Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
en el kit te vendran todos los discos, metalicos y de ferodo y los muelles.Pero qué se suele hacer, discos de ferodo o discos metálicos + ferodo ?
Ok graciasen el kit te vendran todos los discos, metalicos y de ferodo y los muelles.
antes de desmontar mira bien la postura que llevan, y el orden.
ve desmontando y metiendo en una brida para saber el orden del montaje.
Serás .¿Que cuesta?
Te has equivocado de video ¿No?
Relativo al embrague, pido consejo, como no, yo creo que está a punto de morir, sale arriba del todo, y cuando te quedas enganchado en primera ni te cuento, no hay tacto, no patina, pero me da que está casi ko, tiene 39.000 kms, qué se cambia discos de ferodo o el kit completo ? Habia pensado en algún kit completo no suzuki o discos de ferodo suzuki
Saludos
pues si son a 20 euros cada disco, llevará 7 u 8.... despues cada separador te lo venderán igual serán 5, y cada muelle igual (a la unidad, seis), la broma se dispara.Ok gracias, he mirado y EBC son baratos, pone wue los discos separadores son de acero en lugar de aluminio , y luego los de suzuki están a 20 euros más o menos cada disco.
Hay otra marca Prox que tiene buena pinta pero de momento no he encontrado kit
ufff aquella arcilla...Hoy ruta a San Adriano del Monte, en la Asturias muy, pero que muy profunda...a los que lo conocéis no demoréis mucho la visita pues la subida desde La Condesa se está poniendo muy tierna ( ya me entendéis). La foto es en el collado Fancuaya.....sitio ESPECTACULAR!!!.
Ver el archivo adjunto 327323
Un sitio muy chulo, el invierno pasado subí con una ventisca y un frío de narices, pero subo todos los años.Qué ganas tenía de perderme por ahí, aunque sólo fueran unos pocos días. Primera "prueba de juego" para la Tere.
Observatorio Astrofísico de Javalambre, en Teruel (1.975 m)
Pistas fáciles y espectaculares paisajes.
Ver el archivo adjunto 327402
para tu uso, no.A ver.... Tubliss.... SI o NO????
Tengo 12 horas para decidir. ?????
Yo si lo pondría, me gusta, lo he llevado en la 450.A ver.... Tubliss.... SI o NO????
Tengo 12 horas para decidir. ?????
Yo si lo pondría, me gusta, lo he llevado en la 450.
En tu 690, con las llantas de serie, en la rueda trasera sobre todo, no te va a sellar bien el anillo y perderás aire, por el ancho de la llanta de 2,5. El tubliss solo vale hasta 2,15. Aunque había gente que lo montaba con algunas ruedas en especial y decían que les iba bien, no se como estará el tema ahora, yo hablo de hace casi 10 años
http://tubliss.com/tubliss/tubliss-faq
Ver el archivo adjunto 327708
También mola subir cuando hacen la concentración invernal estrella de Javalambre, es una aventurilla si hay nieve, recuerdo un año con la Dr 350 que la pista era casi intransitableUn sitio muy chulo, el invierno pasado subí con una ventisca y un frío de narices, pero subo todos los años.
O montar una buena llanta takasago de 2'15 y tubliss atras.Pues efectivamente, Tubliss hasta 2'15 la trasera... así que ahí estamos montando cámaras reforzadas y frenos de cubierta.
Gracias ?????
O montar una buena llanta takasago de 2'15 y tubliss atras.
Y asi te puedes pasar al mundo infernal de los neumaticos de enduro y cross.... ? ? ? ? ?
Coño, pues parece que nomouse si lo tienen para llantas de 2,5Paco, no has valorado el Nomouse?
buena eleccion has hecho.
Coño, pues parece que nomouse si lo tienen para llantas de 2,5
https://nomousse.eu/producto/kit-nomousse-pro-18x250-trail-tubeless/
@pacoGS Me dice un amigo, que lo tiene montado en su KTM 690 del 2022, y que está encantado, y que el "truco" es poner la cámara interior del tubliss, porque es mas resistente.
Pues no se si poner por aquí mi nueva compañera.
No la considero media cilindrada, pero como hay algunas más ...pues la presento, que coño!!!
Nos estamos conociendo (lleva 600 km desde el viernes) pero de momento estoy encantado.
Ya le he puesto el guardabarros alto para que sea "menos fea" jeje
Hará compañía a la SWM R300RS que reservo para lo marrón y la Katy para carretera y algo de campo suave.
Un par de fotillos
Enhorabuena!!Pues no se si poner por aquí mi nueva compañera.
No la considero media cilindrada, pero como hay algunas más ...pues la presento, que coño!!!
Nos estamos conociendo (lleva 600 km desde el viernes) pero de momento estoy encantado.
Ya le he puesto el guardabarros alto para que sea "menos fea" jeje
Hará compañía a la SWM R300RS que reservo para lo marrón y la Katy para carretera y algo de campo suave.
Un par de fotillos
Pues aquí mi fin de semana. Un llantazo que ya veremos si queda solo en llantazo o se ha roto algo más:
Ver el archivo adjunto 328731
En la foto no se aprecia casi, pero es bastante. Ahora a ingeniárselas para mantener la moto apoyada y poder sacar la rueda (la voy a llevar a reparar).
Creo que ya me estoy arrepintiendo... hay que ver lo mucho que vibra la moto ahora a ciertas velocidades, será por las cámaras reforzadas y el freno de cubierta??? Los neumáticos los descarto por haberlos tenido ya en otras motos y el TKC80 no es nada vibrador en asfalto.
Pues aquí mi fin de semana. Un llantazo que ya veremos si queda solo en llantazo o se ha roto algo más:
Ver el archivo adjunto 328731
En la foto no se aprecia casi, pero es bastante. Ahora a ingeniárselas para mantener la moto apoyada y poder sacar la rueda (la voy a llevar a reparar).
Hace años mi GS recibió un llantazo similar o algo menos, se reparo y quedó perfectaNah, voy a llevar la llanta a reparar que prefiero seguir con tubeless.
Lo de ponerle radios lo había pensado.. pero es que el dinero que cuestan es una burrada, sumado a que tendría que ponerle cámara se me han quitado las ganas.
Efectivamente, yo mande 4 llantas de un clasico que tengo en casa y en una semana las llantas en casa y perfectas.
Hace años mi GS recibió un llantazo similar o algo menos, se reparo y quedó perfecta
Hay empresas portuguesas que trabajan muy bien, te recogen la rueda, la llevan, y a la semana te la traen de vuelta.
No termino de entender la neura con el tubeles......
Y menos cuando termina dando problemas por campo.
Y si al final tienes que pagar una rueda nueva con radios, un tubliss y ATPC. Tubeless, barato, funciona bien y puedes poner camara si lo necesitas sin problemas.