo utilizo desde hace muchos años un rulo de Kappa al que se le pone una funda exterior impermeable y con la que estoy encantado.
Ver el archivo adjunto 329487
Ver el archivo adjunto 329488
Pero por si pudiera ser de interés, he estado viendo estas que venden en Decathlon para deportes náuticos, que tienen buena pinta, son baratas y que estoy pensando en probar.
Están disponibles además en varios tamaños.
Bolsas y Fundas impermeables móvil paddle surf | Decathlon
Protege tus objetos personales con nuestras bolsas y fundas impermeables para el móvil mientras practicas paddle surf.www.decathlon.es
Pintaza, de tamaño es como la de @wooze más o menos ?Tengo esta, es cojonuda en todos los aspectos, lo único que pone KTM:
Bolsa de viaje KTM - 60112078000
Bolsa robusta e impermeableCierre por enrollado impermeableCosturas soldadasCombinación perfecta de calidad y facilidad de uso universalIncluidos todos los materiales necesarios para el montajemotoracingburgos.net
Es totalmente estanca, amplia y de precio razonable.
Perfecto ! La buscoEsa diría que es Givi, yo la tengo sin ser para KTM y diría que es exactamente igual pero sin el logo.
Es la GIVI EA 115BKMuchas gracias a todos !
Muchas gracias speedivi. Quizá algo grande para mi T7 pero queda muy bien en la GS.
Este tamaño es perfecto, queda muy bien en la T7. Además llevo los mismos agarres traseros.
Pintaza, de tamaño es como la de @wooze más o menos ?
Perfecto ! La busco
Tiene muy buena pinta :Es la GIVI EA 115BK
Venga, a practicar un poco el inglés.
Ojo que igual no es tan facil.....Qué va tío, no puede ser.... pásame los datos del cuñao de tu prima para meterle bronca por tal sugerimieto.. Nombre, teléfono, kilómetros de la moto, matrícula, precio, año 1a matriculación, etc ???
En teoría sí podrías hacerlo, al ser en la unión europea el coste son unos 100€ en tráfico, si quieres circular mientras se hace el proceso debes pedir una provisional (matrícula verde)
Cuándo te pasen los papeles definitivos hacer la matrícula definitiva y pasar las correspondientes ITV periódicas según años... Si realmente sabes estado actual y por precio te merece la pena... es el maquinon deseado por la mayoría ?
De nada. A mi esas tipo macuto, para meter y sacar cosas me parece más incómodo, prefiero con carga superior... pero para gustos...Tiene muy buena pinta :
Hay una de 30 litros que me cuadra bastante bien :
BOLSAS PARA MOTO Y SCOOTER EA114BK
Bolsa sillín cilíndrica impermeable 30 L., color negro.Materiales: • Tarpaulin, soldadas a alta frecuencia, sin costuras. • Todos los materiales son realwww.givi.es
Gracias !
la probe hace 15 dias, y esta nickelada.
o sea que a pesar de no ser euro no se cuanto se puede matricular española?