pacoGS
Curveando
Que bonito cuando dicen 6000$...
Moto totalmente ideal para la realidad de muchos... creerte un piloto oficial del Dakar y como mucho hacer 4 pistas por las que pasa hasta un coche.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que bonito cuando dicen 6000$...
crf sin duda para mi por lo menosA ver por 6000 euros:
HONDA CRF 300 L
KOVE 450 Rally
Objetivo: hacer el gambas por los alrededores del pueblo, cuatro pistas y cinco charcos.... la fiabilidad no importa (llegas andando a casa).
Clarísimo ?
Si la sacan a 6000 euros (que me parece va a ser que no) se "hartan" de venderla....
crf sin duda para mi por lo menos
Pues ya te queda menos para la Hondita, a mi me tardo casi 5 mesesPara mí también. Sobre todo cuando lo que más valoro es el peso y la altura del asiento. Supuestamente más calidad en todo la Honda y si algo falla, seguro que tiene fácil y rápida solución. Eso sí, la diferencia de caballos es importante, así como los litros de depósito, del precio ya hablaremos. Tampoco puedo decir otra cosa, llevo esperando desde diciembre la Honda. ??
Bonita es, pero si la enduro sale por 11k€...ésta le meterán 14/16k€.. no sé, para algunos pro que expriman este tipo de motos (no sólo es darle gas) tal vez les compense para no ir a los 24k€ de las Kuty... pero sigo pensando que en ese nivel de vehículos es absurdo pensar en un uso mixto, (hasta que no inventen neumáticos con tacos retráctiles o pasar de un mono a un bi para ON ??)de ese estilo de motos, la que yo veo buena es la fantic 450 que lleva motor yamaha, suspensiones kyb pata negra.
Puff, 170 km/h ? Me imagino una caída a 120 km/h y tiene que ser demoledora, como suelo decir , no estoy preparado para caídas tan energéticas , lo mío es caer 10-15km/hLa Kove están hablando de 10k la versión normal "de calle" y 15k la version Rally factory
Eso ya no es divertido. Y para darse un paseo de vez en cuando para disfrutar del paisaje, creo que menos.
Saludos
En teoría para dar vueltas por el portaaviones??? ???
Además, puede apurar, que si falla, como mucho se cae al agua. En cuyo caso, ya irían a buscarle con el helicóptero. Pero ojo al piloto, que no sea como los que nos gastamos por aquí en la persecución de motos.....?Para recadear, que un portaaviones es "mu" grande ??
Buff, no se como funcionará eso, pero un motor diesel viejo con línea roja a 7500 vueltas, para mi que explota todo.En la pagina de la subasta hay un par de videos de cómo suena... menudo tractor
2000 Kawasaki KLR 650-A Diesel HDT Military for Sale at Auction - Mecum Auctions
View the 2000 Kawasaki KLR 650-A Diesel HDT Military for sale at Houston 2023 in Houston, TX as T44.www.mecum.com
Y cuando algo nos parece raro y puede que no le encuentras mucho sentido, deja de serlo en el ambiente adecuado (rodeado de máquinas que funcionan a gasoil o combustible jp8 que, lo desconocía, parece es el equivalente en uso militar y es compatible). Entonces lo raro puede tener mucho sentido.
que cosa mas horrenda. pa que tantos litros si con la normal se debe de tener casi 300km de autonomia...Ahora enmelonado con la LR... y sus 25 litracos de depósito.
Ver el archivo adjunto 347941
Ver el archivo adjunto 347942
Ver el archivo adjunto 347943
Un pequeño carenado de Twalcom y tira millas ????
Pero no puedo ???
Ahora enmelonado con la LR... y sus 25 litracos de depósito.
Ver el archivo adjunto 347941
Ver el archivo adjunto 347942
Ver el archivo adjunto 347943
Un pequeño carenado de Twalcom y tira millas ????
Pero no puedo ???
Moto totalmente ideal para la realidad de muchos... creerte un piloto oficial del Dakar y como mucho hacer 4 pistas por las que pasa hasta un coche.
Le ando dando vueltas el poner un depósito de 22lts de Acerbis a la ttr ...pero que coño si con un depósito me hago 200kmts de off , si me dices para el desierto vale , pero por aquí un depósito así es peor . Más peso , más torpe y más facil golpearlo. Yo lo v o totalmente innecesario , pero como en mi moto el deposito se cambia en 10 minutos igual se lo pongo un día .Ahora enmelonado con la LR... y sus 25 litracos de depósito.
Ver el archivo adjunto 347941
Ver el archivo adjunto 347942
Ver el archivo adjunto 347943
Un pequeño carenado de Twalcom y tira millas ????
Pero no puedo ???
que cosa mas horrenda. pa que tantos litros si con la normal se debe de tener casi 300km de autonomia...
Si claro, para hacer off... no vas a ir a 130 por autopista, eso es una chorrada. Esa moto es para el mercado Australia, para aquí el que la compra se va a arrepentir, y lo sabes...Pero y lo que te quita de las piernas esos días fríos, lluviosos y húmedos?? ?
Si claro, para hacer off... no vas a ir a 130 por autopista, eso es una chorrada. Esa moto es para el mercado Australia, para aquí el que la compra se va a arrepentir, y lo sabes...
bueno vale, si la compras hacemos una salida y me la dejas probar ?Bueno... con la 690 he ido a mas de eso por autopista eh, cogen 200 estas motos con relativa facilidad
Pero y lo que te quita de las piernas esos días fríos, lluviosos y húmedos?? ?
Paco, siendo realistas ya sabemos cómo acaba la película
"Se vende Husqvarna 701 LR con gasolina de origen"
Creo -opinion personal y puede que me equivoque- que la CRF300L será menos molona y espectacular, pero, la realidad es que harás lo mismo, cómo mínimo, y seguro que más.
Pero si te lanzas, deseando ver las fotos .
Saludos
Busca una Dominator que esté en condiciones y tienes moto para toda la vida.Qué va qué va no me lanzo en absoluto vamos es un pensamiento en alto ???.
Si compro segunda moto será la Honda o un hierro viejo que haya por ahí que también es posible.
Sale a 10k (en Francia confirmado). Aqui no creo que sea diferente.Acabo de ver un vídeo de un chino comentado por un malagueño con gracia, de la Kove 450 Rally, en el que se aprecian detalles curiosos. Si esta moto sale realmente por menos de 8000 euros, ojo con ella.
Paco, siendo realistas ya sabemos cómo acaba la película
"Se vende Husqvarna 701 LR con gasolina de origen"
Creo -opinion personal y puede que me equivoque- que la CRF300L será menos molona y espectacular, pero, la realidad es que harás lo mismo, cómo mínimo, y seguro que más.
Pero si te lanzas, deseando ver las fotos .
Saludos