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Casi, casi.
Aquí dejo unas fotos de la ruta de hoy
Pregunto: para ir por esas pistas no vas mejor en la GS?Ver el archivo adjunto 348715Ver el archivo adjunto 348716Ver el archivo adjunto 348717Ver el archivo adjunto 348718Ver el archivo adjunto 348719Ver el archivo adjunto 348720Ver el archivo adjunto 348721Ver el archivo adjunto 348722Ver el archivo adjunto 348723Ver el archivo adjunto 348724Ver el archivo adjunto 348725Ver el archivo adjunto 348726
No voy con una CRF ya que he puesto las fotos de pista fácil aunque estas rutas largas te encuentras de todo aunque en general es fácil y con esa moto no tienes problemas de pasar por cualquier sitio en esta ruta con una gs por su peso hay sitios que si no tienes manos se puede complicar mucho la cosa, yo he tenido que girar la moto algunas veces por equivocación de camino y sin problemas con la gs problemas seguro ya que iba soloPregunto: para ir por esas pistas no vas mejor en la GS?
estos que analizan motos chinas y demás, la han comprado¡¡¡Sólo 121 millas,1 de las 214 fabricadas para el ejercito yankie.
En la pagina de la subasta hay un par de videos de cómo suena... menudo tractor
2000 Kawasaki KLR 650-A Diesel HDT Military for Sale at Auction - Mecum Auctions
View the 2000 Kawasaki KLR 650-A Diesel HDT Military for sale at Houston 2023 in Houston, TX as T44.www.mecum.com
Y cuando algo nos parece raro y puede que no le encuentras mucho sentido, deja de serlo en el ambiente adecuado (rodeado de máquinas que funcionan a gasoil o combustible jp8 que, lo desconocía, parece es el equivalente en uso militar y es compatible). Entonces lo raro puede tener mucho sentido.
Si no digo que vaya mal o que dé mal resultado. El mantenimiento lo puedes relajar algo si le das un uso no muy intensivo pero nunca será el de una trail, sobre todo porque llevará poco más de un litro de aceite lo que también lo hace más barato pero requiere más dedicación.Siempre aparece el tema del mantenimiento de las enduro.
Los intervalos marcados por los fabricantes no siempre son los ideales para el uso que hagamos de las motos, unas veces por demasiado exhaustivo y otras por demasiado escaso.
Cuando la gente se echa las manos a la cabeza al ver los tiempos o kms marcados para una enduro no ve que estan marcados para COMPETICION. Y los que hemos visto COMPETICIONES y como estrujan las motos sabemos que el uso que les damos el 80% de nosotros es de PASEO.
Por tanto se pueden alargar los periodos de mantenimiento sin riesgo ni problemas.
Ademas, como buenas motos de CARRERAS, estan pensadas para que el mantenimiento sea facil y rapido. Filtro de aire en 5 minutos sin herramientas, aceite y filtro en 15 minutos con lo minimo imprescindible.......
Dicho esto, las enduro 4t japonesas suelen ser mas estables, pesadas y resistentes que las europeas. Suelen estar pensadas para USA y su "crosscountry" que es la parte mas trailera del enduro. Y suele haber multitud de accesorios no originales para trailerizarlas.
Y ya concretamente la suzuki RMZ, es la misma que la Kawa, ambos compartieron algunos modelos de cross y enduro. Hay muchisima info sobre este modelo y solo hay que leer un poco para hacerse una idea de como van y que resultado han dado.
las rmz salen a veces y no son las mas cotizadas ni las mas demandadas. si te gusta con calma se encuentra, aunque ahora mismo esta la cosa muy loca con las motos de campoArghh, me acaba de contestar, la acaba de vender, es increíble lo poco que duran , en fin....
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170kms, un ratito de pista facil, un poco de autovia a 100 o mas......y la abuela no se ha autodestruido.
Ya esta montado el deposito acerbis para guardar el original, y lo siguiente los cubremanos integrales y los intermitentes led baratos.
Poco a poco voy rascando la pintura verde a ver si queda mas o menos blanca entera.....
La tienes IMPECABLE ??
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Antes era asi.
Todo eso esta bien guardadito que ya sabemos que el monte es muy destructivo......
Te animo a que le compres vinilos negros, rojos o lo que gustes a juego con la moto, para ponerle encima de lo que tienes. Dejarás la moto más bonita, por no decir, brillante, por 4 perras, incluso la protegerá.No es mi filosofia. Voy siempre a lo funcional, comodo y economico.
Cada tapa del deposito se vende por 80€ si la encuentras de segunda mano. Los depositos de estas xt se pudren y no hay en venta en condiciones......etc etc.
Si salgo con la moto es para disfrutar y no para sufrir o dejar de hacer cosas por miedo a romper algo.....
Se tira dias aparcada en la calle.....
De serie es una preciosidad(de lejos, pq no esta perfecta) pero para lo que quiero es mejor asi.
Es como lo que pasa con las motos nuevas. Salen del concesionario y hay que meterles 20kg de hierros y 2000€ de touratech para poder salir a pistear sin panico a romper un carenado o un cilindro.
A mi tambien me gustan las motos bonitas, pero el esfuerzo que supone no me compensa.
Sujétame el cubata.Para cargarse los vinilos de hoy en día hay que meter la moto en una hormigonera.
Pues no se como.... con la agenda que tienes, respirar ya es un lujo...........y procrastinia.
Pisteando por el río Cabriel y Júcar.
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Pisteando por el río Cabriel y Júcar.
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Y esto para que?Buena capacidad de carga, altura del asiento adecuada a todas las estaturas, excelente protección ante lluvia y barro...
Al loro que los scooters se comen las ventas de TransAlps, Tenerés y KTMs juntas