Increible, no lo entiendo!!En el segundo vídeo que aparece en la web francesa que han puesto más arriba, al final pone disponible en Francia, Italia y Alemania.
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Increible, no lo entiendo!!En el segundo vídeo que aparece en la web francesa que han puesto más arriba, al final pone disponible en Francia, Italia y Alemania.
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Por si hay algún interesado.
Ayer vi en el conce Oficial Yamaha motos Rissi dos Tenere modelo 22 a estrenar en stock, una azul y otra negra, hace unos meses había lista de espera, según me dijeron la gente espera la 2023
Pues que habiendo tenido la 250 y la 300 coincido con el prácticamente en todo, el motor con tan solo 2 o 3 CV más y 36 CC (286) se nota y mucho la mejora respecto al 250, es una moto excelente para hacer TRAIL, muy polivalente también para el día a día trabajo, recados, con un consumo bajísimo 3 L de mantenimiento muy económico y a un precio razonable, existiendo estás motos nuevas no me plantearía una Trail de similares características con 15 años o más y a precios desorbitadosPara quien no quiera o pueda verlo:
Básicamente, como cosas malas, dice que el ABS delantero es muy intrusivo y que la suspensión es demasiado blanda (rebotona), que quien quiera una conducción más deportiva en campo deberá pensar en hacer algún apaño para quitar el ABS delante y cambiar amortiguador al menos (recomendando muelles en suspensiones también).
Por otro lado, como cosas buenas, dice que le ha sorpendido muchísimo, que el motor siendo lo que es responde muy bien y tiene bajos - medios. Que la posición sentado es cómoda (de pie dice que la moto no invita a ello, pero creo que es porque necesita alzas sí o sí). Que es la opción más coherente para gente que busca bajar peso de su trail/maxitrail para hacer paseos por campo, mucha mejor opción que una 701/690/700 de husky/ktm/gasgas.
Por último que es una moto "barata". Creo que no me he dejado nada.
Si que la contemplan, no muchos pero alguno hay, la CRF 300 L está en el puesto 11 de motos Trail con 488 unidades vendidas en el año 2022Es que es una moto que la gente ni contempla porque solo tienen 27cv.
Hola, pues si, yo sería uno de ellos.Es que es una moto que la gente ni contempla porque solo tienen 27cv.
Es cierto, pero ya te digo que esos 27-28 CV sorprenden y mucho... y si le cambias el amortiguador trasero... Pero sí, si eres un killer en off, se queda corta seguro.Hola, pues si, yo sería uno de ellos.
La verdad es que la moto tiene una pinta estupenda, pero a ese motor, si honda quiere le salen 35-40 cv "sin querer".
Para mi, ( y ojo que cada uno tiene sus preferencias y sus gustos ) es buena moto para empezar, pero a poco que le cojas el truco a eso del monte, se que queda corta.
Una DRZ S son 38-40 cv, y tampoco te creas que es un avión......... la verdad es que sobre el papel, 27 a mucha gente le parecerá muy poco y seguramente cuando la pruebe, cambie de opinión, pero claro, cuanta gente ni siquiera la querrá probar después de ver esa potencia en catálogo.
Es cierto que para monte-monte, sobran esos cv y es mejor tener par motor, pero también gusta pegarle un acelerón de vez en cuando y que te saque una sonrisa.
pues si. esos cv son mas que suficientes para la mayoria, no se necesita mas para disfrutar, otra cosa es querer ir haciendo cronos.Es cierto, pero ya te digo que esos 27-28 CV sorprenden y mucho... y si le cambias el amortiguador trasero... Pero sí, si eres un killer en off, se queda corta seguro.
Tú es que la tienes muy cuidada, se ve, si no tienes las tapas laterales de motor ya desgastadas de las botas venden ahora unas tapas de plástico atornilladas , a mi me gustan como quedan y en la tuya al ser negra quedarían mejor .La drz es una moto adelantada a su tiempo, concepto que ya no hay, solo veo las 690 como ese concepto trail enduro.
Suspensiones multiregulables con botella atras y recorridos de casi enduro
Ver el archivo adjunto 346608Ver el archivo adjunto 346609
El made in japan se respira en sus calidades
Ver el archivo adjunto 346611
un cuadro del siglo 21 ya montado en el 2000 con varios trips, reloj muy completo, incluso permite para pruebas roadbook tener un trip al que se le puede dar mas o menos para corregir en funcion de roadbook
Ver el archivo adjunto 346612
cuanto mas la miro mas me enamora
hay mucho cantamañana hoy dia que quiere sacar tajada de sus vehiculos viejos, pero aun se encuentra gente razonable que pide precios justos. y de vez en cuando sale alguna unidad de unico dueño nuevina.
yo lo siento, me quedo con la drz antes que la crf, y yo por lo menos pague menos de la mitad.
ninguna averia, una revision en profundidad hecha con mis propias manos y a circular sin parar.
una maquina hecha para durar mucho.
maquinas asi, estaban las xr de honda y la 250r de yamaha, que aunque sea de 250, la clasifico en esta categoria que llamo yo trail enduro por suspensiones de verdad, cuadro idem y robustez japonesa.
Sin haberla tenido te garantizo que no se queda corta, pero si de vez en cuando quieres zurrarle para salir cruzado, cosa que entiendo, pues si, es más, es una moto que no descarto si muere la DRZ, moto dura , con poco o nulo mantenimiento, su sexta marcha para los tramos de autovía, moto para disfrutar y no estar pendiente y ya si le pones unos vinilos y alguna cosilla más....queda un pack tremendoHola, pues si, yo sería uno de ellos.
La verdad es que la moto tiene una pinta estupenda, pero a ese motor, si honda quiere le salen 35-40 cv "sin querer".
Para mi, ( y ojo que cada uno tiene sus preferencias y sus gustos ) es buena moto para empezar, pero a poco que le cojas el truco a eso del monte, se que queda corta.
Una DRZ S son 38-40 cv, y tampoco te creas que es un avión......... la verdad es que sobre el papel, 27 a mucha gente le parecerá muy poco y seguramente cuando la pruebe, cambie de opinión, pero claro, cuanta gente ni siquiera la querrá probar después de ver esa potencia en catálogo.
Es cierto que para monte-monte, sobran esos cv y es mejor tener par motor, pero también gusta pegarle un acelerón de vez en cuando y que te saque una sonrisa.
para repuestos tienes lo que necesites en walapop.Tú es que la tienes muy cuidada, se ve, si no tienes las tapas laterales de motor ya desgastadas de las botas venden ahora unas tapas de plástico atornilladas , a mi me gustan como quedan y en la tuya al ser negra quedarían mejor .
Yo cada vez que miro he roto algo, lo último esto , pero lo más curioso es que no pierde,
Por cierto si alguien sabe donde encontrar el protector del freno trasero, del disco , aunque siendo de plástico no se si tiene sentido , pero lo rompí tambien
A ver, no lo decía para despreciar a nadie ni nada semejante. Está claro que cada persona es un mundo diferente y las necesidades de uno cambian.Hola, pues si, yo sería uno de ellos.
La verdad es que la moto tiene una pinta estupenda, pero a ese motor, si honda quiere le salen 35-40 cv "sin querer".
Para mi, ( y ojo que cada uno tiene sus preferencias y sus gustos ) es buena moto para empezar, pero a poco que le cojas el truco a eso del monte, se que queda corta.
Una DRZ S son 38-40 cv, y tampoco te creas que es un avión......... la verdad es que sobre el papel, 27 a mucha gente le parecerá muy poco y seguramente cuando la pruebe, cambie de opinión, pero claro, cuanta gente ni siquiera la querrá probar después de ver esa potencia en catálogo.
Es cierto que para monte-monte, sobran esos cv y es mejor tener par motor, pero también gusta pegarle un acelerón de vez en cuando y que te saque una sonrisa.
Curioso, graciasEl bote de expansion se acaba agrietando por vejez del plastico, no es que lo hayas roto tu. Si no pierde ni te preocupes.
es que ese es el error de mucha gente. esa potencia es mas que suficiente para salidas tranquilas y disfrutar a un coste bajo de consumo y mantenimiento.A ver, no lo decía para despreciar a nadie ni nada semejante. Está claro que cada persona es un mundo diferente y las necesidades de uno cambian.
Yo tengo pedida una CRF300L que a como muy tarde llegará para mayo. En mi caso, va a compartirme con la R1250GS y va a ser mi utilitaria para ir a trabajar más las salidas al monte porque actualmente estoy yendo con la GS y aunque me defiendo, no es lo mismo.
Lo decía porque en el grupo con el que salgo hay más de un compañero a los que les gusta la moto en todo, peeeeero como solo tiene 27cv piensan que se les va a quedar corta y ya no la contemplan.
yo me miraba alguno de segunda por pocos euros y lo cambiaba. tarde o temprano cuando menos te lo esperes va a perder y fastidiarte el dia.Curioso, gracias
Es a la conclusión que llego yo siempre, cada uno es un mundo y gasta su dinero donde quiere y puede...Yo la veo casi como lo único que uno se puede comprar con total garantía poner 4000 con motos con 15 años...
Habiéndola nueva en cinco o cinco quinientos.
Hay que estar muy enamorado o creerse mucho las leyendas.
Es a la conclusión que llego yo siempre, cada uno es un mundo y gasta su dinero donde quiere y puede...
Un amigo nostálgico de las Trail-enduro japos ha gastado dinerales en DR 350 y XR 400 y 650 ambas con arranque eléctrico, vamos que se ahorraba mucho dinero comprando directamente una KTM 690 nueva, pero es así ... ?
cuanto mas la miro mas me enamora
hay mucho cantamañana hoy dia que quiere sacar tajada de sus vehiculos viejos, pero aun se encuentra gente razonable que pide precios justos. y de vez en cuando sale alguna unidad de unico dueño nuevina.
Yo pienso igual... me encanta comprar cosas en wallapop precintadas y a estrenar, cuando te piden lo mismo por otros "casi nuevos" pero ya abiertos, cosa que no entiendo.
Eso si, cuando los vendo (despues de desprecintarlos y usarlos), si que entiendo lo anterior, porque los pongo al mismo precio que los que no entendía. Y se venden
Personalmente, prefiero comprar nuevo, si puedes y existe lo que buscas nuevo (esa es otra historia, a veces compro cosas viejas más caras que productos similares nuevos, con todo mi pesar, pero no son lo mismo ni hacen lo mismo, hacen muchísimas más cosas, pero no las que necesito).
El mercado es así.
Sin embargo, no estoy de acuerdo con tu comentario (yo tengo un vehículo viejo, pero no lo vendo, aunque se ha revalorizado mucho en estos últimos 5 años, antes tenia un precio bastante inferior en el mercado)... porque estoy seguro de que si vendes tu moto ahora (que la compraste a un precio justo de único dueño y prácticamente nueva), no las vas a vender despues de usarla un par de años, por menos de lo que te costó a ti (es posible que aún pidas más), si el mercado le pone un precio más alto, por muy noble que seas.
A veces cómo dices, sale alguna moto nueva a un precio justo, que normalmente es porque no ha mirado el precio ni modelos equivalentes, y esas son las buenas ofertas, despues, igual de vendida, mira lo que pudo haber pedido, y se dice que la "dio barata".
No se a vosotros, pero a mi me gusta comprar barato, y vender caro. Comprar barato, y despues vender aún más barato, no me convence demasiado, aunque sea muy "noble". Y el que diga lo contrario, creo que miente (pero esto es una opinión personal).
Y dicho esto, insisto, yo prefiero comprar nuevo, a usado y caro, sin dudarlo un segundo, y si el nuevo hace lo que necesito. Pero despues de comprar nuevo, prefiero vender usado y caro.
Saludos
Esta Hondita hace tiempo que me hace ojitos. Con 60 años ya creo que sería más que suficiente para mí y me planteo vender la XT 600 para comprar ésta. Creéis que me equivoco con el cambio? Normalmente salgo solo por la zona de Almería y cada vez quiero complicarme menos la vida, ya tengo bastante con las lesiones que he ido acumulando con los años, no quiero más.
Hola, yo creo que es buen cambio.Esta Hondita hace tiempo que me hace ojitos. Con 60 años ya creo que sería más que suficiente para mí y me planteo vender la XT 600 para comprar ésta. Creéis que me equivoco con el cambio? Normalmente salgo solo por la zona de Almería y cada vez quiero complicarme menos la vida, ya tengo bastante con las lesiones que he ido acumulando con los años, no quiero más.
hay que comprar y vender a precio de mercado.
lo que creo no me has entendido, Pablo, que yo queria decir que en lugar que ahora pidas 3000€, que es precio mercado, pues que pidas 5000€. anuncios asi veo cada dia, a eso yo me referia.
logicamente no se suelen vender a esos precios, pero ver drz como la mia a 4500€, pues como que no quiere la cosa, y eso para mi, pues paso de ello.
Al final cerrarás el círculo con la 300...buena elección...Viendo cómo iba la 250, la 300 tiene que ser suficiente para muchas cosas.
Yo la terminaré comprando.
Y tendrás una utilitaria y no sé qué más palabrejas le llamaba un forero a estas amotillos ???Viendo cómo iba la 250, la 300 tiene que ser suficiente para muchas cosas.
Yo la terminaré comprando.
con lo que molaba la 690...Viendo cómo iba la 250, la 300 tiene que ser suficiente para muchas cosas.
Yo la terminaré comprando.
con lo que molaba la 690...