Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Salida muy de tranqui hoy,
Ver el archivo adjunto 349987
una pena que salgo tan poco y pensando en quizas vender la moto ?
Salida muy de tranqui hoy,
Ver el archivo adjunto 349987
una pena que salgo tan poco y pensando en quizas vender la moto ?
sisi asi es. salgo en bici mucho y no hay tiempo a todo???? Qué dices!
bueno, yo la vendo porque salgo mas en bici y no hay tiempo a todo. vendiste la wr?Algo así me pasó con la WR. Era una moto muy divertida, pero con mi poco tiempo disponible y su limitado radio de acción, la usaba poco y casi siempre por los mismos sitios... así que.
Como?? Pues si la vendes avisa,je,je???? Qué dices!
bueno, yo la vendo porque salgo mas en bici y no hay tiempo a todo. vendiste la wr?
eso es. no se pueden tener las maquinas paradas.Sí. Vendí la WR porque era demasiada moto parada en el garaje, por lo que comentaba antes. Y no me arrepiento.
La Ténéré no es que la use mucho más, pero al menos el día que salgo puedo ir más lejos, a sitios diferentes y viajar de vez en cuando con ella.
También soy aficionado a la bici, de siempre, y entre semana tiene prioridad ?
También me pasó parecido a ti con las CRF 250 y 300, ahora con la T 7 muy contento, al final las Trail medias son un excelente equilibrio para hacer casi de todoAlgo así me pasó con la WR. Era una moto muy divertida, pero con mi poco tiempo disponible y su limitado radio de acción, la usaba poco y casi siempre por los mismos sitios... así que.
menudas suspensiones lleva esa tenereEntre pitos y flautas no he salido casi nada con la 690, apenas 3 días, pero hoy he disfrutado como un enano con mi amigo Miguel y su Tenere700.
Que crack!! Imposible ganarle!! jajajajajaj! Que risas! Un día impresionante en el circuito, para que luego digan que estas motos no valen para todo!!
Ver el archivo adjunto 349998
Ver el archivo adjunto 349999
Ver el archivo adjunto 350000
Ver el archivo adjunto 350002
Salida muy de tranqui hoy,
Ver el archivo adjunto 349987
una pena que salgo tan poco y pensando en quizas vender la moto ?
pues como no llueva sera que no, esta muy seco todo, y hubo muchisimos incendios en Asturias esta semana. una penaLo de vender las traril medias...Un clásico cuando se acerca el final de los mejores meses para usarlas...la tienes guapa...
Cartuchos y amortiguador trasero Olhins, flipante como va. Si ya con las suspensiones de serie Miguel iba de muerte, con este "upgrade", nos va a arrasar en las salidas.menudas suspensiones lleva esa tenere
Jejejej! Si, con la 690 hay que tener cuidado, poca broma!!A mí la 690 me superó... la 790 era más civilizada, también hacía las cosas con más calma.
El problema de la 690 es que te lo hace creer y al final pues vas como vas ?
Pero creo que volvería a tenerla, era una sensación muy agradable verte superado en ocasiones ?
Jejejej! Si, con la 690 hay que tener cuidado, poca broma!!
A mi mas de una vez se me ha levantado de delante saliendo de alguna curva, menudo susto me llevé la primera vez que me pasó y de pronto el manillar empezó a ir por libre.yo cuando probe la de Paco no me atrevia a apretarle mas de un x %, da hasta miedo cuando enfurece.
Yo solo la he probado a ratitos, la 690 , y de primeras , por campo, no me ha parecido fácil, ese par motor.... tienes que tener mucho tiento con el acelerador y como dice un compi con una 701 un dedo en el embrague preparado para cuando se desborda la rueda, hablo ha indo ruta, no circuito, pero luego la gente que la tiene por la mano vuela con ella, así que será como dices requiere adaptación .He salido muy poco con la 690, me voy adaptando a la moto, todavía es pronto para tener conclusiones claras. La compenetración que tenía con mi antigua 790 era tan grande que los primeros días la echaba de menos. Ayer en el circuito comencé a coger el punto a la 690, y me lo pasé pipa!!.
Bajo mi punto de vista, la 690 no es una moto más fácil de llevar y manejar que mi ex 790. La 690 con 3 cositas es una moto de carreras, y no te puedes despistar lo más mínimo porque te mata, y así me avisó el primer día, que me pegué una ostia de las gordas, de las que casi te quedas KO, jajajaja!.
Las suspensiones de la 690 son para ir a fuego, cuanto mas rápido vas, mejor funcionan. Son secas, rápidas y duras. He configurado los ajustes para dejar la suspensión lo más “blanda/lenta” tanto de compresión, como rebote. En ruta mixta pista-enduro, todavía tengo que probarlas bien, pero ayer en circuito, pensaba que con esa configuración iría mal, y sorpresa… ni topes, ni sensación de necesidad de ponerlas más “deportivas”.
El peso, la estabilidad, la nobleza de reacciones, la progresividad del derrapaje de la 790/890 en pista me gusta mucho mas, sin ninguna duda. Pero la 690 tiene una sensaciones de pilotaje y de moto de “carreras”, que se te dispara la adrenalina!!.
La 690 puede ser más “apropiada” y más fácil para un uso tranki Trail, simplemente porque pesa menos, la elige gente con poco nivel, por miedo al peso en campo, pero que nadie se engañe, no es una moto para principiantes..
Uno de los días que he salido con la 690, hicimos una ruta, dura, dura…, enduro total, tengo mis dudas sin con la 790 hubiera pasado, o hubiera penado mucho. Por lo tanto, para tramos de enduro, la 690, con mi nivel cutre de enduro, me va a facilitar mucho la vida.
La 690 con el carenado rally, un buen asiento, y su magnífico motor, sin vibraciones, no se queda lejos del confort de marcha en carretera de la 790/890.
Una 790/890 para un uso Trail, tengo claro que son de lo mejor que te puedes comprar ahora mismo. Ahora bien, la 690 amplía el uso extremo, como motocross, enduro… y el reto de pilotarla, de intentar sacar su “potencial” y domarla!!, me gusta!!
Me he quedado leyendo hasta donde pone 48 cv para 224 kgs, a partir de ahi no soy cliente potencial
Copiado del artículo:Me he quedado leyendo hasta donde pone 48 cv para 224 kgs, a partir de ahi no soy cliente potencial
Salida muy de tranqui hoy,
Ver el archivo adjunto 349987
una pena que salgo tan poco y pensando en quizas vender la moto ?
tienes razon asi es. pero ultimanente aunque sean sorbos, voy como arrepentido de no haber cojido la bici, por eso no lo disfruto, no se como explicarlo.Tranquilo, que puedes hacerle perfectamente 500km cada 2 años y no pasa nada
Ciertamente a veces da algo de pena no usarlas más, pero cuando viene ese día de buen tiempo, y te haces 2-3 horas de moto de una excursión, vuelves cómo nuevo y con ganas de comerte el mundo (despues harás 500km cada 2 años otra vez, puede que ese año le hagas 1000km )
Esto, con una moto "nueva" puede ser un poco dolor de cabeza, pero con motos con ciertos años, ya no es tanto, porque han alcanzado un punto que ya no bajan de valor (incluso, si el mercado se vuelve loco cómo ahora, lo recuperan).
Lamentablemente, la vida y los años no perdonan, y toca dar sorbitos más pequeños, pero lo saboreas más. Aquí me veo sin tocar una moto ni bici desde hace un mes (excepto para sacarle el polvo y ponerles el mantenedor de batería), y las perspectivas no las veo muy buenas, ojalá me equivoque, pero me da que me tocará, en el mejor de los casos, sorbitos muy pero que muy pequeños. C´est la vie.
Saludos
tienes razon asi es. pero ultimanente aunque sean sorbos, voy como arrepentido de no haber cojido la bici, por eso no lo disfruto, no se como explicarlo.
va por epocas, y la actual es fuera vehiculo a motor para monte, quizas mas alante si, pero hoy dia no me gusta como antes y mire que anduve en enduro finde si finde no.
A mi me pasa justamente la sensación contraria, me encuentro muy, muy, muy a gusto, y de sensación de furtivo, cero patatero.esta es otra de las razones por las que quiero dejar el monte en moto, y eso que jamas he tenido un problema, pero no se no me encuentro a gusto, como furtivo, es una sensacion digamos que llevo tiempo teniendo, y eso que por donde voy nunca me cruzo con nadie, pero ahi esta la cosa.
y por mi, quieren prohibir, pues vale, eso mio que dejaran de recaudar...
Exacto. habitual y hasta me atrevería a decir algo más (osado que es uno)... Es recomendable!A ver, no me he leído la ley, pero según el mensaje del compañero, esa prohibición sólo aplica si la AEMET declara un riesgo muy elevado o extremo de incendios... niveles 4 y 5.
Vamos algo habitual en el ámbito nacional.
Vamos que te envenene y a otros muchos con este post incluido yo.Mi experiencia al respecto es que estas motos te hacen mejor, no solo ellas, también serás mejor con lo que compres mas tarde... las manos en off que tenía en 2019 antes de este post y las que tengo ahora con la misma moto, la 1250GSA se las debo a las KTM por paradójico que parezca.
Pierdes el miedo a las reacciones... por eso hecho de menos algo así porque luego en la grande también vas con más confianza.
Vamos que te envenene y a otros muchos con este post incluido yo.
Si habéis cambiado y gastado en motos más dinero de la cuenta yo no quiero saber na ???.
Saludos y muchos km de rutas con la moto que se tenga.