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Tiene muy buena pinta! Esas GG de 300 eran una maravilla, bien carburadas un tractor. Yo le puse deposito grande y desarrollo largo a la ktm 300 e hice algunas salidas de trail.....no era lo mejor pero se podia soportar. Aunque me aburriaEnduro, enduro... en mi caso usada de pascuas a ramos para hacer "trail" (con sus limitaciones para ese menester).
Ver el archivo adjunto 339278
Ya voy poniendo velas para que el inspector que me toque esté de buen humor.
Menudo teatro........parecen youtubersDa igual, quiero una moto cuyo CEO arregla las motos así en pleno Dakar a macheta y radial, punto!::
Ni Pelut ni hostias en vinagre ?
Menudo teatro........parecen youtubers
"Reparacion limite tras sobrevivir a una caida mortal con las herramientas que encontre en una choza de narcotraficantes que me querian matar despues de matarme al caer por el mayor barranco del mundo haciendo enduro extremo en el paris dakar"
El inminente anuncio de la KTM es lo que me frena de hacerlo. La Voge también me la estoy mirando, lo que pasa que comparada con la Honda, creo que perderá muchísimo valor de segunda mano y luego están las revisiones que son cada 6.000km y la Honda cada 12.000km (siendo además baratas). Pese a esto, la veo muy competitiva y capaz. No sé, lo mismo se me hinchan un día y me planto con una jajaEso mismo digo, por eso mismo me planteo la compra de la voge 300 rally, aunque estoy esperando a la nueva 390 de ktm, a ver que nos depara!
Pues yo me estoy tomando muy en serio el esperar a la Kove 450 en sus diferentes versiones y precios, no es coña.
Están en el Dakar demostrando que fiabilidad la hay.
Ya estás mejor de la espalda o que?
Igual una moto más ligera y menos exigente que una 690 te va bien.
Y más blandita. Para mí la 690/701 modernas me parecían durísimas, sobre todo de atrás.
Será porque llevaba muelle para 2 casi.... ?
Que va, no estoy bien... pero es recuperable, podría estar bien a mediados de verano sí hago las cosas bien, sí no me lesiono musculandome estaré a punto en eso, unos 6-7 meses y a partir de ahí podría replantearme algo para monte pero será mucho más light que la 690 desde el punto de vista radical que ofrecen estas motos.
Es dura, sí... y esas vibraciones acaban en la columna por muy de pie que se vaya.
Bueno, pues piano piano.
Da los pasos con calma, recupérate bien, y si puedes disfrutar la GSA por un lado, y el campo con algo dedicado y poco exigente, pues mucho mejor ???
la drz teniendola al dia va muy bien para un uso mixto sin pretensiones altas y dentro de su ritmo. moto eternaMe sorprendió la DRZ de Kamal, bajé de mí 690 me subí en la Suzuki y era como ir en una nube ???
Antes de llegar a eso, entiendo que mucho bañador y gorro no? Ánimo Paco y ten paciencia ??Que va, no estoy bien... pero es recuperable, podría estar bien a mediados de verano sí hago las cosas bien, sí no me lesiono musculandome estaré a punto en eso, unos 6-7 meses y a partir de ahí podría replantearme algo para monte pero será mucho más light que la 690 desde el punto de vista radical que ofrecen estas motos.
Es dura, sí... y esas vibraciones acaban en la columna por muy de pie que se vaya.
Toda una clásica, es de las primeras mk2? arranque a patada ? Yo tuve la siguiente de arranque eléctrico pero dicen que el motor era más sosoYa la estamos liando.....
Yo que salia a dar una vuelta por carretera para probarla un poco y ver que esta todo bien......y no se como he terminado aqui!!
Ver el archivo adjunto 339401
Vuelta a los origenes, 15 años despues con otra XT.,.
Ver el archivo adjunto 339402
Y ya que estaba caliente....la he probado mas a fondo por un cacho pelin roto que hace 15 años era emocionante.......y hoy ha sido mero tramite. Esta jodia sube como la de trial pero con 100 kilos mas y la rueda delantera atornillada al suelo.
Asi que otra foto para compartir esta maravillosa mañana de sol y sensaciones.
Ver el archivo adjunto 339403
Y vuelta a casa por la pista, mejor que por el asfalto.
En definitiva, para el mes que viene tiene que estar ya con el deposito acerbis y los plasticos viejos, los intermitentes de aliexpress y los retrovisores plegables. A dar cañaaaa!
Antes de llegar a eso, entiendo que mucho bañador y gorro no? Ánimo Paco y ten paciencia ??
Mira esto...https://m.facebook.com/100089065851780/videos/2591015937718385/?extid=WA-UNK-UNK-UNK-AN_GK0T-GK1C&mibextid=DTfniY&refsrc=deprecated&ref=sharing&_rdrQue va, no estoy bien... pero es recuperable, podría estar bien a mediados de verano sí hago las cosas bien, sí no me lesiono musculandome estaré a punto en eso, unos 6-7 meses y a partir de ahí podría replantearme algo para monte pero será mucho más light que la 690 desde el punto de vista radical que ofrecen estas motos.
Es dura, sí... y esas vibraciones acaban en la columna por muy de pie que se vaya.
Joder tío, si llegas a mover esos pesos literalmente te puedes echar a la espalda cualquier dual sport de pequeña y media cilindradaDesde los 17 años hasta los 43 siempre he entrenado con pesas y por lo dicho por mí traumatólogo bastante bien porque la espalda está tocada pero no por eso, está tocada por deportes de impacto y no de carga.
Así que he vuelto a los hierros con bastantes ganas e ilusión, a finales de 2019 pesaba unos 95 kilos y andaba moviendo con soltura unos 140 kilos en press de banca, ahora después del maldito Covid y la vida sedentaria que ello supuso y el haberme acomodado peso apenas 80 kilos y en press de banca estoy moviendo 90.
Así que tengo que intentar volver a diciembre de 2019 que es cuando lo dejé y cuando no tenía estos problemas.
Con la rutina que hago eso me llevará en torno a los cinco meses, pero lo bueno es que mentalmente ahora me veo capaz, veremos sí mi cuerpo responde.
Ya ya , pero entre las ruedas de tacos que se devoran, que antes gastaba aceite, a mas rpm más gasto y que llevo pistón nuevo no la achucho, pero si , 130 cogerá, pero aullandoLa velocidad seguira siendo la que tu quieras. 100 o 110, solo cambias las RPM. Con lo que has acortado el desarrollo aun se tiene que poner a 140/150 de marcador.
Joder tío, si llegas a mover esos pesos literalmente te puedes echar a la espalda cualquier dual sport de pequeña y media cilindrada
Pienso exactamente igual, pero en mi caso la autovía es obligatoria, una penayo con la drz jamas me meti en autopista. siempre nacional, y lo hago a maximo 90. con ruedas de tacos no tiene sentido para mi por lo menos, y me gusta cuidar la mecanica, jeje
Más de lo mismo.yo con la drz jamas me meti en autopista. siempre nacional, y lo hago a maximo 90. con ruedas de tacos no tiene sentido para mi por lo menos, y me gusta cuidar la mecanica, jeje
La mia con ese desarrollo no pasa de noventa , 13-48? Será una drz E no ?Más de lo mismo.
Por lo poco que la he usado, he pedido un desarrollo de 13-48.
Siguiendo a los compañeros por pistas,siempre en primera y alguna vez segunda.
Creo que con esta relación, la moto irá más suelta.
A mi me parece que va mejor con la corona grande pero igual es efecto placebo,
el desarrollo original es 14/44 , en azul, pero no es lo que quiero salvo excepciones
Me podrías recomendar unos neumáticos?
También si lleváis cámara con papillón?
Si que me estoy liando , pero queda claro, de serie es 15/44 , pues yo llevo 15/47, antes 14/44 y son muy parecidos, de ahi la duda .Hola Fran.
No te equivocas. A igual "relación", digamos que la "respuesta" es mucho más "suave" o "dulcificada" sobre todo para el piñón de ataque, con el 15/47, en lugar del 14/44.
A ver Fran,... te estás liando.
Los desarrollos ORIGINALES de las DRZ, son los siguientes.
"S": 15/44
"E": 14/47
Si vas a transitar por "autopista" NO acortes, más del 14/44. Yo por ejemplo, en mi "E", llevo 14/49 (49 es el tamaño máximo de corona trasera "compatible" con el guía cadenas de ORIGEN), ya que NO transito por carretera nada más que muy cortos tramos de enlaces, y núcleos rurales y siempre por comarcales y provinciales. No obstante, cuando tenga que cambiar el kit completo de arrastre, volveré al 14/47 de ORIGEN.
Después de haber tenido ambas, "S" & "E", para mí, los desarrollos perfectos para uso off-road, son:
"S": 15/47
"E" 14/47
Montar un piñón de 13, supone un sobreesfuerzo para el piñon de ataque y la durabilidad de la cadena y el patín del basculante (la cadena rozará y lo desgastará rápidamente).
Por otra parte, viendo tus vídeos y los berenjanales en los que te metes con tu "S" con tus colegas de la GasGas 350 y la Beta,... y tu testimonio de que sueles "hacer autopista"... no tienes otra opción que mantener el 14/44. Si lo acortas aún más, a 14/47 (E) ó 13/44, la moto irá muy "forzada" en 5ª por autopista a más de 70/80 kms/h.
Otra cosa, ya no recuerdo si llevas puesta placa de matrícula pequeña,... ¿¿¿???. Recuerda que es ILEGAL, circular por Autopistas/Autovías con placa pequeña. Si te "ven",... o se ponen detrás de tí... una patrullita de los que van vestidos de verde,... pim, pam,... te van zumbar.
Ya nos contarás.
yo llevo 15/47, antes 14/44 y son muy parecidos, de ahi la duda.
estoy pensando en montar el tuyo delantero
Buena compra dodo...¡¡¡
Yo,... en mi "E",... llevo la siguiente "combinación":
Trasera: Michelín Tracker (1,25 kgs)
Delantera: Michelín Enduro Medium (1,00 kgs)
Papillón en ambas,... delantera y trasera.
No entiendo nada en cuanto a la politica ktmComo efecto a destacar nos acaban de mangar calculo así a ojo unas 150 páginas para este hilo, que irían dedicadas a ese modelo y demás...?
en ese rango tienen la 690 enduroNo entiendo nada en cuanto a la politica ktm
resulta que tiene modelos exc desde hace lustros con motores potentes y fiables (sobre todo los antiguos)
Pues bien no se porque carajo no sacan un modelo "L" al estilo de la crf que comparte el 90 por ciento de las piezas con las Rx enduro y solamente cambia el cuadro, el alternador, motor de arranque y el pistón para darle más durabilidad además de otra gestión electrónica.
Si sacasen una exc versión L con mejoras tendentes al alcance (más depósito) a más alimentación electrónica (más alternador y potencia de generación de electricidad-arranque), mejor ilumación (full led de serie) y con un motor más dulcificado perdiendo 10 o 15 caballos (para campo sobran) haciendole más agradable yo creo que se hincharían a vender.
No todo el mundo necesita un modelo que compite casi de serie en pruebas de enduro.
Pero por la razón que sea te sacan un modelo adventure 390 que es un modelo para mí cuasi asfáltico y de ahí se va a las enduro puras casi de competición. Falta un modelo dual sport capaz en esa gama que por otro lado está saturadísima y tiene bastante variedad.
Todo ello significando que cualquier exc a partir de 350 con 4 modificaciones te la haces trail-enduro. Pero si te viene de serie y homologado mejor que mejor.
en ese rango tienen la 690 enduro
ya, cierto eso, es una bestia para zonas abiertas salvo que uno sea conan.Demasiado peso.. volumen inercias y hasta potencia.. es excesiva en todo. De hecho no conozco a nadie que aguante más de unos meses con esa moto... a la segunda o tercera salida que toque un sendero estrecho o levantarla 2 o 3 veces.... la venden y ya he tenido varios amigos con ellas y de todos los años.