Mark71
Curveando
- Registrado
- 27 Sep 2016
- Mensajes
- 2.207
- Puntos
- 113
Sinceramente , con ninguna de esas 2 me metería a hacer cualquiera de mis rutas ...ni las más fáciles . Son motos para pisteo fácil , no lo son para superar obstáculos o aventurarse en lo desconocido.Esta bicha me tiene perdidamente enmelonado ( a falta de saber si el motor tendrá potencia y par suficiente y no tener que estar exprimiendo el puño y el cambio el 95% del tiempo) o mejor esperar a las 800... ¡Son 40L capacidad combustible!
Este año se presenta muy interesante junto con las nuevas Voge DSX 525 Valico y DSX 900 Valico
Hoy por hoy , las únicas motos realmente todo terreno , con capacidad y resistencia para superar cualquier ruta hard trail las fábrica el grupo KTM .
La recién llegada kove 450 también es una moto muy adecuada.
Para hacer trail con garantía solo necesitas 3 cosas .
Una moto que no se pare
Una moto que no se rompa
Una moto que no pese
Desgraciadamente no se hacen muchas motos así , no se piensa en que por ejemplo unas palancas de freno y cambio de hierro se doblan pero no se rompen.
Una plástica flexible y de calidad , reducida a la mínima expresión es muy resistente y económica .
Un pequeño y sencillo marcador es un recambio barato.
Unas suspensiones de calidad son mucho más importantes que cualquier gachet electrónico o faro led .
Una mecánica sencilla y accesible es mucho mejor que un carenado envolvente ....en fin , que normalmente una buena moto de aventura
No va a ser la más bonita , eso seguro . Ni tampoco va a tener más de un cilindro , aunque haya videos en Youtube de pilotos profesionales mostrando la toma buena de una escena ensayada 30 veces.
Hoy por hoy , creo que las d l grupo KTM son las que más cerca están de todo esto , motos muy capaces en off y en on , permitiendo enlaces largos de asfalto y potentísimas mecánicas .
Mecánicas que en off la electrónica las convierte en dulces y suaves motos.