pacoGS
Curveando
Esa moto se rompe con mirarla, es bonita pero con la L hay menos complicaciones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá y se pudiera, pero una vez en España no pasarían la ITV por las normas euro.pues a mi si me sobrara el dinero me traia de america una dr650 o una xr650 nueva a estrenar.
seguro que pagando hay manera de matricularlas sin moverse de casa, pero eso, pagando a alguna empresa que se encargue de toda la operacion
Sabes por cuánto sale la broma??pagando se consigue, lo digo por gente cercana que lo ha hecho
eso sorry, cuando no me dicen el precio, yo no suelo preguntar jejeSabes por cuánto sale la broma??
Sabes por cuánto sale la broma??
Pues en el caso de poder traerla que lo dudo bastante nos iríamos casi al precio de la Kti 690, entonces pues noPues calcula fácil un 30 o 40 por ciento del valor de la moto.
Creo que te sale mejor comprar una KTM EXC 350, pantalla dakar, depósito grande y desarrollo largo.pues a mi si me sobrara el dinero me traia de america una dr650 o una xr650 nueva a estrenar.
seguro que pagando hay manera de matricularlas sin moverse de casa, pero eso, pagando a alguna empresa que se encargue de toda la operacion
ufff nono, yo ya estoy mas que servido con mi combinacion de drz400 y gsa 2011.Creo que te sale mejor comprar una KTM EXC 350, pantalla dakar, depósito grande y desarrollo largo.
Ya está homologada y tienes una super moto, con chasis, frenos y suspensiones TOP.
Los mantenimientos para "pistear" serán los mismos que con las trail, porque dudo mucho que le haya que cambiar pistón y válvulas cuando indica el manual, eso será en competición.
Yo la verdad es que de vez en cuando lo pienso...... y si vendo la GS1200, la Gas Gas 250 y me compro una EXC 500 y la transformo??
Es tentador, aunque se que me perdería eso de hacer 400-500km en un día claro......
ufff nono, yo ya estoy mas que servido con mi combinacion de drz400 y gsa 2011.
no creo que gasta en motos en un tiempo
bonitas fotos. es cantabria?En el Norte hay que aprovechar los dias de sol en invierno, y hoy toco buscar senderos y pisar nieve
anda, no sabia que eres de Asturias.@Kamal
Es Asturias, las de la nieve, es bajando del "Mirador de les Bedules" en Ponga
Si, la DRZ es un tanque, bien cuidada no la acabas.ufff nono, yo ya estoy mas que servido con mi combinacion de drz400 y gsa 2011.
no creo que gasta en motos en un tiempo
tal cual, es un sofa.Si, la DRZ es un tanque, bien cuidada no la acabas.
Mi hermano tiene la S y de vez en cuando la cojo para hacer un poco de enduro light, pero la última vez le rasqué una placa lateral y rompí un intermitente trasero y no me puso buena cara , así que procuro no cogerla mucho.....
La verdad es que acostumbrado a la Gas Gas, cuando llevo la suzuki parece que vas en un sofá de lo cómoda que es.
Anda lo suficiente y pesa lo justo.
tal cual, es un sofa.
yo tambien tengo la S y estoy muy muy contento con ella, y eso que pase por varias enduros, pero esta tiene algo que me encanta, motor y polivalencia total, la uso para todo.
Yo tengo sentimientos encontrados, cuando la compré hace casi 3 años me pareció cojonuda, fue un alivio dejar de salir con la GS y coger esta, me lo he pasado en grande pero las rutas se han ido complicando, el grupo a día de hoy es 100% de enduros de 2T y 4T y luego estoy yo, para no penar demasiado aligeré peso, acorté desarrollo, ruedas 100% de campo y bueno voy más menos pero tengo la impresión de que estoy reventando la moto, de cuando la compré a fecha actual parece que le han caído 10 años, ahora si aparenta su edad, he cambiado un porrón de cosas, pistón, distribucion, embrgue, stator y siempre tengo algo pendiente de reparar, cosas pequeñas, se jodieron los rodamientos delanteros, los cambié, ahora el cable de embrague se está pelando, compraré uno, rompí un radio trasero, eso también pendiente, pero lo gordo está hecho para aguantar muchos kms pero siguen saliendo cosas.tal cual, es un sofa.
yo tambien tengo la S y estoy muy muy contento con ella, y eso que pase por varias enduros, pero esta tiene algo que me encanta, motor y polivalencia total, la uso para todo.
buenasYo tengo sentimientos encontrados, cuando la compré hace casi 3 años me pareció cojonuda, fue un alivio dejar de salir con la GS y coger esta, me lo he pasado en grande pero las rutas se han ido complicando, el grupo a día de hoy es 100% de enduros de 2T y 4T y luego estoy yo, para no penar demasiado aligeré peso, acorté desarrollo, ruedas 100% de campo y bueno voy más menos pero tengo la impresión de que estoy reventando la moto, de cuando la compré a fecha actual parece que le han caído 10 años, ahora si aparenta su edad, he cambiado un porrón de cosas, pistón, distribucion, embrgue, stator y siempre tengo algo pendiente de reparar, cosas pequeñas, se jodieron los rodamientos delanteros, los cambié, ahora el cable de embrague se está pelando, compraré uno, rompí un radio trasero, eso también pendiente, pero lo gordo está hecho para aguantar muchos kms pero siguen saliendo cosas.
Lo que peor llevo es cuando cae empieza a tirar la gasolina y luego pues le tienes que dar varias veces hasta que arranca.
Me surge la duda si pasarme a una enduro, bueno siendo sincero ya lo habría hecho pero no tengo carro ni furgo y vivo en ciudad.
En la parte buena nunca me ha dejado tirado en estos 3 años y 25.000 kms de campo y he pasado por los mismos sitios que el resto y por ejemplo en la última salida fui el único que llegó montado y se fue montado al punto de encuentro, pues eso , podría meterle 25 kms de autovia a una enduro? Y si es 2T ? Explotará ? De momento lo único que tengo claro es que seguiré saliendo cada semana y volveré con una sonrisa, la moto es un poco secundario, problemas del primer mundo .
Sabio consejo , fíjate que a nivel motor no veo problema, es más peso, cuando está en el suelo sobre todo y en zona complicada y suspensiones , la delantera sobre todo y curiosamente la moto que me enamora es la sherco, debe ser que ya me he acostumbrado al azulbuenas
mira te doy mi opinion porque yo antes tenia enduro y hacia cosas que con la drz haria pero seria maltratandola.
mi consejo es siempre cojer la misma moto que el resto. en tu caso, y visto que solo estamos de paso, si te lo puedes permitir cojete una enduro.
segun tus gustos, a mi las sherco me gustan mucho. veras que vas a disfrutar mucho mas.
son 30 kg menos que la drz y suspensiones de enduro puro.
para hacerte la aproximacion, autovia no, pero vas por nacional tranquilamente y ninguna explota.
eso es.Sabio consejo , fíjate que a nivel motor no veo problema, es más peso, cuando está en el suelo sobre todo y en zona complicada y suspensiones , la delantera sobre todo y curiosamente la moto que me enamora es la sherco, debe ser que ya me he acostumbrado al azul
Parece el jodido Vietnam , no sabría que hacer en ese ambiente, soy del centroeso es.
no se donde vives, pero por ejemplo para asturias, la enduro perfecta es la sherco 300 4t o la 250 2t.
ni se te ocurra cojer la 300 2t, es demasiado pepino. por eso sacaron el grupo ktm las tpi, son suavizadas.
si de los contrario tu zona es de espacios abiertos, y que tu seas un paisanon fuerte, pues te puedes ir a una 450. sino las 350 de ktm o husq son un muy buen compromiso pero eso en zonas tecnicas y lentas, o eres robocop, o no puedes con ella, pero ojo que yo hablo pensando en el enduro de asturias. una muestra de ello jeje
Ver el archivo adjunto 343866
Uff ese dia sufrimos mucho. Eramos 3, y nos tuvimos que ayudar para pasar por ahi. Todo fue por culpa de unos arboles caidos, y nos metimos por otro lao, y era peor el remedio que la solucion. Despues de eso que ves, recuerdo unos bloques enormes pa sortear, yo con la yamaha 250 que era muy alta lo pasé mal, no habia donde apoyarParece el jodido Vietnam , no sabría que hacer en ese ambiente, soy del centro
A ver Fran.Yo tengo sentimientos encontrados, cuando la compré hace casi 3 años me pareció cojonuda, fue un alivio dejar de salir con la GS y coger esta, me lo he pasado en grande pero las rutas se han ido complicando, el grupo a día de hoy es 100% de enduros de 2T y 4T y luego estoy yo, para no penar demasiado aligeré peso, acorté desarrollo, ruedas 100% de campo y bueno voy más menos pero tengo la impresión de que estoy reventando la moto, de cuando la compré a fecha actual parece que le han caído 10 años, ahora si aparenta su edad, he cambiado un porrón de cosas, pistón, distribucion, embrgue, stator y siempre tengo algo pendiente de reparar, cosas pequeñas, se jodieron los rodamientos delanteros, los cambié, ahora el cable de embrague se está pelando, compraré uno, rompí un radio trasero, eso también pendiente, pero lo gordo está hecho para aguantar muchos kms pero siguen saliendo cosas.
Lo que peor llevo es cuando cae empieza a tirar la gasolina y luego pues le tienes que dar varias veces hasta que arranca.
Me surge la duda si pasarme a una enduro, bueno siendo sincero ya lo habría hecho pero no tengo carro ni furgo y vivo en ciudad.
En la parte buena nunca me ha dejado tirado en estos 3 años y 25.000 kms de campo y he pasado por los mismos sitios que el resto y por ejemplo en la última salida fui el único que llegó montado y se fue montado al punto de encuentro, pues eso , podría meterle 25 kms de autovia a una enduro? Y si es 2T ? Explotará ? De momento lo único que tengo claro es que seguiré saliendo cada semana y volveré con una sonrisa, la moto es un poco secundario, problemas del primer mundo .
Opino lo mismo.buenas
mira te doy mi opinion porque yo antes tenia enduro y hacia cosas que con la drz haria pero seria maltratandola.
mi consejo es siempre cojer la misma moto que el resto. en tu caso, y visto que solo estamos de paso, si te lo puedes permitir cojete una enduro.
segun tus gustos, a mi las sherco me gustan mucho. veras que vas a disfrutar mucho mas.
son 30 kg menos que la drz y suspensiones de enduro puro.
para hacerte la aproximacion, autovia no, pero vas por nacional tranquilamente y ninguna explota.
En Argentina "claman" por su "retorno comercial"...
Carta abierta: ¿Por qué Suzuki tiene que traer la DR-Z400 y cuánto estarías dispuesto a pagar por ella?
...aunque,... yo más bien,... sería partidario de una "E" Modelo Australiano
Ese es el enduro que me gusta a mí.eso es.
no se donde vives, pero por ejemplo para asturias, la enduro perfecta es la sherco 300 4t o la 250 2t.
ni se te ocurra cojer la 300 2t, es demasiado pepino. por eso sacaron el grupo ktm las tpi, son suavizadas.
si de los contrario tu zona es de espacios abiertos, y que tu seas un paisanon fuerte, pues te puedes ir a una 450. sino las 350 de ktm o husq son un muy buen compromiso pero eso en zonas tecnicas y lentas, o eres robocop, o no puedes con ella, pero ojo que yo hablo pensando en el enduro de asturias. una muestra de ello jeje
Ver el archivo adjunto 343866
bueno a mi eso me gustaba pero ya paso de meterme. por eso deje las enduro.Ese es el enduro que me gusta a mí.
Si me dices que esa foto es de una trialera de las habituales nuestras, te lo creo.
Claro, Galicia y Asturias son parecidos. ?
Lo que viene a ser una "salida trail".Salidita hoy a explorar caminos desconocidos. Para llegar a ellos y luego volver un buen puñado de kms de curveo por asfalto.
Ver el archivo adjunto 343871Ver el archivo adjunto 343872Ver el archivo adjunto 343873Ver el archivo adjunto 343874Ver el archivo adjunto 343875Ver el archivo adjunto 343876
bueno a mi eso me gustaba pero ya paso de meterme. por eso deje las enduro.
lo voy muy lesivo, y muy maltratador a la maquinaria. ademas que hoy dia, la mayoria de las grupetas pretenden hacer casi trial con motos de enduro, y yo ya paso de esas movidas.
a mi me gusta rodar con la moto, no andar tirando de ella.
Ya, también son épocas creo yo , pero parece lógico, estos están muy contentos y de lo que hablamos veo a esas motos más duras que la DRZ , por lo menos los golpes lo llevan mejor, de mecánica ya veremos pero llevan casi 2 años y cero problemasA ver Fran.
Está claro que,... por los vídeos que subes a tu Canal,... la "S" NO está preparada para esas palizas que Tú y la "S" os metéis... pa'l cuerpo.
Me pongo en tu piel,... y es un sufrimiento del KOPON solo de verte,... cuando se te cae en esas trialeras... con escalones de piedra y/o los senderos angostos con la respiración entrecortada... al levantarla,... y el superar los obstáculos.
Se puede hacer una salida con DOS o TRES tramos "picantones" como los califica Ramón (embarrados) en sus vídeos,... pero NO una Salida INTEGRAL a base de ese "tipo de tramos",... como se ven en algunos de tus vídeos.
Lo que para tí es un esfuerzo físico importante,... y para la mecánica/peso/aptitudes endureras de la "S"... una exigencia enorme,... para ellos NO es apenas NADA.
O cambiáis el tipo de "uso",... o no te quedará más remedio que comprarte una Enduro PURA como llevan tus "compis" de salidas,... las cuales AMBAS dos,... me parecen perfectas para ese "tipo de uso",... tanto la GasGas como la Beta.
Lo suscribo 100%, el año pasado después de mogollón de salidas sufriendo y gozando con la DRZ llego el finde y nadie podía salir, cogí la 800GS , me hice la aproximación dando curvitas de lujos y luego me metí por pistas y caminos fáciles, disfruté como un enano y cuando me cansé, asfalto y para casa como un disparo, una pasada.Lo que viene a ser una "salida trail".
Que no se me enfade nadie, pero yo creo que algunos empiezan a confundir el trail con el enduro.....no es por ná....
Mola tu última frase del mensaje. Me gusta rodar con la moto, no andar tirando de ellabueno a mi eso me gustaba pero ya paso de meterme. por eso deje las enduro.
lo voy muy lesivo, y muy maltratador a la maquinaria. ademas que hoy dia, la mayoria de las grupetas pretenden hacer casi trial con motos de enduro, y yo ya paso de esas movidas.
a mi me gusta rodar con la moto, no andar tirando de ella.