Salí yo este sábado por lo que iba a ser una ruta tranquila y fácil, con la 1250.
Tramo de arena iba la moto por donde quería, la verdad que lo pasé mal, pero a base de timonear con los pies salí bien (encima neumáticos mixtos). Luego llegaron pendientes descendientes con arenilla que ahí sí que sufrí, cuando la moto bajaba y no frenaba, cogiendo más inercia e intentando cruzarse a la que rozaba el freno. La verdad que pudo haber sido peor, pero las dos caídas que tuve (yo salí caminando) fueron en parado, al vencerse el peso de la moto, porque pesa demasiado.
Sin embargo, que bien se mueve para ser cómo es y llevar telelever. Me he visto infinitamente mejor con la BMW que con la KTM que pesa casi 100kg menos.
Ver el archivo adjunto 343272
El tema es que al final me he calentado y he reservado una CRF300L. Dado que no quería una de mayor cilindrada a los 500cc y que la KTM 390 no me iba como me hubiese gustado (en campo, en carretera es espectacular), he decidido tirar por la Hondita (2-3 meses de espera..).
Creo que es un sector abandonado, no acabo de comprender porque no hay una con 40-60cv de 150kg. Suerte que ahora existe la Voge, pero está muy desaprovechado, en especial por KTM...
Decir que de la CRF apenas hay stock, de segunda mano muchísimo más cara que nueva. En el conce de Bcn que fui yo a reservar, la semana pasada vendieron una a un chico de palma de mallorca, que fue expresamente ahí a comprarla y se la llevó en ferry. Además, el mismo día que reservé yo, lo hizo otro chico más tarde.